Me arrepiento pero a la vez no.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
adry803-3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2005 16:19
Ubicación: Madriz

Me arrepiento pero a la vez no.

Mensaje por adry803-3 » 28 Mar 2007 23:44

Hola.

Bueno aunque no posteo mucho, esta vez lo necesito. Mi problema es el siguiente:

Por unas circunstancias yo, que llevaba entrenando kick boxing casi 2 años sin a haber competido pero como si compitiese y más, tuve que dejar de guantear. Y por pura verguenza a decirselo a mi entrenador y a mis compañeros que solo iba a hacer el entrenamiento de técnica, potencia, etc; me he tomado un descanso y me cambie de gym para entrenar solo musculación durante un tiempo.

Y cada día que pasa me arrepiento aún más. Estoy intentando entrenar por mi cuenta pero día a día noto como pierdo mi fondo y cada vez entreno menos.

Total, llevo unos 2 meses solo en mantenimiento y no quiero volver a mi antiguo GYM porque ya me ha visto gente (de mi ex-GYM) y me da palo por eso de ser chaquetero y tal. Me habría quedado en mi gym de siempre pero algunos de mis ex-compañeros no me caían muy bien y los quería perder por un tiempo.

Asique sé que tarde o temprano voy a volver a entrenar alguna AAMM o algo en otro GYM diferente, nose si empezar Taekwondo, ¿que opinais?

Necesito opiniones, gracias y perdón por la parrafada.

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 29 Mar 2007 00:03

hombre, taekwondo no se parece mucho a kick boxing però si te vas a meter a hacer algo y quieres que sea mas light que kick pues esta bien..si lo que quieres es canya otra vez y cambiar prueba muay thai que mola un monton y se parece un poco a kick boxing..

nose si te servira mucho la respuesta pero es mejor que nada,no?

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 29 Mar 2007 00:22

No se porque te sientes mal, no eres chaquetero. Simplemente has cambiado de actividad. No te apetecia entrenar kick boxing por tus razones y preferiste hacer pesas. Yo no lo veo mal.

Si te apetece volver al kick yo volvería, menuda chorrada lo de ser chaquetero...

Además ¿que pasa si vas a un gimnasio y por cuestiones de la vida el horario te viene mal para entrenar? Te enteras de que en otro lugar lo puedes seguir practicando y ¿que haces? Yo iria,

Conozco a gente que hacia full y se han pasado a boxeo. y luego les ha dado la vena del full otra vez y han vuelto. Cada uno debe hacer lo que le apetezca mientras no quiete nada a nadie. Si has pagado tu gimnasio nadie puede decirte que hacer con tu dinero y tu tiempo que gratis no vas.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 29 Mar 2007 19:59

si te sirve mi ejemplo yo llevo casi 20 años cambiando de kick a boxeo, de boxeo a thai, de thai otra vez a boxeo, pequeñas incursiones en wing tsun, otra vez a thai....y asi lleva media vida!
chaquetero? para nada, es enriquecedor probar diferente estilos. ademas la gente te da de comer? no verdad? pues ya esta.

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Mensaje por DIAMANTE » 29 Mar 2007 20:28

Hola a tod@s

Totalmente de acuerdo con lo expuesto enteriormente.

Tu no tienes un contrato con nadie, con lo cual puedes hacer lo que quieras y ademas no dar explicaciones, encima eres el que pagas.

Y si tu entrenador no lo comprende pues cambia a otro gym.

SALUDETES.

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lombar » 29 Mar 2007 21:28

Tú tranquilo Adry hombre, no te emparanoies con movidas de chaqueteros ni nada de eso. Tú practicas un deporte porque te gusta y lo disfrutas. Si en un momento dado dejas de disfrutar (por los compañeros, por el maestro, por el deporte en sí o por la razón que sea) lo más inteligente es hacer lo que has hecho tú y cambiar.
Coincido con mol_feo en recomendarte el Thai por su parecido con el kick, pero desde luego que lo que más te va a enriquecer es lo que te aconseja JuanthaiVenga, ánimo y a disfrutar
Buen fin de semana a todos! :wink:

Avatar de Usuario
adry803-3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2005 16:19
Ubicación: Madriz

Mensaje por adry803-3 » 29 Mar 2007 22:35

Gracias a todos por contestar, necesitaba opiniones porque del tema no he hablado con nadie.

La verdad es que yo vi necesario cambiarme porque ya es que no quería ir y me costaba mucho, todos los días con paranoias, me levantaba y lo primero que pensaba era en eso.

Bueno lo de taekwondo lo decía por mejorar aún más la pierna, lo que no me gusta es la guardia y que se arriesgan demasiado, además con lo de los cinurones y eso, va muy lento no?
Thai, partiría muchisimo, pero sería solo para la técnica. Nose que haré pero lo que si sé es que tarde o temprano tengo que entrenar algo más que pesas, porque se que puedo da mucho más!!

Es que haceros a la idea, 4 días a la semana entrenando como si compitiese y luego siempre hacía pesas, en resumen que me reventaba muchisimo, pero ahora me he acostrumbrado a lo bueno, y me siento mal. Asi que nose! bueno me lo pensaré.

Muchas gracias de verdad!!

Avatar de Usuario
adry803-3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2005 16:19
Ubicación: Madriz

Mensaje por adry803-3 » 29 Mar 2007 22:35

Por cierto, admito más opiniones.

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 29 Ene 2007 17:04
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 30 Mar 2007 11:10

Asique sé que tarde o temprano voy a volver a entrenar alguna AAMM o algo en otro GYM diferente, nose si empezar Taekwondo, ¿que opinais?

Necesito opiniones, gracias y perdón por la parrafada.
Opino que lo mejor es hacer exactamente lo que te plazca.

Desde hace tiempo me guio unica y exclusivamente por el entrenamiento instintivo, es decir solo hago lo que me sale de los webs :lol: :lol:
Me habría quedado en mi gym de siempre pero algunos de mis ex-compañeros no me caían muy bien y los quería perder por un tiempo
Afortunado eres!, aprovecha, esos compis serian unos estupendos objetos de entrenamiento si algun dia te apetece darte un poco de caña o simplemente estas de mala ostia :wink:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 30 Mar 2007 12:45

Lo que tienes que hacer es pensar en lo mejor para ti y si eso pasa por cambiarte de gym o de actividad pues adelante. La vida da muchas vueltas las circustancias cambian y si esas circustancias te obligan ha hacer cambios no te queda mas remedio que hacerlos, a la mayoria de la gente le pasan cosas como cambios de horario de trabajo, mudarse de ciudad, enfermedades, lesiones... cosas que no te obligan a cambiar.

Eso si ya que cambias busca alguna actividad con la que te sientas comodo y agusto.

Saludos

Avatar de Usuario
adry803-3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2005 16:19
Ubicación: Madriz

Mensaje por adry803-3 » 30 Mar 2007 17:12

Sonny Chiba escribió: Desde hace tiempo me guio unica y exclusivamente por el entrenamiento instintivo, es decir solo hago lo que me sale de los webs :lol: :lol:
xDDD, gracias, haceis que no me arrepienta tanto.

Responder