Muay Thai y Kickboxing en Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JuanJuan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2007 23:41

Muay Thai y Kickboxing en Madrid

Mensaje por JuanJuan » 02 Mar 2007 23:55

Hola amigos,

ya he hecho un poco de experiencia con el Muay Thai y de verdad me gusta mucho.
Ahora estoy buscando un buen gimnasio donde practicarlo.
Las siguientes requisitos me importan muchísimo:

Que se entrene el verdadero Muay Thai, es decir no una mezcla entre Kickboxing, un poco de Thai,...ya sabéis.
Que haya un buen ambiente y un buen entrenador!
Y si posible, qué también se enfocan un poco en la defensa personal, es decir que hay ejercicios para eso.

He oído muy buenas cosas sobre el Selles. Lamentablemente me pilla muy lejos. El Acrópolis me gustó del entrenamiento, solo que la sala es muy pequena y hay muchos alumnos.
Y del Barceló me han dicho que tienen una buena clase de Kickboxing, pero creo que allí sí que mezclan, verdad?
Perdón si me equivoco en algo. Estos son las cosas que me han contado.

Cúales son vuestras opiniones?
Cúal sería el gimnasio más adecuado.

Y de en vuestra opinión, qué sirve mejor para la defensa personal, el Muay Thai o el kickboxing.

Si alguien sabe dónde hay una buena clase de kickboxing, también me gustaría saber.

Es mucho pedir, lo sé.
Espero que me podáis comentar algo.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 03 Mar 2007 02:52

Pues mira.... yo mire muxhos gym como tu.... entre ellos el acropolis para hacer muai thai etc etc ya q un amigo mio del instituto es profesor de alli y solo decir q vi una clase... y no m gusto muxo ya q mi nivel era nulo y iban muy a saco... no se paraban a enseñar a cada uno sus fallos..... cosa muy muy importante al ppio..... mire otro por ventilla.... gym vicar se llama.... alli vi una clase de dojutso.... y fue la verdad muy bien... me apunte 6 meses llebo ya 4 y se puede decir q de ser un puto nulo en pelea e evolucionado de una forma increible....fijate si era nulo q cuando veia venir golpes me agaxaba la cabeza y miralaba para abajo... ahora ya me cubro siempre, golpeo de pm,... en definitiva una mejora excepcional todos los de clase incluido el maestro me lo han dixo....

Hacemos dojutso, esto kiere decir 5 golpes rapidisimos y el otro a muerto....xd a puntos vitales, tmb trabajamos suelo, patadas de thai, rodillazos osea todo!!!! luxaciones, estrangulaciones.....

El entrenador es una buenisima persona ademas de q es increible su sabiduria; te luxa hasta un ojo, a sido campeon de españa en varios estilos.... a mi y a todos los q keramos nos dedica horas extra para mejorarnos... osea q nunca habia visto en mi vida un trato tan bueno y tan personalizado, el disfruta con lo q hace y eso es lo mejor q puede tener un alumno..... en pocas palabras...
Ven y Prueba si kieres.....!!! Aunk q no se corra la voz.... :bad-words:

Weno lo dixo, un saludo..... yo keria thai como tu hasta q vi esto... todo es buscar.....

JuanJuan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2007 23:41

Mensaje por JuanJuan » 04 Mar 2007 02:27

Muchas gracias por tu ayuda DEuS.

Pero me gustaría tener más opiniones.

Lo que más quiero saber es, en vuestras opinión, qué tiene más valor para la defensa personal.
Sé que eso depende mucho de la forma de entrenar.
Seguro que hay muchos aquí que entrenan en los gimnasios que yo mencioné en el primer post arriba (Selles, Barceló, clases con el maestro Munchai... y todos los demás).
Cualqier opinión me interesa.
Gracias.

Responder