Jean Claude Van Damme con Mirko CroCop en Zagreb

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 25 Mar 2007 20:21


Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 25 Mar 2007 20:40

no se, hay que esatr muy paranoais para pensar que van damme o vin diesel se meten algo..

a van damme se le ve una evolucion logica, cada vez ganaba mas volumen pero hasta cierto punto, nada grotesco..y vin diesel debe tener bastantes grasas

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 25 Mar 2007 22:52

ScLaP escribió:no se, hay que esatr muy paranoais para pensar que van damme o vin diesel se meten algo..

a van damme se le ve una evolucion logica, cada vez ganaba mas volumen pero hasta cierto punto, nada grotesco..y vin diesel debe tener bastantes grasas

:o UNA EVOLUCION LOGICA...........


:o Y VIN DIESEL ...debe de tener bastantes grasas....( que yo lo veo sequisimo)....ufffffffffffffffff sin ofender tus comentarios....., la verdad es que..........esto y lo que que un forero que decia una entrevista con ken shamrock( que al final el tio hasta le robo dinero a SKATBOY) hace poco, y decia que era natural(SHAMROCK) solo que le modificaron el adn.........que de entrada aparte no se puede esta prohibido......pero bueno.
uNA PREGUNTA SCLAP.......¿haces pesas? prueba a estar dos años a piñon sin tomar nada ....y luego nos cuentas. :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Mar 2007 00:45

El que consuman o no esteroides no es el tema a tratar ni de este post en concreto, ni del foro en general, asi que sigamos con el tema principal si no os importa

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 26 Mar 2007 02:19

ehedey escribió:
ScLaP escribió:no se, hay que esatr muy paranoais para pensar que van damme o vin diesel se meten algo..

a van damme se le ve una evolucion logica, cada vez ganaba mas volumen pero hasta cierto punto, nada grotesco..y vin diesel debe tener bastantes grasas

:o UNA EVOLUCION LOGICA...........


:o Y VIN DIESEL ...debe de tener bastantes grasas....( que yo lo veo sequisimo)....ufffffffffffffffff sin ofender tus comentarios....., la verdad es que..........esto y lo que que un forero que decia una entrevista con ken shamrock( que al final el tio hasta le robo dinero a SKATBOY) hace poco, y decia que era natural(SHAMROCK) solo que le modificaron el adn.........que de entrada aparte no se puede esta prohibido......pero bueno.
uNA PREGUNTA SCLAP.......¿haces pesas? prueba a estar dos años a piñon sin tomar nada ....y luego nos cuentas. :wink:
y tu que crees que van damme solo lleva 2 años haciendo pesas, mirate todas sus peliculas como yo he hecho y mira como en cada una su fisico va mejorando..son mas de 20 años de carrera

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Mar 2007 10:51

ScLaP escribió:
y tu que crees que van damme solo lleva 2 años haciendo pesas, mirate todas sus peliculas

Ahi quizas lo entienda , te gusta mucho su tipo de film y puedo entender que lo admires, pero realmente ese señor estuvo en su apojeo en las pelis de kickboxer, contacto sangrinto , doble impacto y algunas mas, luego cayo en la droga y da pena, pero bueno cada uno que crea lo que quiera creer.

PD; yo apostaba un millon, ademas de stallone se decia lo mismo hasta que cayo preso(estuvo retenido) en australia por introducir esteroides y al final resulta que eran pa su consuma(no creo que quiesiera venderlos, logico)
:wink:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 26 Mar 2007 14:53

Aqui tenemos algunas foticos del encuentro!! :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en esta foto..........con el innombrableImagen

Imagen

Y un pequeño video!! :wink:



1 SALUDO

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 26 Mar 2007 17:45

Van dame no se metia nada joder!!!!!!!!!!! :o el que se lo metia era el medico que le ponia las inllecciones!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 27 Mar 2007 00:05

Qué puntazo lo del video de Van Damme como extra, llevaba el mismo atuendo que en Lionheart. Que se metía esteroides es de cajón, y yo opino que es un tema que puede surgir, no entiendo porque no quereis que se nombre esto en el foro... igual que si sale el tema de Rocky y decimos que Sly nunca consumió dichas sustancias (falso), se nota a la legua xD

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 27 Mar 2007 14:10

Miyamoto escribió:Qué puntazo lo del video de Van Damme como extra, llevaba el mismo atuendo que en Lionheart. Que se metía esteroides es de cajón, y yo opino que es un tema que puede surgir, no entiendo porque no quereis que se nombre esto en el foro... igual que si sale el tema de Rocky y decimos que Sly nunca consumió dichas sustancias (falso), se nota a la legua xD
Cada uno puede opinar lo que quiera, de que si fulanito ha hecho esto o esto otro.Pero yo opino que tampoco me parece correcto de dar propaganda a una serie de sustancias.
Menos aun en el foro de "deportes de contacto" y menos aun cuando en el titulo del post pone "Jean Claude Van Damme con Mirko CroCop en Zagreb".

A ver si introduciendo unas fotos mas.....conseguimos encarrilar el tema!!! :bad-words:

Imagen

Imagen

Y en esta otra foto le vemos en un encuentro con Fedor!!

Imagen

Y aqui.............no se que decir!!! :o jejejejejeje :lol:

Imagen

1 SALUDO

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 27 Mar 2007 15:39

edufelipe Dice:
Y aqui.............no se que decir!!! jejejejejeje
jejej yo también quedé sin palabras con esta foto edufelipe, jejejeje :lol:

Pero muy buenas fotos!!! :lol: :D

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Mar 2007 15:41

Miyamoto escribió:Qué puntazo lo del video de Van Damme como extra, llevaba el mismo atuendo que en Lionheart. Que se metía esteroides es de cajón, y yo opino que es un tema que puede surgir, no entiendo porque no quereis que se nombre esto en el foro... igual que si sale el tema de Rocky y decimos que Sly nunca consumió dichas sustancias (falso), se nota a la legua xD
Lo cierto es que Edufelipe te a respondido a la perfeccion...

Cada uno puede opinar lo que quiera, de que si fulanito ha hecho esto o esto otro.Pero yo opino que tampoco me parece correcto de dar propaganda a una serie de sustancias.
Menos aun en el foro de "deportes de contacto" y menos aun cuando en el titulo del post pone "Jean Claude Van Damme con Mirko CroCop en Zagreb".

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 01 Abr 2007 01:10

¿Cómo que menos aún en el foro de deportes de contacto? no me malinterpreteis, no va con mala uva, pero, ¿no va a comentarse eso en un foro de jugadores de cartas? los esteroides son algo muy ligado en todo deporte de competición, y no me cabe en la cabeza que lo censureis tanto, solo por comentar que X persona los consuma o no, tampoco estamos tratando en tema en profundidad, es una simple mención. No hay de qué esconderse.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 01 Abr 2007 01:53

Miyamoto escribió:¿Cómo que menos aún en el foro de deportes de contacto? no me malinterpreteis, no va con mala uva, pero, ¿no va a comentarse eso en un foro de jugadores de cartas? los esteroides son algo muy ligado en todo deporte de competición, y no me cabe en la cabeza que lo censureis tanto, solo por comentar que X persona los consuma o no, tampoco estamos tratando en tema en profundidad, es una simple mención. No hay de qué esconderse.
Yo tambien lo veo asi , pero claro , no estamos en nuestra casa, y por eso no e segudio hablando del tema,pero si , no es nada malo , despues de todo ni se han promocionado ni dicho como se usa, en definita no se recomienda, al reves, pero repito, por mi lo entiendo, hay que respetar las normas. :wink:

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 01 Abr 2007 02:28

van damme es el puto amo, el dia que ya no este, quedaran sus peliculas, pero no quedara ni un solo actor que haga una pelicula y yo la vea 3 o 4 veces...como hice con kickboxer.

tb he visto varias veces otras muchas peliculas de van damme....es una pena, pero es asi,ya no hay actores de esta planta.

solo tony jaa parece dispuesto ha hacer pelis de indole marcial...

ROcky ya se fue
Ha van damme le queda poco
de jackie chan ya ni se sabe
jet li? ande andara...

Responder