Una dieta sin proteinas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TheFace
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2002 01:00

Mensaje por TheFace » 23 Ene 2002 20:56

Hola, tengo 17 años, y llevo aproximadamente casi un año en el gimnasio, para situarnos un poco os diré que ahora estoy haciendo volumen. Y me gustaría que me dijerais algunos ejemplos de dietas a comer para ganar masa muscular, pero sin utilizar nada de proteinas en polvo etc, pues economicamente no me lo puedo permitir, y ademas en mi ciudad sobrepasan las 6000 pts el bote. Por lo que me gustaria que como he dicho antes me facilitarais algunos ejemplos de dietas sin proteinas en polvo, por ejemplo yo he estado tomando batidos de leche con natillas y clara de huevo sin la llema, pero la verdad no estoy muy guiado en esto de las dietas y me gustaria que me dijerais q tipo de alimentos deberia comer, y porque tipos de alimentos podria sustituir las proteinas en polvo etc. Gracias por anticipado. Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ene 2002 21:54

Estimado amigo estoy de acuerdo contigo en que la proteina en polvo es un...ROBO!!
De todas maneras eso no es impedimento para que ingieras la cantidad de proteina que necesitas.Si,ya se que la clara de huevo cocida es un asco...en fin,que se le va a hacer,puedes hacerlas en tortilla o acompañarlas con fiambre de pechuga de pavo para hacerlas mas agradables y no estar media hora mascando,tambien el atún al natural(sin aceite,aunque este suele traer mucha sal por eso yo personalmente uso el normal en aceite bien escurrido y "exprimido")pechuga de pollo y carne roja te proporcionarán proteinas mas fáciles de tragar.
Ignoro tu peso,aunque se suele decir que la proteina necesaria es 1gr. diario por kg. de peso corporal,aunque en esto no se pone nadie de acuerdo(supongo que lo mas lógico es pensar que si solo se necesitara eso las compañias de productos en polvo quebrarían y por eso proclaman megadosis diarias de proteinas)

Responder