video........ME HAN ECHADO DROJA EN EL COLACAO...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

video........ME HAN ECHADO DROJA EN EL COLACAO...

Mensaje por guanche » 25 Mar 2007 16:02

Pues parece ser que es un caso de real de la BURUNDANGA O BELLADONA, que la compone una droga llamada ;escopolamina, que duerme y te deja a voluntad de otros, se usa en sudamerica por las prostitutas. :wink:
Última edición por guanche el 29 Mar 2007 16:53, editado 1 vez en total.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 25 Mar 2007 16:21

:wink:

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 25 Mar 2007 17:50

Bueno drogas hay muchas... como la nuez moscada la trituras y la juntas con otras sustancias y joder vaya efectos xD

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 27 Mar 2007 14:31

dear no lo diras en serio no? ¿¿¿nuez moscada mezclada con droga??

:o hasta donde ha llegado el ser humano....

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 28 Mar 2007 02:13

Una preparacion de nuez moscada con absenta verde ,preferiblemente de importacion ,no voy a poner la preparacion por cuestiones obvias,sufres ciertas alucinaciones y te da un viaje tremendo.

Hay muchas combinaciones a cual mas peligrosa

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Virgen de la Macarena!

Mensaje por Loup » 29 Mar 2007 06:41

Hola, Edehey,
Pues parece ser que es un caso de real de la BURUNDANGA O BELLADONA, que la compone una droga llamada ;escopolamina, que duerme y te deja a voluntad de otros, se usa en sudamerica por las prostitutas. :wink:


Sin ánimo de cuestionar la veracidad de tus palabras, la belladona (Atropa belladonna) posee alcaloides capaces de provocar estados de coma, lo cual la convierte en una bomba de relojería en manos no cualificadas. ¿Crees que una planta así puede ser suministrada a personas con valores éticos de escasa categoría?

Imagen

Un saludo,

Loup :roll:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Mar 2007 11:25

A ver salio en la television hace dos semanas un reportaje de la pasma colombiana que entraba en un garito de put.. y tenian un monton de tarjetas de credito y hasta dos señores dormidos , y luego un forense explico que se utiliza en centros comerciales en los aparcamientos llega un hijo de put. y te da a oler un perfume y te duerme, lo que pasa que segun el medico que hablo lo que es un mito es que haya nada que actue al contacto con las manos, tipicas leyendas de niño de pegatinas que si las tocabas te enganchabas de por vida a las drojas :o ....¿y a cual? ...menudo disparate.
Modelos de cartones con drojas
Imagen
Y aqui el que los toco y se quedo de por vida :o
Imagen
De todos modos iker jimenez habla mucha jilipolleces , solo que la belladona y el documental lo dieron por mas canales
E aqui una estupida foto de Iker jimenez con una linterna apagada y unos cascos escuchando seguramente la cope :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 29 Mar 2007 16:50

:(
Si si todo muy bien y tal pero... y el video?????


Lo mas que puedo hacer es subir y bajar muy rapido la rueda del raton y con tanta foto se parece al cine antiguo.

Has aprendido hace poco a poner las imagenes eh pillin! :D

Saludos

PD Belladona para mi es otra cosa



XDDDD

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Mar 2007 16:54

E ahi el video pero juraria que lo habia puesto antes , no se , espero no lo bannearan , bueno EL VIDEO ES UN DESCOJONE MAXIMO LO ADVIERTO. :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Mar 2007 17:00

Picias escribió:Has aprendido hace poco a poner las imagenes eh pillin! :D PD Belladona para mi es otra cosa

XDDDD
pillin yo¿? :D pillin tu
Imagen
Y lo de las imagenes hacia ya tiempo que aprendi :D , ahora lo que quiero saber es ampliarlas, que esto sino esta muy soso :wink:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 29 Mar 2007 17:00

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
JUUUUA JUAJUAJUAJUAJ JUAJAUAUUUJJUAUAJUAJUAJUAUAAAAAAAAIIIIIIJUAJUAJUA....ay! espera que coja aire....


JUAJUAJUUUJUJUAAAJUAUAAAJUUAJUAUJA

Es mi idolo, definitivamente ni john cobra ni leches YO SOY FAN DE JOSE TEJEIRO


Buenisimo el video

Chao :D

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 29 Mar 2007 22:32

jajaja la Belladona que ha puesto el compañero picias,es mejor es de mis favoritas xDDD

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Mar 2007 23:19

:D

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Mar 2007 23:31

Me han echado "DROJA " EN EL COLA CAO,que empezamos los tunneos :wink:
Imagen

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 30 Mar 2007 10:48

Buenisimo. :)
En plan serio comentar que en Estados Unidos hay un fenomeno preocupante que es el date rape (literalmente cita violacion) y que consiste en una droga llamada Rohypnol (creo que se escribe asi) que te deja indefenso por unas horas.
Aprovechan los hijos de puta para violar a la chavala y estas se levantan fatal (tiene unos efectos secundarios muy fuertes) y sin saber muy bien que ha pasado con lo cual es dificil denunciar.
De hecho en muchos Colleges (universidades) les aconsejan a las chicas que no dejen las bebidas desatendidas (cuando van al baño por ejemplo),que no beban nada que no hayan abierto delante de ellas y que si se encuentran muy mal repentinamente le digan a la Seguridad del campus que las lleven a su residencia.

Responder