Fotos actuales de ronnie coleman

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 30 Mar 2007 00:09

dios los cria y ellos se juntan :silly:

tambien prefiero a ruhl y a priest antes que a coleman, es una cuestion de proporciones. bueno, y a yates antes que a ningun otro de ninguna epoca.

entre el pelo y el fisico el tio esta irreconocible, pero bueno todos tienen un estado fisico parecido fuera de competicion, abra que esperar haber que hace este año.

una cosilla mas, vitamina, si tu problema con el culturismo son las drogas, ya puedes empezar a crucificar a cualquier idolo que tengas en cualquier deporte y que alla conseguido estar en primera linea.
Si tu problema con el culturismo es el tamaño de esos tios, sencillamente no los mires, es mas, alejate de ellos, porque ellos (culturistas) y algunos de nosotros sentimos la misma repulsion y asco cuando miramos una cosilla pequeña, fofa, flacida e insignificante como tu.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 30 Mar 2007 00:13

Respecto al tema, veo un poco de pérdida en coleman respecto a años anteriores , pero claro , la edad no perdona...

Respecto a lo otro , ami el culturismo no me gusta, pero lo respeto como cualquier otro deporte y por mucha mierda que se metan el trabajo que ellos tienen que hacer y demas , dudo mucho que lo hagamos alguno de nosotros en la vida...

Y a ti chica, ojala te baneen , porque tu ignorancia es muy elevada y tu grado de educacion y respeto hacia lo que no tienenes ni idea es peor todavia.

No hay cosa peor que criticar sobre algo que no tienes ni idea

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 30 Mar 2007 00:33

Hay que ver lo que da de sí una foto. Cada uno que opine lo que quiera, no entiendo las descalificaciones, son absurdas y no vienen a cuento.

Además, yo me quedo con la opinión de Jaba666:
JODER QUE ASCO!!..... ----> DE PELO...

Parece el principe de bel air a lo HULK
XDDDDD.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 30 Mar 2007 02:05

a ver, señores y señoritas....

palabras como puto borrego, payaso, niñata y demas.........no son bien recibidas en este foro. Si quereis seguir tratandoos asi, utilizar los privados, pero en el foro no se consiente esa educación asi que un poquito de respeto.

Y si edito algunos posts no es por censurar, es por que no llegue la sangre al rio como veo que a llegado.

Leeros las normas.

saludos.

zonik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Feb 2006 09:19
Ubicación: mexico

Mensaje por zonik » 30 Mar 2007 07:21

Vaya que esa lesión le afecto en su triceps, aunque según yo lo que mas mérito tiene coleman es la espalda y en piernas no se ustedes que opinen y hasta eso esas fotos en fase de volumen no se ve tan grande no recuerdo donde lo vi en un concurso en la playa que si no tenia nada de marcación y muchisimo volumen.

Saludos

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 30 Mar 2007 07:58

oye, tios se nos esta desmadrando esto, tratemonos bien XD.No peleemos, cada cual tiene sus gustos, pero de todas formas, algunos no popdeis decir k ese cuerpo da asko!estamos en un foro de musculacion!
A mi me gustan los cuerpos de los luchadores pesados de pride, o los boxeadores famosos,como Tyson
Nserio, me diskulpo si yo tambien ofendí a alguien

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Mar 2007 10:00

jabor escribió:algunos no popdeis decir k ese cuerpo da asko!estamos en un foro de musculacion!
AMEN. Es como entrar en un foro de ajedrecistas solo para decirles que eso ni es deporte ni es nada, que son unos cuatroojos todos, y que parecen imbéciles pasándose horas mirando un tablero. PARA ESO NO ENTRES EN ESE FORO Y RESPETA A LOS AJEDRECISTAS.

Por cierto Vitamina, en el escaso tiempo que llevas aquí ya la has armado en el foro de todo un poco, y también en este sin aportar nada más que una maleducada opinión (¿qué es eso de llamar "puto borrego" a nadie?).

He estado a punto de banearte sin más, pero como para el baneo siempre hay tiempo, solo decirte que A LA MINIMA que causes cualquier problema en este u otro foro se te va a restringir el acceso al mismo.

Sinceramente, creo que no vas a tardar en ser baneada, pero me puedo equivocar, eso solo depende de ti.

pd. El moderador no es el administrador, son cosas distintas.

pd2. Y léete las normas del foro.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 30 Mar 2007 11:37

Castor escribió:
si tu problema con el culturismo son las drogas, ya puedes empezar a crucificar a cualquier idolo que tengas en cualquier deporte y que alla conseguido estar en primera linea.
llevaba tiempo sin oir una patinada tan grande. yo he hecho taekwondo años y he sido campeon de españa y pase mi correspondiente control antidoping. si a nivel estatal ya te hacen mear en un bote imaginate en unas olimpiadas la de controles que les hacen pasar. ya te digo yo q en todos los deportes no hay mierdas xq en el gimnasio q staba yo ( con fran martin ahora seleccionador español en el car) hay campeones del mundo y uno olimpico y ya te digo yo q no se meten mierda.
asi que no generalicemos ;)

y si, tal vez en otros deportes haya doping, pero es que en el culturismo es NECESARIO si kieres ser algo.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 30 Mar 2007 12:54

El doping lo hay en muchisimos deportes, en mas de los que creemos. Futbol americano, nba, y el ciclismo se lleva la palma, por dar unos ejemplos. Pero solo se mira mal al culturismo. Asi de triste es nuestra sociedad.

Por lo menos el culturismo(de elite) lo admite.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 30 Mar 2007 13:48

no olvidemos que esta prohibido debatir de roids...

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 30 Mar 2007 14:00

ok :wink:

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 30 Mar 2007 14:28

Vaya , no sabia yo lo de la lesion en el triceps. La verdad es que si que s el e ha quedado un poco descompensado , pero eso a la hora de ganar o perder no influye demasiado , ya que la politica , segun parece , es un factor que puntua mucho a la hora de ganar o perder. Segun se deica por ahi , este olympia pasado lo perdio porque ultimamente ya no es amigo de los hermanos weider. Y tengamos en cuenta tambien que Dorian Yates gano 2 o 3 olympias con un biceps desgarrado , que la verdad es que tambien cantaba de lo lindo. Al final se retiro porque se rompio tambien un triceps , y decidio en un principio tomarse un año de descanso , pero se ve que se lo penso mejor y no volvio.

Coleman la verdad es que ya deberia pensar en retirarse . sobre todo ahora que ya empieza a tener lesiones , y antes de que su salud tenga algun achuchon por culpa de la suplementacion. Hay que tener en cuenta que ya tiene 43 años , y muchos de sus competidores son 10 años mas jovenes que el , y eso influye mucho. Ademas , lleva ya al menos 20 años en el estilo de vida de competicion , y eso es muy chungo.

Para poder comparar , aqui pongo el link a un video donde le podemos ver en volumen en el 2005 , unos meses antes del campeonato.


Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

........

Mensaje por Gazkez » 30 Mar 2007 17:00

sin konocer y si na.. esta tia tenia k estar baneada hacer ya rato...

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 30 Mar 2007 17:38

sin konocer y si na.. esta tia tenia k estar baneada hacer ya rato...

Hombre yo creo que todo el mundo se merece ser avisado y una oportunidad...no??

lo digo por experiencia propia vamos...

Saludos

:wink:

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 30 Mar 2007 17:52

llevaba tiempo sin oir una patinada tan grande. yo he hecho taekwondo años y he sido campeon de españa y pase mi correspondiente control antidoping. si a nivel estatal ya te hacen mear en un bote imaginate en unas olimpiadas la de controles que les hacen pasar. ya te digo yo q en todos los deportes no hay mierdas xq en el gimnasio q staba yo ( con fran martin ahora seleccionador español en el car) hay campeones del mundo y uno olimpico y ya te digo yo q no se meten mierda.
asi que no generalicemos
dije muy claramente "idolo" no t des por aludido, que no creo que seas un idolo aun. (entre otras cosas pork ese mismo titulo tb lo tiene alguien de mi familia, y aora se limita a dar clases y punto)

y lo mas importante, claro que cualquiera pasa los controles antidoping, sencillamente tienes que hacer eso que tu y yo sabemos "fuera de temporada".

y no t lo digo por nada, sino pork lo e vivido de cerca sabes. ciao, un saludo

Responder