Tabla de ejercicios + dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Tabla de ejercicios + dieta

Mensaje por MaCiaS » 07 Mar 2007 18:14

Pues bueno para los que entiendan , nose si esto esta bien o esta mal por eso lo pongo:
Mido 1,77 y peso 67,1. 17% de grasa corporal y alrededor de 22 kg/m2 de masa corporal (poniendo en la maquina que tengo 20 años, pero tengo 17 )
Bueno, corro lunes, martes, jueves y sabado 1 ora ( los ultimos 15 minutos con tobilleras de 4 kilos kada y muñekeras de 3 ) despues ago estiramientos y un poko de abdominales ( un pokito )
Hago gimnasio 3 dias a la semana, lunes jueves y sabado normalmente, 2 musculos por dia , ago volumen : 4 series de kada cosa de 20 15 12 10 respectivamente, despues de eso en el gimnasio ago abdominales unos 40 mins todo esto antes de irme a correr, dp de terminar el gim lunes juevs y sabado me piro a correr.
---- mi dieta ----- : por poner un ejemplo (no sigo ninguna dieta... si algien se ofreciera para acerme una... necesito comer muxo porke ago muxo ejercicio en.... ) weno pongo ejemplo : hoy e desayunao 2 barritas special k y 1 vaso de lexe, dp 1 naranja, de comida 1 filete + spagetis +2 barritas special k + 2 vasos de lexe con azucar y colacao + 1 yogurt y pretendo cenar otros 2 o 3 vasos de lexe y un yogurt con muesly.

esta bien o es excesivo.....

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 07 Mar 2007 19:57

No veo necesarias las tobilleras...

Hacer abdominales sin peso es igual a perder el tiempo...

Habla mas de tu rutina de pesas..

No hagas cardio durante dias seguidos...

Cual es tu objetivo?

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 07 Mar 2007 22:09

estas seguro de lo de los abdominales? no me acarreara problemas en la espalda no? weno te are caso :P por si akaso tb consultare a mas gente, es por contrastar opiniones , weno te pongo mi entrenamiento exacto ok? gracias por la respuesta de tos modos :P

Lunes: 5:00 pm 7:30 pm gym ( Hombro+Bicep+abdominales )
Hombro--> hago 4 ejercicios, nose como se llaman pero ago las 4 partes del ombro alante atras arriba y lateral(mas o menos :P)
Bicep--> sentado con mancuernas,curl y barra zeta
Abdominales-->2 ejercicios de inferiores, laterales, superiores y 1 de lumbares.
Jueves: 5:00pm 7:30 pm gym ( Espalda+Tricep+abdominales )
Espalda-->4 ejercicios(pull over+3 ke desconozco sus nombres)
Tricep--> 3ejercicios (press frances y 2 ke desconozco)
Abdominales-->2 ejercicios de inferiores, laterales, superiores y 1 de lumbares.
Sabado: 11:30 am 2:00 pm (Pectoral+Piernas+abdominales)
Pectoral--> press banca recto, inclinao(con mancuernas),apertura y polea
Piernas--> prensa,gemelos y 2 ke desconozco
Abdominales-->2 ejercicios de inferiores, laterales, superiores y 1 de lumbares.
(Lunes , Martes, Jueves, Sabado Corro 1 ora + 1 poko de abdominales asi como pa estirar :P ) Pretendo continuar con lo de correr, prefiero cambiar cosas del gym y continuar corriendo que me parece mas saludable.
No tomo suplementos, como bien pero ni proteinas ni nada sintetico, ke falsean muxo ya ke durante 1 mes los tome, mejore btt y dp al dejarlos empeore muxisimo, como es logico perdi las proteinas ke estos me aportaban
OBJETIVO: tener musculos bien definidos,duros, y no pretendo pesar por aora mas de 75 kilos pesando 67 actualmente y si llego a esos 75 no kiero ke nada sean de grasa es decir si aumento a 75 en el tiempo ke sea ke sea musculo exclusivamente

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 07 Mar 2007 22:38

No se puede ejercitar el abdominal por partes...


No tomo suplementos, como bien pero ni proteinas ni nada sintetico
Uff :wink: A como estan las cosas probablemente muchas cosas que uno come diariamente sea mas sintetico que tales batidos proteicos...



Hombro--> hago 4 ejercicios, nose como se llaman pero ago las 4 partes del ombro alante atras arriba y lateral(mas o menos )

No tiene caso darle tantos ejercicios,con uno para la parte delantera y uno para la trasera es suficiente...


No entrenes los abdominales en todas las sesiones con que los ejercites 2 veces por semana basta...




OBJETIVO: tener musculos bien definidos,duros, y no pretendo pesar por aora mas de 75 kilos pesando 67 actualmente y si llego a esos 75 no kiero ke nada sean de grasa es decir si aumento a 75 en el tiempo ke sea ke sea musculo exclusivamente
No se puede subir libre de grasa....

No se puede endurecer los musculos...


http://www.musculacion.net/Article19

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 07 Mar 2007 22:46

bueno entonces como entreno el abdomen lateral inferior o superior sino es por partes?xD tos de golpe :P sorry por mi incultura
otra cosa pos vaya mierda de constitucion tengo el bicep por ejemplo to desarrollao , medianamente grande y btt marcao y un poko duro pero si me aprietas con toas tus fuerzas puedes llegar a undirmelo un poko sin embargo tengo amigos ke tienen biceps indeformables xD
mm otra cosa entonces no kiero subir de peso xD ya aumentaran mis brazos conforme mi edad, o mas lentamente no puedo ir subiendo o aumentando el tamaño de musculos lentamente pero libre de grasas?
porcierto el entrenamiento del gimnasio en ke te basas para decirme ke en ombro con 2 ejercicios es suficiente? mi entrenador me a puesto esa tabla y la cambio cada 2 meses mas o menos alternando volumen y definicion, eso es bueno?
sorry por escribir todo junto xD gracias por tus rapids respuestas :P

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 08 Mar 2007 17:17

refresh! :P

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 08 Mar 2007 19:49

bueno entonces como entreno el abdomen lateral inferior o superior sino es por partes?xD tos de golpe sorry por mi incultura
otra cosa pos vaya mierda de constitucion tengo el bicep por ejemplo to desarrollao , medianamente grande y btt marcao y un poko duro pero si me aprietas con toas tus fuerzas puedes llegar a undirmelo un poko sin embargo tengo amigos ke tienen biceps indeformables xD
mm otra cosa entonces no kiero subir de peso xD ya aumentaran mis brazos conforme mi edad, o mas lentamente no puedo ir subiendo o aumentando el tamaño de musculos lentamente pero libre de grasas?
porcierto el entrenamiento del gimnasio en ke te basas para decirme ke en ombro con 2 ejercicios es suficiente? mi entrenador me a puesto esa tabla y la cambio cada 2 meses mas o menos alternando volumen y definicion, eso es bueno?
sorry por escribir todo junto xD gracias por tus rapids respuestas

Enrealidad los estas ejercitando entero en cada ejercicio...


No todos los individuos pueden...

Que no se puede entrenar la parte media del hombro de manera independiente de la trasera o la delantera...

Eso depende de la dieta,no de la rutina...

Responder