MANU/TELLO-¿CUANDO?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Oct 2002 14:28

ado yo solo he visto el que pelea con firas que le pasa por encima y el de su video de "enseñanza" que si esa es su mejor pelea........... con ese paquete, porque era malisimo en suelo y encima lo monta a manu varias veces y se escapa de una luxacion de brazo de casualidad,pero todas las que dice ande andan como todos sus contrincantes sean igual puede ser el mejor del mundo jejeejjejej :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Oct 2002 18:40

Pero que payaso que eres salao.

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Oct 2002 20:16

sisisisisisisisisisiisisiis payaaaaaaaaaassssssssssssso
pero yo no salgo en ese.......................................video tan cutre :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink:

otroinvitado

Mensaje por otroinvitado » 08 Oct 2002 20:59

bueno pues enseñanos algun video en el que luches tu sin hacer el payaso pues el payaso bastante lo haces aqui,aver si criticas una pelea debes ser tu muy bueno.
por cierto de esas peleas hace mucho y a ver si dejais de repetir lo de firas,muy importante sera manu para echarle en cara tanto su unica derrota,pues no es el unico que ah perdido alguna vez,pero a el se lo teneis mucho en cuenta

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2003 20:29

Sabia que llegaria este momento... lo sabia!
enhorabuena... TELLO!!!!!!!!!!!!!! :lol: :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2003 21:26

No me puedo creer ke despues de todo lo ke se hablaba de Manu y la publicidad ke le hacen solo durase 1 MINUTO 13 SEGUNDOS y se rindiese antes casi de ke le pegasen.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jul 2003 03:14

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 tello

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2003 04:10

ese manu ese manu g ay gente que te apoya. guapeton.

Responder