MUAY THAI LEJOS DE SER EL MEJOR -Video SAVATE VS THAI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 Mar 2007 18:03

Por cierto, que absurdos debates sobre si es mejor uno u otro estilo.
si, pero como os gusta entrar en ellos, eh???





saludetes!!!

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 14 Mar 2007 18:47

Lechero eres el mas mejor, como dice mi abuela. Lo q me extraña es q no hayas inventado tu un estilo y te hayas subido al carro...

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Mar 2007 18:50

Por cierto, que absurdos debates sobre si es mejor uno u otro estilo.
Algunos hacen crucigramas, otros pasean, otros debaten sobre el mejor estilo....

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 14 Mar 2007 19:13

EL_LECHERO escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver
si amigo, lo que pasa es que creo que el ciego eres tu!
no estas viendo que es un combate de KICK BOXING! que si, que uno puede venir del boxeo thai y el otro del boxeo frances pero ni uno esta haciendo savate (ves botas?) ni el otro esta aplicando tecnicas de boxeo thai (has visto algun codo, rodilla...??) por lo tanto esto tiene de savate vs muay thai yo lo que yo tengo de chino...

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 14 Mar 2007 21:34

Pues mira hombre,,que si para hacer savate hay que usar botas , pues entonces todas las mujeres bonitas del Club de paris y Mouling Rouge hacen Savate!! Vale Hombre que tienes ideas raras. Y despues , el luchador de thai no pudo hacer tecnicas de codo ni rodilla , pues observad bien que el practicante de Savate es muy ágil y le conecta patadas altas a corta distancia , y giros , es mas, justamente cuando esta en distancia corta es que peor le va al muay thaicero.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 14 Mar 2007 22:02

EL_LECHERO escribió:muay thaicero.
thai boxer o boxeador thai... s nota k eres d pueblo, n la ciudad ya no existen los lecheros :wink:
tienes razon tio el thai es una mierda y lo k lo practicamos somos unos moñas, una escoria, sacos d estiercol k merecemos la muerte, a partir de aora no are nada, ya k x aki no acen savate, y para acer estilos de mierda prefiero no acer nada, kien pudiera practicar el estilo de este gran maestro, k gano 9 k-1 (el 3 world max y 6 worlg grand prix), ademas de ser el unico que a ganado el mismo año el cinturon en todos los pesos del ufc y del pride a la vez... k makinon!!!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Mar 2007 23:33

ni uno esta haciendo savate (ves botas?)
Pues mira hombre,,que si para hacer savate hay que usar botas , pues entonces todas las mujeres bonitas del Club de paris y Mouling Rouge hacen Savate!! Vale Hombre que tienes ideas raras.
El LECHERO....

Esta bien debatir, precisamente de eso trata el foro, pero al menos vamos a intentar hacerlo con unos minimos de conocimiento sobre el tema a tratar para no hacer de esto algo absurdo y sin sentido y procurar sacar cosas en claro, aprender, etc....

Precisamente una de las caracteristicas del SAVATE, es que uno de los complementos que se utilizan para el combate ademas de guantes, etc... son unos botines, por los cuales es mas factible que la zona de impacto al patear sea la puntera del pie-bota en lugar de la tibia como podria ser en el Muay Thai, por lo que hace asi tambien caracteristica esta forma de patear.

Tu comparacion con las mujeres parisinas es absurda.

Ahora lo dicho, vamos a procurar seguir debatiendo con una minima argumentacion o mejor cerramos el tema.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Mar 2007 23:36

Esto es SAVATE...


Avatar de Usuario
Foucault
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2006 01:13

Mensaje por Foucault » 15 Mar 2007 00:11

Es una pena que el savate no haya tenido un desarrollo completo (por eso que se dice de la guerra...) así, a lo mejor, los deportes de strikers hubiesen calado antes en españa...
PD. la esquiva circular del primer luchador es muy buena (lastima la guardia)

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 15 Mar 2007 00:32

EL_LECHERO escribió:Pues mira hombre,,que si para hacer savate hay que usar botas ,.
a ver...una de las principales diferencias del savate es la utilizacion de la bota para patear (se puede patear con la puntera del zapato, con el tacon...) es una de las principales caracteristicas de este sistema de kick boxing. a ver como c**o pegas un coup de pied bas sin llevar zapatos!!
sabes cual es el problema? no te enfades que no lo digo para ofenderte, pero es que estas hablando de savate y de muay thai y me da la impresion que no tienes ni idea de ninguno de los 2 estilos....

el video que has puesto se ve a 2 pugiles con reglas de kick boxing (independientemente que sus estilo de origen sea boxeo frances, boxeo thai ó karate!!) te repito absolutamente NADA de savate y NADA de muay thai se ven en el video.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 15 Mar 2007 00:47

Foucault escribió:Es una pena que el savate no haya tenido un desarrollo completo (por eso que se dice de la guerra...) así, a lo mejor, los deportes de strikers hubiesen calado antes en españa...
)
en toda centro europa hay bastantes clubs de savate (holanda, belgica, alemania, zuiza....) lo que es increible es que siendo España, por suerte o por desgracia vecinos de Francia, este totalmente ignorado este sistema de kick boxing cuando deberia haber bastantes escuelas sobre todo por la dicha proximidad.
ademas yo he tenido la oportunidad de entrenar algo de savate y a mi me gusta muchisimo mas que por ejemplo otros sistemas de kick boxing como el americano (full contact) desde luego es mucho mas completo ya que el trabajo de pateo a las piernas que tiene el savate no lo he visto en ninguna otra modalidad de kick boxing..

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 15 Mar 2007 01:03

Menudo desproposito de hilo, Lechero. Hay que ser tonto... :evil:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 15 Mar 2007 01:18

Menudo desproposito de hilo, Lechero. Hay que ser tonto...
Hey te recuerdo que El_Lechero no es Lechero que son dos foreros distintos,muuuuuy distintos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Para El_lechero:
Si te fijas en la firma de juanthai, que ves? :roll:


Saludos

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 15 Mar 2007 09:30

es verdad, como en 1 combate se ve a alguien con un metodo de entrenamiento ganando a otro que usa otro metodo

entonces universalmente declaro que el estilo ganador es el mas mejor de tos toicos todos


Hey te recuerdo que El_Lechero no es Lechero que son dos foreros distintos,muuuuuy distintos
pues que se haga algo al respecto, para que no haya confusion, como el clasico de no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro

Avatar de Usuario
Foucault
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2006 01:13

Mensaje por Foucault » 16 Mar 2007 00:40

lo que es increible es que siendo España, por suerte o por desgracia vecinos de Francia, este totalmente ignorado este sistema
Por eso te decía, a mi también me sorprendía la falta de expansión (lo que no sabía que por otros países si se hubiera extendido) se lo achacaba más a una falta de practicantes franceses de nivel que quisieran exportarlo (aunque en el video que colgó MAET ya se ve un cierto nivel)
Será por franchutefobia... :silly:

Cerrado