A tomar por el culo las MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

A tomar por el culo las MMA

Mensaje por Sajite » 22 Mar 2007 17:07

... joer yo quería ver los grandes combates con reglas del PRIDE


no me produce ni un 10% de la emoción de antes ver a Mirko con reglas UFC dónde cualquiera puede pasarse medio combate de rodillas intentando cazarle un tobillo sin riesgo de que le rompan la cara a patadas

ahora creo que Shogun ha firmado también con UFC

:(

joer

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 22 Mar 2007 17:51

yo tambien prefiero la reglamentación Pride a la del UFC pero tampoco esta tan mal, mira a Liddell es practicamente imposible llevarle al suelo y con Crocop 3/4 de lo mismo.

Parece que sigue la espanta de los luchadores del Pride a este paso se van a quedar sin Top aunque hay que reconocer que seduce mucho la idea de ver un Liddel vs Shogun hay seguro que ibamos a ver poquito suelo.

Saludos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 22 Mar 2007 18:06

ya lo e dicho, las vegas se mueve dinero, en televisiones y mil historias mas, realmente el mma para esa gente (los organizadores y socios de las corporativas) para esa gente LO QUE CUENTA ES GANAR DINERO...NO EL MMA, EL DIA QUE VEAN QUE NO GANAN , PONDRAN OTRA COSA DE MODA, y nosotros como admiradores solo podemos conformarnos con recordar lo visto y desear que todo salga al gusto del buen mma, como el visto hasta ahora. :wink:

cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 20 Jul 2005 20:56

Mensaje por cava » 22 Mar 2007 20:42

Bueno, esto sabía yo que iba a pasar.
En el boxeo hubo una época muy buena que fue la de Casius Clay y compañía, luego vino la decadencia, y ahora el boxeo no es lo que era.

Con el MMA pasa lo mismo, hemos presenciado la mejor época y al mayor campeón de todos los tiempos (Fedor), después de esto, vendrá la decadencia y le contaremos a nuestros hijos y nietos lo que vimos y lo poco que valen los campeones de ahora comparados con los de antes, lo mismo que cuando me cuentan a mi gente mayor las peleas de Roberto Durán, Pedro Carrasco y etc.

Por lo menos lo hemos visto y vivido.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 22 Mar 2007 23:18

cava escribió:
Con el MMA pasa lo mismo, hemos presenciado la mejor época y al mayor campeón de todos los tiempos (Fedor),

ummmmmm yo creo o YO ME QUEDO con...RICKSON GRACIE.

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 23 Mar 2007 10:40

Joder....si Shogun se va ya....que le puede quedar al Pride????????
Malditos magnates del negocio, la razon es que el dinero manda.
Menuda jarra de agua fria que me he llevado, y eso que ya me lo habian comentado pero me dolio tanto que no lo asimile con la razon y aun me ago ilusiones de que el brasileño parta caras en Japon.

Saludos :cry:

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 23 Mar 2007 11:29

Sosiego y calma :D

Que no esta todo perdido:

"Shogun resigns with Pride" ---> http://www.mmaweekly.com

"Sakakibara sells Pride FC"---> http://www.wrestlingobserver.com
“Nobuyuki Sakakibara yesterday told several members of the U.S. Pride staff that the company is in the process of being sold to Lorenzo & Frank Fertitta. He said the agreement in principal is done but there are still some minor points to be worked out and the contract is not signed. Sakakibara said he would be leaving the company but that everyone would be keeping their jobs. The company would be operated separately from UFC, but obviously UFC could use any Pride fighter for a big match that it needed.”

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 23 Mar 2007 11:47

a ver si es verdad esto ultimo

ademas de las normas, cada vez me parece mas lamentable el espectacculo ufc, mas si lo comparamos con pride; con todos mis respetos, empezando por el publico q acude,(cosa q se ha comentado mil veces, pero q toma mas importancia al compararlo con el japones, de lo mas educado), el estadio mucho mas cutre, el espectaculo de luz y sonido, las presentaciones d los luchadores, la realizacion del programa(en alguos combates se ve mas a Chuck Norris y demas q a los luchadores)....

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 23 Mar 2007 11:55

Alguien tendría la amabilidad de exponer las diferencias entre las reglas de Pride y UFC? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 23 Mar 2007 12:36

Para mi las diferencias que mas marcan la diferencia al margen de la fisica entre el ring y el octogono son: en pride no puedes hacer uso de las cuerdas del ring para nada mientras que en ufc puede agarrarte a la reja y mantener al rival aprisionado en la misma, esto puede parecer una tonteria pero hace que prime mas la fuerza bruta y le resta importancia a la tecnica.

La siguiente es el uso de los codos en el suelo que para mi sin querer entrar en polemicas probocan facilmente cortes que deciden combates.

En Ufc no te penalizan por andar remoloneando y perdiendo el tiempo en el suelo mientras que en pride te levantan mas o menos rapidamente si no hay superidad clara.

En Pride permiten las soccer kick mientras que en UFC no.

Seguramente habra muchas mas que desconozco pero creo que estas son las que marcan mas las diferencias.

Saludos.

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 23 Mar 2007 12:48

anger&honor escribió:Para mi las diferencias que mas marcan la diferencia al margen de la fisica entre el ring y el octogono son: en pride no puedes hacer uso de las cuerdas del ring para nada mientras que en ufc puede agarrarte a la reja y mantener al rival aprisionado en la misma, esto puede parecer una tonteria pero hace que prime mas la fuerza bruta y le resta importancia a la tecnica.

La siguiente es el uso de los codos en el suelo que para mi sin querer entrar en polemicas probocan facilmente cortes que deciden combates.

En Ufc no te penalizan por andar remoloneando y perdiendo el tiempo en el suelo mientras que en pride te levantan mas o menos rapidamente si no hay superidad clara.

En Pride permiten las soccer kick mientras que en UFC no.


Seguramente habra muchas mas que desconozco pero creo que estas son las que marcan mas las diferencias.

Saludos.

Si esta muy bien solo faltan boberias como los tiempos pactados de los asaltos, que el Pride realiza muchos Gp cosa que en UFC jamas se vera eso, y las mas importante e irritante....en UFC el publico hace botellon y en Pride no :roll:

saludos :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 23 Mar 2007 14:21

Una pena para las MMA si finalmente Pride desaparece, pero veremos como reconducen la imagen de Pride los hermanos Fertitta. Es bueno que haya variedad, y que haya un evento de primer nivel en jaula como UFC y otro en Ring como Pride (ya que considero al k1 hero's un escalon por debajo de éstos).

Una verdadera pena que acabe asi la historia que, Pride ha hecho por este deporte.

Saludos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 23 Mar 2007 14:52

Tan negra veis la cosa?

Es que de veras pensais que pride puede desaparecer?

Pregunto :-?

Avatar de Usuario
Worstel-Konst
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ene 2007 17:18

Mensaje por Worstel-Konst » 23 Mar 2007 15:00

en pride no puedes hacer uso de las cuerdas del ring para nada mientras que en ufc puede agarrarte a la reja y mantener al rival aprisionado en la misma, esto puede parecer una tonteria pero hace que prime mas la fuerza bruta y le resta importancia a la tecnica.

Más realismo obtiene el combate en un espacio cerrado inalterable, prefiero eso a que empiecen a jugar sacando la cabeza fuera del ring o que fuercen a ponerlos nuevamente en el centro.


La siguiente es el uso de los codos en el suelo que para mi sin querer entrar en polemicas probocan facilmente cortes que deciden combates.

Nuevamente más realista resulta el combate con el uso de codos en el suelo, si empezamos a restringir al final esto se convertirá en Kick Boxing + Grappling y eso no es ni MMA ni VT.


En Ufc no te penalizan por andar remoloneando y perdiendo el tiempo en el suelo mientras que en pride te levantan mas o menos rapidamente si no hay superidad clara.


Eso es porque no hay soccers ni stomps, si los habilitasen junto a la ya existente posibilidad de usar los codos veríamos combates mucho mas dinámicos y rápidos en el suelo.


En Pride permiten las soccer kick mientras que en UFC no.

Un punto negativo para UFC. Destacar que en UFC no valen rodillas en la cara mientras el oponente esta en suelo, asi que se pierden los rodillazos desde la cruzada y otras posiciones. Otro punto negativo para UFC.

Conclusiones Personales: A UFC le falta rodillas en el suelo, stomps y soccer kicks. A Pride le falta un entorno mas cerrado de combate similar a las rejas de UFC y codos tanto arriba como en el suelo.

Avatar de Usuario
Worstel-Konst
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ene 2007 17:18

Mensaje por Worstel-Konst » 23 Mar 2007 15:01

en pride no puedes hacer uso de las cuerdas del ring para nada mientras que en ufc puede agarrarte a la reja y mantener al rival aprisionado en la misma, esto puede parecer una tonteria pero hace que prime mas la fuerza bruta y le resta importancia a la tecnica.

Más realismo obtiene el combate en un espacio cerrado inalterable, prefiero eso a que empiecen a jugar sacando la cabeza fuera del ring o que fuercen a ponerlos nuevamente en el centro.


La siguiente es el uso de los codos en el suelo que para mi sin querer entrar en polemicas probocan facilmente cortes que deciden combates.

Nuevamente más realista resulta el combate con el uso de codos en el suelo, si empezamos a restringir al final esto se convertirá en Kick Boxing + Grappling y eso no es ni MMA ni VT.


En Ufc no te penalizan por andar remoloneando y perdiendo el tiempo en el suelo mientras que en pride te levantan mas o menos rapidamente si no hay superidad clara.


Eso es porque no hay soccers ni stomps, si los habilitasen junto a la ya existente posibilidad de usar los codos veríamos combates mucho mas dinámicos y rápidos en el suelo.


En Pride permiten las soccer kick mientras que en UFC no.

Un punto negativo para UFC. Destacar que en UFC no valen rodillas en la cara mientras el oponente esta en suelo, asi que se pierden los rodillazos desde la cruzada y otras posiciones. Otro punto negativo para UFC.

Conclusiones Personales: A UFC le falta rodillas en el suelo, stomps y soccer kicks. A Pride le falta un entorno mas cerrado de combate similar a las rejas de UFC y codos tanto arriba como en el suelo.

Responder