NECESITO CONSEJOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AZAREUS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2007 11:49

NECESITO CONSEJOS

Mensaje por AZAREUS » 26 Mar 2007 10:21

Hola a todos; llevo batante tiempo haciendo ejercicios de pesas aunque no entiendo mucho, soy un mero aficionado que le gusta hacer ejercicio y me siento bien haciendolo, por eso me gustaría que me aconsejaran para mejorar mi entrenamiento.
Mido 182 cm y peso unos 70 kg, hago pesas tres veces a la semana (no tengo tiempo para mucho mas).

Los lunes hago pecho (4 Ejercicios 10 repeticiones).
Los miércoles hago biceps y triceps (3 Ejercicios respectivamente 10 rep).
Los viernes hago espalda (4 Ejercicios 10 repeticiones).
Y los martes y jueves voy a nadar, nado 1500 metros.

En cuanto a las pesas, no llego a coger el máximo de mis posibilidades pero cogo los kilos que me permite hacer el ejercicio correctamente y de forma lenta, para poder sentir como se contrae el musculo, apretando al final el musculo, no llego al fallo muscular pero acabo destrozado. Eso sí cada cierto tiempo voy aumentando los kilos.
No hago ninguna dieta estricta aunque intento comer cinco veces al día y desde hace poco me estoy tomando un batido de hidratos de carbono, intento tener una dieta variada (verdura, carne, fruta, pescado...) aunque como mucha pasta.
Pero últimamente tengo hambre a todas horas y no sé sí es gula o que mi cuerpo me pide nutrientes, tampoco me gustaría comer en exceso.
Otra cuestión he leido en este foro gente que está haciendo volumen y toman batidos de proteinas, que es mejor para el volumen tomar proteinas o hidratos? y cual sería el momento ideal para tomarlos?.
Cualquier consejo para conseguir volumen o de cualquier tipo será bien recibido, muchas gracias a todos.

Responder