¿que físico os ha impactado más? en calle,piscinas,bares,etc

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

¿que físico os ha impactado más? en calle,piscinas,bares,etc

Mensaje por franxmal » 29 Mar 2007 23:06

Hola foreros, os queria preguntar acerca del físico mas inmenso que hayais visto en verdad y fuera del gym... el que os haya impactado y se os haya quedado en la mente.

Os cuento mi caso:Yo apenas era un adolescente y creo que no habia empezado apenas a hacer pesas, estando un verano en un parque acuático escuché a unos niños decirle uno al otro (está cuadrao mira mira)
Cuando me dio por mirar en el tobogan :o se vió un tipo de cerca de 2 metros, parecia ruso, (tipo del que peleaba con Stallone en Rocky IV que no se como se escribe el nombre) pero más inmenso y definido, eso me impacto, se me quedo grabado en la mente (lo mismo ver eso fue lo que me hizo iniciarme con el culturismo :D )
el mamon era un espectáculo... cuando cayó del tobogan ha la piscina... PLAF salpico agua por todos los lados,mojo a todo dios.. vaya mole!

en fin, de esto trata el post que abro, si alguien se le quedo grabado algun fisico descomunal visto de cerca ya sea famoso o no.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 29 Mar 2007 23:11

Una ves que de mera casualidad vi a un tipo en calle que como minimo deberia tener unos 55cm de brazo estando definido...

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 29 Mar 2007 23:49

Yo en el tren con 13 años aprox en una parada vi un tipo de unos ciento y pico quilos despidiéndose de la novia. Tenía un pectoral TAN grande que el polo que llevaba se le metía dentro del canalillo del pectoral de una manera exagerada, daba miedo xD

La verdad es que me quedé pillado al verle, no sabía que demonios era eso porque de culturismo no sabía absolutamente nada.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 30 Mar 2007 01:01

pues estando yo en la playa, vi que en la orilla asomaban dos muslos y culo firmes, una cintrua estrechita y unos pechos preciosos....que mujer en serio...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 30 Mar 2007 02:08

deh0 escribió:Yo en el tren con 13 años aprox en una parada vi un tipo de unos ciento y pico quilos despidiéndose de la novia. Tenía un pectoral TAN grande que el polo que llevaba se le metía dentro del canalillo del pectoral de una manera exagerada, daba miedo xD
.
eso no es estar descomunal, eso es no saber vestir con una talla adecuada :lol:

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Mensaje por Berjillos » 30 Mar 2007 05:37

Cuando ví a Dario Silva celebrar un gol ante el Depor, desde ese día, empeze a hacer pesas.

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 30 Mar 2007 08:13

haber,haber, cuantos años tendria yo cuando chuache hizo Conan?¿?¿?ni idea eso me impacto yo con unos 8 años i tampoko ni idea de donde sacaria ese lo que tenia ai
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 30 Mar 2007 11:42

creo que las imagenes que tengais grabadas de pequeños puede que en verdad no eran tan enormes. yo cuando vi la pelicula de amercian history x tendria unos 10 años y flipaba cn el cuerpo del derek. ace poco dieron la peli x la tele otra vez y lo vi sin camiseta y ahora stoy yo mas grande y definido que el me parecio un cuerpo de lo mas normal

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 30 Mar 2007 12:15

ahh y sin lugar a dudas, el cuerpo que mas me ha impactado, corrompido alterado mis hormonas, aumentado mi libido y pervirtiendome conviertiendome en un obseso sexual es:

los q padezais del corazon no mireis mejor


http://www.aztepajas.com/fotos/keyra-ma ... wf_jpg.htm



y para acabar puede ser muy duro

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 30 Mar 2007 12:58

ambrosio escribió:ahh y sin lugar a dudas, el cuerpo que mas me ha impactado, corrompido alterado mis hormonas, aumentado mi libido y pervirtiendome conviertiendome en un obseso sexual es:

los q padezais del corazon no mireis mejor


http://www.aztepajas.com/fotos/keyra-ma ... wf_jpg.htm



y para acabar puede ser muy duro
eres un fiera xDD estoy en al frute y abierto la imagen sin mirar el nombre del link... menos mal que no había gente.. xDD

Pos yo sobre todo me impresiono mucho, cuando por las mañanas me veo al espejo, digo quien ese ese tan atractivo... pasa un rato hasta que descubro que soy yo xDD

ahora ablando enserio..... ¬¬
en mi gimnasio hay unos moros, 4 exactamente, que ban ciclados hasta la punta.. y son enormes, igual 1 impresiona, pero ver a los 4 juntos... acojona xD Alguno pesara 150 kilos fácil. sin definir claro, nunca les e visto definidos.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 30 Mar 2007 13:40

Pues a mí me pasó algo parecido a lo que comenta ambrosio.
Cuando empecé vi a uno de mi gimnasio superdefinido y con un buen tamaño que me dejo impresionado.

Ahora le veo y sin duda es grande, pero ya no me causa esa primera impresión de hace años.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 30 Mar 2007 13:48

Pues....

Cuando era chiquito y vi que compañeros del insti empezaron a hacer pesas... y al tiempo se pusieron como mulos!!!

Aunque hasta hace poco no me he puesto en serio.

Luego trabajando de noche, algunos puertas eran impresionantes!!!!


X.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 30 Mar 2007 14:02

Una anecdota curiosa en ese sentido es que a mi me impresionaban algunos tios que iban al gimnasio cuando yo empece , incluso unos años antes de ir , que los veia por la calle y decia , "joder , lo que daria yo por estar como ese". Dos de ellos en esa epoca fueron a competir y estaban bastante grandes.

Pues bien , la anecdota es que hoy en dia , 16 años despues , todos ellos han dejado de entrenar , la mayoria hace tiempo ya , y lo que pienso actualmente es "como se han quedado , por nada del mundo me gustaria parecerme a ellos". Son gente normal y corriente , con sus barrigas y sus cuerpos deformados , sin ninguna forma ni nada.

Son gente un poco mayor que yo , estaran por los 40 o asi.

Luego tambien me impresiono ver de cerca a Javier Cristobal ,culturista profesional de los 90 , que desafortunadamente se suicido hace tiempo ya. Solia venir de vacaciones a mi pueblo , y le veia a veces por la calle , o por el supermercado donde trabajo , y si que impresionaba. Aunque no le vi nunca muy definido , pero de normal ya impresionaba ,ya.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 30 Mar 2007 16:41

Una anédota,

En mi barrio vive un profesional que regenta un gimnasio. Debe medir 1.9 y pesará más de 120 kg.

El tío, cuando sale a la calle... es espectacular, los coches bajan la velocidad, todo el mundo gira la cabeza, salen de tiendas y bares... El puto amo, vaya.

Saludos,

X.

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

Mensaje por franxmal » 30 Mar 2007 16:53

Masterblaster dijo: ----Pues bien , la anecdota es que hoy en dia , 16 años despues , todos ellos han dejado de entrenar , la mayoria hace tiempo ya , y lo que pienso actualmente es "como se han quedado , por nada del mundo me gustaria parecerme a ellos". Son gente normal y corriente , con sus barrigas y sus cuerpos deformados , sin ninguna forma ni nada----
------

Es curioso Masterblaster,ésto es una pregunta que me he echo yo muchas veces,¿Que es lo que tienen en mente éste tipo de gente? ¿a ésta gente les gusta de veras el culturismo?.. No lo creo!!!
Estoy harto de ver gente que empiezan con éste deporte y en 2 o 3 años se ponen como berracos (lo que lleva uno haciendo media vida y no es capaz de ponerse así) y al cabo de unos años los ves y ZAS! desinflados, fofos, y ahí está mi pregunta: ((¿Es como una mision para ellos?..el decir:tengo que ponerme cuadrado y luego dejarlo!! és como si dijeran: me tengo que poner mas que esta gente para decir en el futuro.. pues yo he estado mas fuerte que esta gente!!

Pero bueno... yo aunque lleve muchos años más y este menos fuerte... tengo el orgullo de decir: ésto lo he ganado con mucho sacrificio y entrenamiento, y si suspendo mis entrenamientos un tiempo, luego en 1 semana casi recupero lo que perdí,eso nos pasa a los que no nos ayudamos de farmacia (aunque respeto a quien lo hace)

Responder