me sobran 10 kilillos ¿que hacer?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joselin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2007 10:57

me sobran 10 kilillos ¿que hacer?

Mensaje por joselin » 09 Mar 2007 11:39

Estoy apuntado a un gimnasio. Sé que mientras ingeste unas 1000-1500 kcal y haga cardio (sude) en el gym me irá bien, pero ¿se puede muscular a la vez que se adelgaza? ¿qué es recomendable? Si voy al gym en ayunas algun dia o habiendo comido lo justito me puede pasar factura y crearme un desmayo o algo? qué es lo minimo que se ha de comer para evitarlo?

Muchas gracias, quedo atento a las respuestas, saludos!!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 10 Mar 2007 15:24

si vas al tercer link de mi firma y clickas encima, te redijirá a un post indice, echale un ojo a mi opinion sobre la definicion.

saludos.

Avatar de Usuario
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2004 13:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Rockstar » 11 Mar 2007 01:44

A mi me sobran tb 10 y encima ahora no puedo hacer deporte por una post-operación
he acudido a un nutricionista

y la ley basica es...

menos plato y mas suela de zapato!!

^^ suerte!

Ninot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2007 20:20

Mensaje por Ninot » 21 Jun 2007 20:03

Habeis probado de ir a una NaturHouse de estas?? una franquicia de estas de nutrición y dietética.Te hacen una dieta para muscular y no ganar grasa o perder la grasa que te sobra. Me han comentado que está bastante bien. No se... por probar tampoco se pierde nada. Las visitas son gratuitas.

Joche
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2007 22:48

Mensaje por Joche » 08 Jul 2007 20:12

yo t aconsejaria q primero te deshicieras de la grasa q te sobre metiendote mucho cardio (eliptica, spinning, cinta) y alguna clase de Body Pump para reafirmar.
Una vez estes en tu peso ideal empieza a muscular enserio (con una dieta rica en protes)e iras subiendo "limpio"(sin grasas acumuladas).
La grasa q ahora te sobra seria dificil convertirla en musculo...
:wink:

Responder