Minotoro habla sobre el pride 33

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 06 Mar 2007 01:56

Huasmack escribió:
3X escribió:hasta Fedor tuvo suerte en el combate con Fujita.
A lo de Fedor contra Fujita no le llamaría suerte por ningún motivo. Aguanto un golpe muy duro y luego lo finalizó, no veo donde este la suerte, ¿en aguantar el golpe de Fujita?.
Ya sabemos quien es Fedor, pero esa ostia hubiera tumbado a un bufalo y en un 90% cualquier luchador habria caido. No cabe duda q tiro de recursos y le salio bien, pero lo normal es q hubiera probado el cloroformo, como cualquier humano. Por muy Fedor q sea, insisto en q tuvo a la diosa fortuna de su lado cuando se le pusieron las patas de chicle.

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 06 Mar 2007 02:06

Cada uno tiene su propia opinión, y yo creo que sencillamente que Fedor haya aguantado el golpe de Fujita no lo veo como suerte, solo eso.
Saludos.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 06 Mar 2007 02:19

Huasmack escribió:Cada uno tiene su propia opinión.
eso es lo bonito de estos foros :D
un saludo, Huasmack

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 06 Mar 2007 14:00

Yo no vi suerte en el ko de Minotoro, el negro sabía lo que hacía en todo momento, más bien lo que vi fue fallo de novato por parte de Rogerio, porque un luchador de su calibre no se puede dejar cazar a los 20 segundos. Esto demuestra que no hay nadie innokeable y si te tocan la pera vas a dormir

violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2006 00:38

Mensaje por violento_extremo » 06 Mar 2007 17:13

Huasmack escribió:
3X escribió:hasta Fedor tuvo suerte en el combate con Fujita.
Fedor tiene una resistencia a los golpes increible, cabe recordar el slam que aguanto contra Randleman, Fedor resiste, porque simplemente es de otro planeta y no porque sea suerte.
Saludos.
Primeramente aclarar q fedor no es de otro planeta ni tiene una increible resistencia a los golpes como muchos piensan ya que es mark hunt el que si posee una inigualable resistencia, es mas pienso q la resistencia a los golpes es uno de los puntos flojos de fedor por eso es que el mismo se cuida de no recibir ya que sabe que tiene cabeza de pollo, sino recuerden la pelea con mirko en q en un momento el croata conekta un golpe suave y lo hace tambalear y retroceder a fedor hasta llegar a las cuerdas y alli tuvo que lanzar un golpe a la volada para tratar de asustar a mirko.

Fedor es el mejor porque es conciente de sus limitaciones, tiene mucha inteligencia para enfrentar una lucha de acuerdo al tipo de rival, pero por favor no lo endiosen!!! hay que ser objetivos nadie es perfekto cualquier dia puede caer y mas ahora que ya pasa los 30 años y el cuerpo ya no es el mismo que antes.

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 06 Mar 2007 17:23

Puede ser, obvio que no es perfecto y que tiene sus limitaciones pero hasta que no caiga, dejemne creer en dios. :lol: :lol: :lol:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 06 Mar 2007 17:29

Algún día caerá, pero lo que ha hecho hasta ahora y los buenos combates que nos ha dado seguirán ahí, en nuestra memoria.
Al igual que Wanderlei Silva.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 06 Mar 2007 19:21

Claro que caerá, y o la próxima pelea está mejor que con Hunt, o como siga esa trayectaría no veo esa derrota en un horizonte muy lejano. Pero es ley de vida, todo el mundo pierde. El que lucha pierde, por lo tanto la única manera de perder es no luchando, y como está es su vida y con lo que se gana el pan, pues perderá, si antes no se retirá.

Ahora cuando pierda aparecerán los que digan: buahhh no era tan bueno, mira con quién a perdido. Como habeis dicho, el que pierda no le quitará todo lo que hemos visto de él y lo grande que es, está en la memoria de Pride. Los videos seguirirán ahí para siempre.

Nadie puede ser el nº1 para siempre; Ni RICKSON (por dios que esto no cree discusión, que ya veo a los lobos con la boca abierta preparados para morder), ni WAND, ni FEDOR, ni MINOTAURO, ni nadie... Pero en la historia de las mma si que son los nº1 por derecho propio y eso no se lo debería de quitar nadie.

1saludo!!!

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 07 Mar 2007 11:28

Estoy de acuerdo contigo..Fedor no es invencible pero si el mas inteligente,no da paso en falso y casi no tiene margenes de error, el sabe hasta donde puede llegar a traves de sus conocimientos ....no va mas alla de lo que el sabe ni intenta experimentar nada nuevo en el ring, es sencillo pero el mas efectivo y hasta ahora se lleva el trofeo como el mejor peleador que ha habido y hay hasta ahora de las MMA.
Suele pasar como con Wand que despues de que Mirko & Hendo lo destruyera ya nos fijamos mas en sus defectos y no son pocos, ellos nos lo han resaltado mas que enseñado, y es que el brasileño dejaba muchas lagunas de su guardia camuflandola con un coraje impresionante, una agresividad inaudita, un poder de Ko demoledor, sus clinch+rodillas, etc...todo esto hacia de el alguien casi imposible de vencer.
Todo llega, todo pasa y a cada uno su hora, la competencia de hoy en dia es exagerada ya cuesta mantenerse en una misma linea mas aun trayendo la cantera que se esta curtiendo.

Saludos :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 07 Mar 2007 11:54

Wanderlei Silva todavía no ha dicho su última palabra, es joven y seguro que nos dará muchos más combates espectaculares. No lo enterremos todavía.

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 07 Mar 2007 12:07

Jesús Carvalho de Souza escribió:Wanderlei Silva todavía no ha dicho su última palabra, es joven y seguro que nos dará muchos más combates espectaculares. No lo enterremos todavía.
Jamas lo enterre, despues de todo lo ocurrido en sus ultimos combates siempre me cabe un hueco para la esperanza de Wand ya que para mi se ha ganado un grandisimo galardon por lo epico que nos ha resultado ser en combate durante muchos años. Esta claro que hay muchos factores que han influido sobre estas consecuencias pero el siempre ha estado, está y estará ahi dando guerra.

Saludos :wink:

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 07 Mar 2007 16:08

Yo tampoco lo entierro. Si pienso que debería de tener un tiempo para descansar y elegir bien sus próximos rivales y seguro que se olvida de estas dos derrotas. A mi me daría pena que esto fuese el principio de una caída en picado, porque el ha sido, sino el principal, uno de los mayores exponentes de este deporte durante años.

Lo que pasa es que una vez puesto KO, ya ha perdido ese ahora que lo envolvio de luchador imbatible, y esa ventaja con la que salia, ya no la tiene.
Aún así confío en que le sigan iendo las cosas bien.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 07 Mar 2007 16:46

Pues yo lo veo igual que siempre, si me dices que ha perdido con paquetes pues te doy la razón, pero la derrota con Crocop es lo más normal del mundo y más en el estado de forma en que se encontraba el croata. Nadie critica a Barnett por haber perdido 3 veces con Crocop y Barnett mide mas de 1,90 y pesa 120 kg.
La derrota con Henderson también entraba en lo posible y más viendo la primera pelea de ambos que fue durísima, donde los dos estuvieron a punto de ir ko. Esta vez entró una mano de Henderson y se terminó la pelea, pero no quiere decir nada, así son los combates.
En resumen, que para mi estas dos derrotas son cosas normales al tratarse de grandes luchadores, porque Hendo lo es.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 07 Mar 2007 18:25

wand es un grande y lo que ha hecho por las mma lo convierte en una leyenda viviente, podran haber mejores o peores luchadores pero wand siempre ha de estar en la memoria de todo aquel que vió la evolucion del "valetudo" antiguo a las mma actuales, hay que recordar que no ha perdido ante cualquiera sino ante grandes luchadores como mirko y hendo que a su vez wand ya los habia derrotado antes.

con respecto a fedor pues no sé que deciros, para mi tiene buena asimilacion, derrepente no tanto como hunt o mino pero si que la tiene, a mi lo que mas me sorprende del ruso no es que sea fuerte (que lo es) o debil, sino su INTELIGENCIA, es un gran estratega, sabe como pelear ante determinadas circunstancias, se adecua a su rival y, a como se desarrolla la pelea, eso desequilibra a su rival de turno, él analiza la situacion y toma la postura que le conviene hasta en el mismo desarrollo de la pelea y eso ya es INCREIBLE......solo fedor se puede dar esos lujos, algunos dicen que tuvo algo de suerte ante fujita pero yo no lo creo asi, recordaos que la suerte no cae del cielo sino que hay que buscarla,,,,,,eso lo hace ser imbatible hasta hoy: su regularidad!
porque si esta en un buen dia aniquila a su rival sin problema alguno pero estando en malos dias (que los ha tenido) tambien ha vencido demostrando que no solo sabe pelear cuando las cosas se le dan bien sino que en malos momentos tambien sabe dar la cara y sobretodo: salir airoso!!! que mas se le puede pedir? SUERTE? nanai, es calidad y tecnica depurada lo que tiene.......a un excelente grapler le pelea en su terreno y lo vence y a un consumado striker tambien le pelea en su terreno y lo vence, hablar de fedor es referirnos al mejor exponente que las mma ha dado al mundo, sabe cubrir su pequeños defectos con un conocimiento espectacular en otra tecnica, sencillamente genial.....y hasta ahora IMBATIBLE, espero que se retire asi, no me gustaria verlo derrotado, pero es ley de la vida, eso ya depende de él, si exagera su permanencia en los rings aun cuando sienta lentitud pues imbatible no se irá...ojalá y haya visto de cerca los ejemplos de grandes cracks que al no saber retirarse a tiempo fueron practicamente retirados a punta de brutalizaciones por nuevos prospectos -----saludetes a la peña :wink:

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 07 Mar 2007 18:38

fan valetodo escribió:hay que recordar que no ha perdido ante cualquiera sino ante grandes luchadores como mirko y hendo que a su vez wand ya los habia derrotado antes.
Ha Mirko jamás le ha ganado, han peleado dos veces, con un empate y una derrota.
Saludos.

Responder