Dana:"fedor estara algun dia en el UFC"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 22 Feb 2007 12:51
Ubicación: Hell

Dana:"fedor estara algun dia en el UFC"

Mensaje por MMAtotal » 01 Mar 2007 12:19

http://forum.portaldovt.com.br/forum/in ... opic=52559.

este es el enlace en dondo dana declara que fedor estara pronto en el UFC.

Bueno no se que pasara pero hasta ahora dana esta cumpliendo con todas sus promesas,y............................ el UFC esta creciendo a pasos de gigante.

Saludos :wink:

yanshaolin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 16 Ene 2007 15:07

Mensaje por yanshaolin » 01 Mar 2007 13:07

a mi personalmente me da igual donde esten los luchadores,siempre y cuando tengamos garantizados combates entre los mejores(mirko-fedor)por ejemplo....

y he visto en el curriculum de fedor que ha perdido una vez en mma(si no me equivoco),lo desconocia,me podrias decir contra quien....?

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 01 Mar 2007 13:26

Pues perdio contra koshaka en el evento Rings, pero fue un accidente, un codazo ilegal, creo que deberian haberlo dado no contest pero gano el japones. Tambien apunto que fue a los pocos segundos del primer round.

Fedor obtuvo su venganza en pride DESTRUYENDO (si si con mayuscula) a Koshaka.

Por youtube tienen que estar los videos.

:D

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 01 Mar 2007 16:24

No fue 1 codazo, fue 1 piña lanzada de Koshaka a Fedor que ni llega a dar, simplemente roza con la guantilla el ojo de Fedor .. y adiós combate .. todo esto antes de los 10 primeros segundos.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 01 Mar 2007 16:39

pues que eso ocurra esta bien dificil.....ver pelear a fedor en ufc es solo limitarlo, en ufc se limita los stomps y soccer kicks...y aunque fedor no sea necesariamente un striker puro pero el hombre saber repartir buenos soccer kicks cuando tiene la oportunidad, por eso y mucho mas: pride rules!!!!!! :2gunfire: :2gunfire: :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 01 Mar 2007 17:57

Nunca he visto dar un stomps a Fedor y soccer kick los ha usado pero en contadas ocasiones, me gustaría ver a Fedor en UFC usando codos, sería la bomba.
Si a Fedor le ofrecen dinero irá a UFC corriendo, no olvidemos que son profesionales. Vivan las mma, sin diferenciar organizaciones.
A mi me da igual Pride, UFC, etc, si hay buenas peleas con eso me basta.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 01 Mar 2007 20:13

Yo personalmente prefiero el ring a la jaula, y personalmente prefiero un evento PRIDE a un evento UFC sobre todo por las presentaciones que dan y el recinto en general. PRIDE no es solo los luchadores que pelean sino el espectáculo INCOMPARABLE que dan. Pero está claro que si UFC se lleva a los mejores PRIDE al final terminará siendo unevento menor o incluso cerrando las puertas

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 01 Mar 2007 20:17

No fue 1 codazo,......
pues hasta donde sé y pude ver parecia codazo, aunque no esta del todo claro...pero insisto que parece ser codo :-? ----saludetes a la peña :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 01 Mar 2007 20:36

Bueno, volviendo al meollo de la cuestion, diria que por supuesto y mas viendo lo visto (CC y Werdum al UFC) y sobre todo viendo como marchan las dos organizaciones, entra dentro de lo probable. Ademas de la politica de contratacion que esta siguiendo UFC y la manera de funcionar (aunque supongo que remontara el vuelo Pride) de Pride, Fedor llegara un momento que tenga que mirar lo mejor para el ($) y lo mejor para su carrera.
Fedor lleva tiempo mandando en los pesados de Pride, asi que un dia le dara el puntazo y querra medirse a los de UFC, y ser campeon alli, y si encima te pagan mas... pues blanco y en botella.

Saludos

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 01 Mar 2007 20:50

Fedor lleva tiempo mandando en los pesados de Pride, asi que un dia le dara el puntazo y querra medirse a los de UFC, y ser campeon alli, y si encima te pagan mas... pues blanco y en botella.

Saludos
que no hombre, eso ni lo digas :x ....con lo bien que el ruso se le vé en el ring de pride machacando a cuanto rival le salga al frente, ademas aun con la partida de mirko o fabri pero pride aun asi tiene a los mejores exponentes del peso pesado en mma a nivel mundial.....no creo que sakakibara se de el lujo de desprenderse de fedor, en el mejor de los caso le dará permiso para que vaya un rato a ufc y se despache a cuanto rival haya por ahí....pero dejadlo a fedor en pride que le va bien jeje :D ----saludetes saku :wink:

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 01 Mar 2007 20:56

Lo que veo yo, es que intenta dar con el puño pero el puño pasa de largo y termina dando con el codo. Yo hubiese dado finalizada la pelea por No Contest, pero jamás hubiera dado por ganador a Kohsaka si los codos no estan permitidos en esa organización (Rings). Para mi Fedor sigue invicto. :D
Saludos.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 01 Mar 2007 21:08

Ahora con los emparejamientos de Arlowsky-Werdum y el futuro Crocop-Sylvia veremos el verdadero nivel del UFC.
A lo mejor más de uno tendrá que cerrar el pico, yo todavía no se como es el verdadero nivel de Sylvia.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 01 Mar 2007 21:21

Lo que veo yo, es que intenta dar con el puño pero el puño pasa de largo y termina dando con el codo. Yo hubiese dado finalizada la pelea por No Contest, pero jamás hubiera dado por ganador a Kohsaka si los codos no estan permitidos en esa organización (Rings). Para mi Fedor sigue invicto.
Saludos
efectivamente, eso mismo es lo que pude ver yo, un no contest hubiera sido lo ideal, pero en fin........la 2da pelea si se vió la real diferencia entre uno y otro! ----saludetes a la peña :wink:

yanshaolin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 16 Ene 2007 15:07

Mensaje por yanshaolin » 01 Mar 2007 22:41

gracias por la info

he estado buscando el video en youtube,pero no lo he encontrado,si alguno lo ve por ahi y lo postea,no estaria mal....gracias

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Mensaje por C_Mauricio » 01 Mar 2007 22:52

Si, cierto en youtube por lo que se ve no esta colgado pero si recordaba yo que lo había visto por sitio tipo youtube y si lo encontré aquí

http://video.google.es/videosearch?q=Tsuyoshi+Kohsaka

Responder