kung fu y kung fu shaolin en españa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

javi s
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2007 13:23

kung fu y kung fu shaolin en españa

Mensaje por javi s » 07 Mar 2007 13:40

hola a todos .
queria saver si conoceis a huang aguilar y q opinais sobre el.
me interesa todo lo q me podais decir,sus escuelas,enseñanzas,y sobre todo me gustaria saver si en el templo de españa te dan alojamiento y cuanto vale .
m egustaria q JORDI V intentase resolver mis dudas.
para el forero LU, yo doy clases con los dos monjes de los q hablastes y tambien tengo mis dudas javascript:emoticon(':-?')son de la 32 generacion del templo shaolin pero eso de sexto dan ¿a que santo?

javi s
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2007 13:23

Mensaje por javi s » 07 Mar 2007 13:50

q algien me conteste por favor me interesa mucho este tema

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 07 Mar 2007 14:32

Yo no quiero empezar a criticar a nadie así a saco, pero solo te digo que hoy en dia el templo de shaolin (el original chino) es un negocio con animo de lucro evidente. A partir de ahí, imaginate a Huang, sus templos españoles, etc...
son de la 32 generacion del templo shaolin pero eso de sexto dan ¿a que santo?
Es mucho más comercial. De hecho a los chinos no les ha gustado nunca el tema de los grados...

javi s
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2007 13:23

Mensaje por javi s » 07 Mar 2007 15:05

hola javi creo en lo que dices .
pero yo buscaba informacion sobre el kung fu q se practica en el monasterio español.
sabrias decirme algun sitio donde me enseñen bien y pueda practicar todos los dias durante todo el dia.
gracias por tu informacion.

javi s
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2007 13:23

Mensaje por javi s » 07 Mar 2007 15:11

otra cosa estoy de acuerdo con tigo en que es un negocio pero negocio o no,algo enseñaran alli . en caso de que enseñen lo bueno y verdadero y se lo ayan enseñado a huang el enseñara lo mismo ¿no?

yanshaolin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 16 Ene 2007 15:07

Mensaje por yanshaolin » 07 Mar 2007 16:43

donde vives?

javi s
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2007 13:23

Mensaje por javi s » 07 Mar 2007 16:58

en españa concretamenta en valencia pero si tengo q salir de valencia no me importa.
gracias

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 07 Mar 2007 17:04

Javi s, yo tendría muy en cuenta la opinión y aportación del compañero yanshaolin.
Lo conozco personalmente y amén de que es una estupenda persona, entiende muy mucho (de primera mano) el tema shaolin en china.

saludos

javi s
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2007 13:23

Mensaje por javi s » 07 Mar 2007 17:08

gracias por tu informacion sobre yanshaolin pero no me contesta.si tu pudieras ayudarme en algo te lo agradeceria de veras

fonsi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2006 14:54

hola

Mensaje por fonsi » 07 Mar 2007 18:01

hola javi s supongo que por tus palabras estaras entrenando con los 2 "monjes" en sintagma. Realmente que es lo que te hace dudar? a parte de los dan. Que te gusta y no del entrenamiento alli?

Yo fui un dia a ver las clases y no me gusto la estructuración,y no vi shaolin chunatong `solo wushu moderno, pero puedo estar equivocado.
tu que opinas?

javi s
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2007 13:23

Mensaje por javi s » 07 Mar 2007 18:17

veras fonsi soy principiante, y no hace mucho que empece con los "monjes"
yo tambien creo q es wushu moderno, pero se lo pregunte y me digeron que enseñaban un poco de todo, wushu,kung fu,tai chi.
la verdad es que me gusta lo que ago alli, pero por mucho tiempo que este con ellos no creo que me enseñen kung fu, ni tai chi.
si conoces algun otro gimnasio que este bien escribeme su direcion por favor.

fonsi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2006 14:54

ei

Mensaje por fonsi » 07 Mar 2007 18:43

Pues en valencia la cosa está complicada y encima si quieres shaolin y para más inri tradicional.
yo voy a ir a china en el 2008 a entrenar en shaolin o escuelas de alrededores estoy siendo ayudado por gente que ya ha estado alli varios años. y contestame a esto por favor que s realemte lo que no te da confianza en los monjes?

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 07 Mar 2007 19:06

Maestro Xin Bao Luo escribió:Javi s, yo tendría muy en cuenta la opinión y aportación del compañero yanshaolin.
Lo conozco personalmente y amén de que es una estupenda persona, entiende muy mucho (de primera mano) el tema shaolin en china.

saludos
De primerisima mano, doy fe :lol:

javi s
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 07 Mar 2007 13:23

Mensaje por javi s » 07 Mar 2007 19:12

lo que no me convence a parte de la falta de comunicacion,veo que el trabajo que el trabajo que hazemos es mas artistico que otra cosa.
es untrabajo de exivicion.yo quiero estudiar lo realmente tradicional,aun que se que es muy complicado encontrar

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: hola

Mensaje por chongwang » 07 Mar 2007 19:16

fonsi escribió:Yo fui un dia a ver las clases y no me gusto la estructuración,y no vi haolin chunatong `solo wushu moderno, pero puedo estar equivocado.
A saber que te esperabas encontrar? gente comiendo su tazon de arroz en posicion de jinete!?

agur
-chong

Responder