Definir para verano ¿ locura o realidad ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 02 Abr 2007 17:48

PuYe escribió:
Yo sinceramente si me pongo definio, no ire a la playa porque no me gusta.. pero sin camiseta si que me veran mucho.. he estado muchos años pasandolo mal por estar un poco gordo asi que me toka disfrutadlo i si lo consigo lo hare..
si lo estás y kieres lucirlo pues adelante. pero de lo que se habla es de gente que lleva 3 meses cm mucho asi que muy fuertes no pueden estar.
aparte q lo q cuenta para mi es la actitud en q lo hagas.

a mi lo q me da rabia es el tipico grupillo de porreros de pueblo q stan n la playa dando la nota y siempre hay alguno q es de lo q se habla aki, que lleva cm mucho 3 meses en el gimnasio y ya va de fuerte. y a lo mejor paso x delante de ellos para meterme en el agua y sueltan comentarios tipo donde va el ciclao o el puesto o cosas asi. son los tipico kiero y no puedo, pero q como no puedo pues me meto cn la gente q si q puede xD

Avatar de Usuario
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2007 17:54
Ubicación: España

No t ardas troya!! jajajajaja

Mensaje por Neomikron » 02 Abr 2007 19:44

Bno es mi primer comentario, espero sirva...:roll:
Ps io creo q no hay q hacer tanto caso si eres un chavo musculado, pues mas q envidia es pura IGNORANCIA, m expliko, antes de meterme al gym (hace 6 meses) al ver a un tio enorme decia lo mismo q muxos preplaye (se mete drogas, etc) pero ahora reconozko q para estar asi hace falta muxo sacrificio y disciplina...

Esos comentarios en contra de los "preplaya" se m hacn estupidos por la sencilla razon de q lo q es bueno y deseable para algunos, es grotesco y deforme para otros, vaya, para gustos los colores...

Io tengo un cuerpo fibrado, pues hago Muay thai, y aspiro mas a un cuerpo tipo fitness q un cuerpo de culturista, es para mi + deseable, y de acuerdo a mi constitucion y vida diaria mas conveniente...

No hay q ardirse por comentarios de gente ignorante, hay q tratar de ser felices con lo q tenemos, o esforzarnos al maximo para cambiaar lo q no nos gusta :D

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 02 Abr 2007 20:05

A lo del tema original.

Sí, se puede definir. Con una dieta de restricción calórica, aeróbicos (en la página principal se ha posteado un muy buen artículo de aeróbicos) y cambios de rutina.

A lo demás... tanta pena me da los que dicen que Colemann es un monstruo y da asco como los que se ríen de la gente que quiere verse bonita en su canon estético y no pasa por el culturismo masivo.

Dónde estoy yo que intento entrenar cinco días a la semana, no quiero estar como Coleman (tiro más a powerlifter) y me la suda la playa (que ya tengo años para que me la suden muchas cosas)? Pues como yo, muchísima gente.

Pasando del tema,

X.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 03 Abr 2007 01:59

jabor escribió:si admin, pero a ti no te "jode" nada?a mi por lo menso me "jode"enormemente el tio k pesa 60 kilos esta definido y va de grande x la palaya, es mas,te ve en fase de volumen y se atreve a llamarte gordo, te dice que tu no puedes ir al gimnasios kn ese nivel de grasa en tu kuerpo, k el esta mucho mejor, y sabes k es lo k mas me jode? que las tias se piensen que pa conseguir el poko pectoral que tiene y los abdos definidos, haya estao 40 años en el gym.
Esto es lo que me purga a mí, es lo que hace que me hierva el hígado, y a lo mejor ya no entra en preplaya, así que pongámosle otro nombre para que muchos no se ofendan, umm yo les digo "Piteros" jaja pero habrá que inventar otro nombre más para definir a estos idiotas.

Además de estar totalmente de acuerdo con Jabor, tambíen con Deus, pero la opiníon de Jabor expresa más mi "sentir."

dani_focusrs
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 15 Feb 2007 09:59

Mensaje por dani_focusrs » 03 Abr 2007 11:46

Que guay, llevo desde enero, asique no entro en esos canones de preplaya :D

De todas maneras alguna vez hay que empezar, igual esos que luego veis en vuestro gym que decis que son preplayas luegos os llevais una sorpresa si siguen en diciembre....

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 04 Abr 2007 14:01

Por ejemplo a mi me gusta esto, quizas con algo mas de brazo, pero basicamente para mi deporte, esto es perfecto.

Foto actual de buakaw ayer, durante el control de peso del k1

Imagen

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 04 Abr 2007 14:10

Y que quieres decir con la foto? Tiene algo que ver con el tema?

salu2

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 04 Abr 2007 14:18

Prince escribió:Y que quieres decir con la foto? Tiene algo que ver con el tema?

salu2
al final el tema ha desembocado en un que es preplaya, que s epuede conseguir en 3 meses...

y yo he puesto la foto, d elo que muchos llamarian preplaya. pero a mi me gusta.

y como yo hice este post, pues la pongo :oops:

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 04 Abr 2007 14:34

jeje. :D

Para mi eso no es un cuerpo de preplaya, se nota que esta trabajado. Un preplaya sería mas un beckham o un gay de esos.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 04 Abr 2007 14:38

Prince escribió:jeje. :D

Para mi eso no es un cuerpo de preplaya, se nota que esta trabajado. Un preplaya sería mas un beckham o un gay de esos.
jajajaja, si entiendo que cuerpo dices. es obvio que beckham no trabaja su cuerpo.

JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ene 2007 16:51

Mensaje por JaviCDB » 04 Abr 2007 15:00

preplaya es el k todos los años, 3 meses o asi, antes del verano, se apunta al gimnasio, y se kree k entiende... y luego en el verano va vacilando de fuerte...

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 04 Abr 2007 15:49

la has clavado.

http://www.gentemsn.com/album.php?id=410860

gente de ese estilo ue encima van vacilando de cuerpo y que son casi siempre los tipicos vacilones de barrio

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 04 Abr 2007 18:44

Tu verás ambrosio,

Pero me parece que colgar ese link no ha sido de muy caballero... será que ya soy de otra época o que el escarnio público no me ha gustado en nada.

Insisto que luego nos jode cuando nos llaman monstruos... y aquí, predicando con el ejemplo.

X.

mllado
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 13 Ago 2004 15:04
Ubicación: Mallorca

Mensaje por mllado » 04 Abr 2007 19:09

pues hay gente para todo, dp gente que se apunta al gym pq va el otro, por una tia... pero bueno cada uno tendrá sus razones... a mi me rebientan estos con dos dias de entreno que ya van mas estirados que cañon de escopeta, pero bueno co o he dicho antes que cada uno luzca lo que tiene o lo que se crea xDDD

x cierto para mi lo que mas se ve en la playa no es grasa ni musculos... sino mucha ENVIDIA cuando se ve un cuerpo trabajado!!!

Saludos

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 04 Abr 2007 20:18

mmm... esas fotos las ha colgado el individuo voluntariamente, y stan para q la gente las vea y hagan comentarios sobre ellas, ya q en esa pagina se le pueden dejar comentarios directamente. no veo nada de malo q se comenten

Responder