Velada ¿Campeonato del Mundo de Muay-thai? de rafi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 26 Mar 2007 13:35

thai-eldiablo escribió:Buenos dias a todos los foreros, como esperaba mi exposicion a creado bastante discordia
Más que discordia, desacuerdo. No veo por qué nos vamos a tener que molestar aunque no estemos de acuerdo.
Respecto a lo de Arturo ya lo expuse no lleva 9 sino que era la cuarta pelea de su vida, la decision de nacho muy respetable pero si fuera mi alumno le hubiese intentado quitar la idea de la cabeza
Yo puse el palmarés que venía en el folleto. Si tiene 4 peleas, lo suyo es que ponga 4 y no 9. Por desgracia no pudimos ver la calidad de Arturo, porque no dio casi tiempo. En fin, otra vez será, esperemos que en combates más igualados, que ya vendrán, poco a poco.
ha habido muchas y precisamente de rafi de las cuales he salido tan exaltado que muchas veces he tenido que tranquilizarme
Pues yo a pesar de que soy fan de Rafi, no me parece el tipo de peleador sanguíneo y fajador que da un enorme espectáculo, sino alguien más bien cerebral y muchas veces conservador, que creo que no arriesga si no lo ve bien claro.
admito la critica al igual que yo he criticado, bueno, corrijo yo no he criticado
Empezabas el post con: "Pero lo de ayer que hizo chokdee, por no entrar en personalizaciones fue vergonzoso".

Si eso no es una crítica.... (aparte de que como dije, no me parece razonable comenzar algo así tu comentario sobre una velada bien buena, como la del otro día, cosa en la que todo el mundo parece estar de acuerdo)

De todas formas, está bien que cada cual exponga su forma de ver las cosas, y tan amigos.

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 26 Mar 2007 13:42

totalmente deacuerdo con lluis lloret, los arbitros siempre intentamos ser justos al 100%, y la verdad que la velada del sabado no vi que los resultados fuesen muy diferentes a la realidad, aunque siempre hay opiniones de todos los gustos siempre se intenta hacer lo mejor posible.
y eso que vi todos los combates un poco mareado de estar despues de todos los rounds recogiendo las puntuaciones :lol!: jajaja

un saludo luis

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Mensaje por K1 Madrid » 26 Mar 2007 15:19

Lo que está claro es que siempre se levantan elementos de discordia en estas veladas, y esta de nuevo es el ejemplo.
Las decisiones caseras son algo que existe vaya donde vayas, pero al menos se ha de ser franco, porque bien es verdad que la pelea de Miguel Menendez contra un holandes...no comment (con todos mis respetos a Miguel,que pienso que es un gran luchador,aunque tambien sé que él mismo sabe que no fué su día).
Creo que al margen de polemicas todos al unisono estamos contentos con el cinturón de Rafi, pero quizás es verdad que esperabamos otra cosa.
Pienso que además de su inteligencia y conservadurismo, estaba cargado de ansiedad y eso le provocó un cierto bloqueo (y reitero que es una mera apreciación con el muchisimo respeto que proceso a Rafi no sólo como luchador).
No obstante, no olviden los más criticos que en Junio se mide en un cartel que yo voy a definir como tremendo, donde aparecerá como campeón del mundo, y que es un luchador que ha peleaddo mucho fuera contra ,verbigratia: Drago,Sower,Montaigne,etc etc
Yo también tengo en mi memoria como Cesar salió en su primer envite contra Duarte cargado de ansiedad, lo que le pudo costar no conseguir ese cinturón, y por ello en la segunda cita fué mucho más conservador y sensato.
Enhorabuena sea como fuere, para el nuevo campeón.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 26 Mar 2007 15:39

Hola
Las decisiones caseras son algo que existe vaya donde vayas, pero al menos se ha de ser franco,
Joder tio que bien hablas :D , eso es lo que queria decir yo cuando escribi:a mi parecer si que debio haber mas nulos, Se barrio para casa. Aunque esto deberia dejar de sorprendernos lo cual es una lastima.
Lo de la pelea de Menendez tambien concuerdo en que fue nulo, ademas de ser la pelea que mas me gusto de las que vi.
Pienso que además de su inteligencia y conservadurismo, estaba cargado de ansiedad y eso le provocó un cierto bloqueo (y reitero que es una mera apreciación con el muchisimo respeto que proceso a Rafi no sólo como luchador).
Partiendo de la base de que todos queriamos que ganase Rafi, yo tambien vi que salió un poco tenso pero no solo el, sino tambien muchos de sus boxeadores.
A lo mejor se vieron un poco agarrotados por la sensacion esa de no poder perder, pensad que eran los "anfitriones" y que habian estado entrenando en tailandia para esta pelea, y quieras o no eso te da un extra de tension.
Un poco lo mismo que le paso a la seleccion española :silly: que estaban obligados a ganar...
No obstante, no olviden los más criticos que en Junio se mide en un cartel que yo voy a definir como tremendo, donde aparecerá como campeón del mundo
Si, una verdadera prueba de fuego.
Ademas que no sera el unico campeon del mundo :D :D
Enhorabuena sea como fuere, para el nuevo campeón.
Total :D

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Mar 2007 16:04

No obstante, no olviden los más criticos que en Junio se mide en un cartel que yo voy a definir como tremendo, donde aparecerá como campeón del mundo,
Madre mia, vamos a tener una gala llena de chatarra :o

y algunas sorpresas que ya iremos viendo. 8)

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 26 Mar 2007 16:29

Al margen de toda "vuestra" controversia...

Enhorabuena a Rafi!!!

ese Rafi campeon!!!

Saludos

:wink:

chacal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 01 Nov 2004 09:44

Mensaje por chacal » 26 Mar 2007 16:38

¿alguien me puede decir que cartel es ese en el que compite rafi en junio?

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Mar 2007 16:44

chacal escribió:¿alguien me puede decir que cartel es ese en el que compite rafi en junio?

Gracias :wink:
Toda la info....

viewtopic.php?t=44799

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Mensaje por vanzam » 26 Mar 2007 17:26

Mi resumen :
El mundial fue un combate táctico , poco vistoso , el thailandes no me pareció gran cosa , se limitaba a series básicas . Rafi tiene su propio estilo , a veces poco vistoso pero sea como sea es resultadista.

Bien los combates de los holandeses , uno de ellos con 19 años :o , y lo hizo estupendamente. No estamos acostumbrados a q los extranjeros q vienen sean de este nivel. Y no estamos acostumbrados pq los q vienen lo hacen normalmente para engordar el curriculum del púgil local de turno.

Arturo recibió un golpe claro y ya está , le puede pasar a cualquiera , es cierto q está verde pero era una oportunidad y lo intentó. Habrá más para el.

Me sumo a lo de los arbitrajes caseros , yo vi mas nulos claros q los q finalmente determinaron los jueces . Sobre este particular , en todos los sitios pasa lo mismo pero yo creo q ha de ponerse solución pq al final el espectáculo se resiente ,existe el run run de q en el Sage solo puedes ganar si lo haces por ko (siempre q no seas de la esquina azul) . Si queremos q estas veladas crezcan, acuda mas gente y el mundillo progrese, este tema hay q empezar a solucionarlo cuanto antes.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 26 Mar 2007 18:08

K1 Madrid escribió:Pienso que además de su inteligencia y conservadurismo, estaba cargado de ansiedad
Y creo que gran parte del público. A mi me resultó muy impresionante el absoluto silencio que había en muchísimos momentos de la pelea de Rafi. No sé si os llamó la atención a vosotros.

Avatar de Usuario
maracame
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2007 10:17
Ubicación: SAN FERMIN (MADRID)
Contactar:

velada

Mensaje por maracame » 26 Mar 2007 18:28

hombre hay que reconocer que en general estuvo bastante bien , aparte del apagon inicial , pero tambien digo que es cierto que se barre para casa y que o hacen ko los extranjeros o como mucho se llevan un nulo, pero repito en general bastante tecnico , bastante variedad y bastante bien estuvo . Gracias chokdeemadrid por esa noche

thaitoritothai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2006 04:34

Mensaje por thaitoritothai » 27 Mar 2007 10:51

He de decir algo favor de thai-eldiablo. A parte de estar de acuerdo en prácticamente todo su planteamiento, aclarar que Arturo Lin lleva 1 año y medio practicando Muay Thai. Que cada uno interprete el dato como quiera... Por ejemplo, para su entrenador es suficiente para enfrentarle al nada fácil Fabián... ¡Ojo! Por adelantado mi reconocimiento a su coraje y valentía.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 27 Mar 2007 14:07

Gracias thaitoritothai, me alegra que alguien vea las cosas desde mi perspectiva, y un saludo para mi amigo angel por todo lo que está dando por este deporte y sobre todo por los jovenes que espero que cuando lea esto me de su opinion a favor o en contra, y a mi gran amigo pablo por su apoyo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 03 Abr 2007 12:59

fotillo con el cinturon sacada de la pagina de la wkn

Imagen

Ti
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2006 00:47

Mensaje por Ti » 06 Abr 2007 12:46

thaitoritothai escribió:He de decir algo favor de thai-eldiablo. A parte de estar de acuerdo en prácticamente todo su planteamiento, aclarar que Arturo Lin lleva 1 año y medio practicando Muay Thai. Que cada uno interprete el dato como quiera... Por ejemplo, para su entrenador es suficiente para enfrentarle al nada fácil Fabián... ¡Ojo! Por adelantado mi reconocimiento a su coraje y valentía.
Buenas, queria comentar que eso de los combates es muy relativo, yo vi en una velada organizada por lluis lloret hara una año a Fabian pelear contra un chabal que llevaba creo 2 combates y perdio muy claramente, el chabal se le notaba muy preparado a pesar de su corta experiencia, y domino siempre el combate, y de durar algo mas el combate hubiera conseguido un ko!!

Responder