EL NOTICION....

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

EL NOTICION....

Mensaje por guanche » 13 Mar 2007 14:38

:D
Última edición por guanche el 09 Feb 2012 13:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Cielos, qué horror!

Mensaje por Loup » 13 Mar 2007 19:15

Hola, Ehedey,
Así que también visitas la página web http://www.putalocura.com, ¿eh, pillín? Está genial, sobre todo los artículos como el que has insertado en el enlace.

Un saludo,

Loup :silly:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 13 Mar 2007 19:40

:oops: si si
Última edición por guanche el 09 Feb 2012 13:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 13 Mar 2007 21:06

Si si, la verdad es que los articulos que hay son la bomba :squarewink: hay cada articulo que te puedes pasar un buen rato leyendo, eh?! :lol!:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 14 Mar 2007 00:11

CLARO QUE RESULTA QUE UN NIÑO DE 7 AÑOS ES IGUAL A UNO DE 17 , AMBOS SON MENORES PERO EL DE 17 DEJA PREÑAA A TU HERMANA SI TE DESCUIDAS UN POQUITO...
Ehedey, eres un crack.
La policia como siempre en su ridicula linea, prohibiendo pajas a menores, en fin......

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 14 Mar 2007 08:19

Pues a mas de uno lo van a coger con las manos en la masa...

Vale,chiste facil :oops: pero aun recuerdo en 8º cuando un amigo mio suspendio hasta el recreo y le decia la madre al jefe de estudios:
¡Pero si mi hijo se tira 3 horas delante de los libros como no va a aprobar ninguna!
Profesor:
Señora,su hijo se hace pajas bolsilleras!!!

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 14 Mar 2007 09:39

:D
Última edición por guanche el 09 Feb 2012 13:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 14 Mar 2007 09:47

MITSURUGI77 escribió:La policia como siempre en su ridicula linea, prohibiendo pajas a menores, en fin......
Y otros en su ridícula línea, tomando en serio un artículo de putalocura que no es más que para entretenerse (aunque este en concreto no me parece muy divertido ni ocurrente, la verdad). En realidad el policia dijo exactamente:
“El ordenador, mejor fuera del cuarto de los niños. Para que los padres puedan controlar cómo, de qué manera y con quién se conectan sus hijos a Internet”
Opinar de esta declaración que "La policia como siempre en su ridicula linea, prohibiendo pajas a menores" si que es ridículo y estúpido (aunque ya estamos acostumbrados a ciertas intervenciones de esta índole).

Por cierto, como padre, estoy bastante de acuerdo con las palabras del policía, porque poner ciertos foros y chats al alcance de vulnerables pequeños, tiene ciertas dosis de peligro. Y no es que se casquen pajas, es que no sabes si pueden tomar contacto con un pervertido o un acosador. Que todo hay que explicarlo, joder.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 Mar 2007 09:53

pues aparte de que aun siendo un post de cachondeo, al final nos liaremos a ostias...


yo pasaria mas horas en el calabozo que en casa fijo....






saludetes!!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 14 Mar 2007 10:49

:silly: :silly: :silly:

Hay que normailzar el p**no, leches!!!
Que es algo natural :roll:
Daedo escribió:yo pasaria mas horas en el calabozo que en casa fijo....
A ti de menor te queda poco ya, pillin que has vivido al limite de la ley :lol!: :lol!:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 Mar 2007 10:57

y sigo, y sigo.....


saludetes!!!


pd: como van mis dvd´s?
pd2: y mi aportacion literaria, se ha aceptado?

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 14 Mar 2007 12:23

DAEDO TAGOYA escribió:pues aparte de que aun siendo un post de cachondeo, al final nos liaremos a ostias...
Nada más lejos de mi intención, pero criticar a la policia por criticar, no me parece bien. Otra cosa es criticar con razones (cuando las haya), y cuando venga a cuento. Pero no tengo intención de polemizar.
Picias escribió:Hay que normailzar el p**no, leches!!!
Que es algo natural
No es cosa del p**no, es cosa de los peligros que hay alrededor del p**no, que son cosas distintas. Si tu ves en tu casa pelis guarras, pues fenómeno. Otra cosa es que las vea un niño de corta edad, o peor todavía, que empiece a chatear con vete tu a saber quien sin saber muy bien que esa persona puede no ser el "amigo" tan guay que parece.

Eso como irse de putas a un barrio chungo. Lo de menos es que te vayas de putas, lo jodido es que lo mismo te atracan o te meten una paliza, o pilles cualquier enfermedad. Es lo que RODEA al mundillo, que en muchos casos es peligroso.

Y ojo, que no es exclusivo del p**no, hay montones de cosas cuyo "mundillo" de alrededor no es lo más saludable del mundo.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 14 Mar 2007 12:25

Opinar de esta declaración que "La policia como siempre en su ridicula linea, prohibiendo pajas a menores" si que es ridículo y estúpido (aunque ya estamos acostumbrados a ciertas intervenciones de esta índole).
Si quieres te digo lo que opino de la policia y te pongo algun ejemplo de situaciones reales, pero por privado, ya que aqui en este foro hay unas normas, las cuales no me gustaria inflingir.
Eso que puse sobre la policia fue lo mas suave que pude escribir.
Ya si hablamos de asuntos ridiculos, podria citar tu absurdo y estupido nick :lol:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 14 Mar 2007 12:41

:wink:
Última edición por guanche el 09 Feb 2012 13:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 14 Mar 2007 13:17

Heeeeeey
pd: como van mis dvd´s?
Bien, te los llevo al cursillo

pd2: y mi aportacion literaria, se ha aceptado?
Si pero traducida al español "Sueños virginales" pero no esta programado el lanzamiento hasta septiembre. En cuanto este diseñada la caratula te envio el archivo para que opines.
Y sabes que sigo necesitando "aportaciones literarias"
BRRRRRRRRIBBOOOOOOOOOOOOOOOON :silly: :silly:

Responder