HL Oscar de la Hoya

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

HL Oscar de la Hoya

Mensaje por popador » 30 Mar 2007 00:34

Aqui os dejo este HL que he encontrado del que sin duda es uno de los mejores boxeadores de toda la historia, por no decir el mejor..... 8)



Saludos.

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 30 Mar 2007 14:46

Un crack...

es genial...

tiene un estilazo increible...

me encanta de la Hoya

Saludos

:wink:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: HL Oscar de la Hoya

Mensaje por edufelipe » 30 Mar 2007 14:48

popador escribió:Aqui os dejo este HL que he encontrado del que sin duda es uno de los mejores boxeadores de toda la historia, por no decir el mejor..... 8)



Saludos.
Para mi, "el mejor" :wink:

1 SALUDO

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Mar 2007 21:00

Eso del mejor de la historia ya son palabras mayores, con la de grandísimos campeones que ha habido en todos los tiempos de boxeo.
Eso sí, un gran boxeador.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 30 Mar 2007 21:19

Puede ser, que decir que es el mejor de la historia sean palabras mayores, pero es que........en este momento no se me ocurre a nadie que pueda ser mejor que de la Hoya en su peso!!! :roll:

1 SALUDO

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Mar 2007 21:40

Para ti ¿cuál es el peso de Oscar?.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 30 Mar 2007 23:05

Jesús Carvalho de Souza escribió:Para ti ¿cuál es el peso de Oscar?.
Welter???? :o

1 SALUDO

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 31 Mar 2007 04:15

Jesús Carvalho de Souza escribió:Eso del mejor de la historia ya son palabras mayores, con la de grandísimos campeones que ha habido en todos los tiempos de boxeo.
Eso sí, un gran boxeador.
Pues yo no creo que para nada sean palabras mayores, Oscar de la Hoya es uno de los mas grandes boxeadores de todos los tiempos. Fijate en todas las categorias de peso que ha peleado consiguiendo el titulo de campeon del mundo......

Para mi es uno de los boxeadores mas completos de todos, o el mas completo..... lo tiene todo.

Saludos.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 31 Mar 2007 08:59

De la Hoya es un gran boxeador pero ha habido muchos mejores que él. Para mí supieron en un principio llevarle muy bien la carrera, sin enfrentarlo a gente peligrosa y esperando a que los campeones se hicieran mayores y no estuvieran en pleinitud para ponerlo a pelear con ellos, ejemplo Julio César Chávez, Whitaker, etc. Pero muchas peleas que ganó fueron un poco injusta como con Miguel Angel González, Whitaker.
Cuando no le quedaron viejas glorias con quien pelear y tuvo que comenzar a luchar con los jovenes buenos empezaron a llegar sus derrotas como con Mosley (2 veces), Trinidad, Hopkins con 41 años lo bapuleó.
A lo que voy, un luchador que tiene un record de 38 W 4L, y 25 de esas peleas habiéndolas hecho con auténticos paquetes pues no se le puede considerar el mejor de todos los tiempos porque si no es que no han visto a Sugar, Hearn, Roy Jones, Hagler, Durán, Arguellos, Ali, etc, etc.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 01 Abr 2007 00:45

Jesús Carvalho de Souza escribió:A lo que voy, un luchador que tiene un record de 38 W 4L, y 25 de esas peleas habiéndolas hecho con auténticos paquetes pues no se le puede considerar el mejor de todos los tiempos porque si no es que no han visto a Sugar, Hearn, Roy Jones, Hagler, Durán, Arguellos, Ali, etc, etc.
Ahora resulta que De La Hoya es quien es porque dices que solo le han puesto paquetes...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te recuerdo que De la Hoya perdió con Hopkins porque De la Hoya no estaba en su peso natural, habia subido de categoria cosa que solo el ha sido capaz de hacer como lo ha hecho.... a cuantos boxeadores conoces tu que hayan sido campeones del mundo en tantos pesos diferentes..??? :wink: :wink:

Tambien te recuerdo que a Roy Jones tambien lo acusan de no haberse pegado con los peligrosos y que escogia muy bien a sus rivales...... :sleeping: :sleeping: :sleeping:

La reflexion es la siguiente: Si De la Hoya, Roy Jones Jr (y muchos otros no solamente del mundo del boxeo) han sido acusados de haber peleado solo con paquetes y de haber evitado siempre a rivales peligrosos....... porque no hacemos todos lo mismo y nos convertimos todos en unas leyendas del boxeo?????? 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
javier_mendez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Feb 2007 13:30
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por javier_mendez » 01 Abr 2007 11:51

muy currado el hl :wink: me gusta que tambien se de importancia a los luchadores españoles aparte de a los cracks mundiales.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 01 Abr 2007 20:09

Opino lo mismo que tu POPADOR!!!
Tampoco me creo nada que la popularidad de De La Hoya sea debido a una estrategia.

P.D:Joder, esto de la estrategia lo escuche en la tercera entrega de Rocky,cuando Mickey le dijo a Rocky que todos sus combates estaban preparados para ser el mejor y que no luchara contra Clubber Lang por que lo iba a matar!!!! :lol:

1 SALUDO

silvioton
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 22 Dic 2003 14:12

Mensaje por silvioton » 01 Abr 2007 20:46

Pues yo creo que De la Hoya es de los mejores de todos los tiempos, el mejor ya es mucho decir,ademas en cuanto a sus derrotas si no me equivoco, han llegado cuando ya habia subido a peso superwelter y medio.
Creo que empezo en ligero y creo tambien que si se llega a quedar en welter a lo mejor si estariamos hablando del mejor de todos los tiempos porque ahi no creo que le hubieran ganado.

Critican su combate con Witaker, yo vi ese combate y creo que debio ser un combate nulo, para mi hizo un pelin mas que whitaker, pero no lo suficiente para quitarle el titulo, sin embargo yo no vi que con Trinidad debiera perder ese combate, no he podido verlos otra vez y a lo mejor tengo una percepcion equivocada, pero eso creo.

Ganxito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 07 Mar 2005 01:23

Mensaje por Ganxito » 01 Abr 2007 22:28

Para mi con Mosley no perdio ninguna de las dos veces y con trinidad lo vi 1 punto arriba.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 02 Abr 2007 00:08

Jesús Carvalho de Souza escribió: Cuando no le quedaron viejas glorias con quien pelear y tuvo que comenzar a luchar con los jovenes buenos empezaron a llegar sus derrotas como con Mosley (2 veces), Trinidad, Hopkins con 41 años lo bapuleó.
A lo que voy, un luchador que tiene un record de 38 W 4L, y 25 de esas peleas habiéndolas hecho con auténticos paquetes pues no se le puede considerar el mejor de todos los tiempos porque si no es que no han visto a Sugar, Hearn, Roy Jones, Hagler, Durán, Arguellos, Ali, etc, etc.
Un poco contradictorio tu post, por un lado nos dices que tuvo que luchar con jovenes buenos y por otro lado con paquetes...
Jorge "maromero" Paez
Hector "macho" Camacho
Ike "bazoca" Quartey
Arturo Gatti
Ricardo Mayorga
Fernando Vargas
e incluso nuestro Castillejo, si estos son paquetes que baje Dios y lo vea.
Te puede gustar mas o menos , que pocos son los que no disfrutan viendo a DLH, pero de ahí a decir que se ha pegado con paquetes.
Si algo tiene Oscar, es que siempre vamos a recordar como y con quien se ha pegado.

Responder