ayuda, me siento muy desmotivado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

ayuda, me siento muy desmotivado

Mensaje por akade » 07 Abr 2007 20:01

bueno chicos, ya estoy aquí una vez mas para daros la brasa, mi problema esq no consigo encontrar un estimulo que me ayude a volver a los entrenos, me siento muy cansado siempre sin ganas de moverme , y odio esa sensacion, me gustaria ser el de antes, que disfrutaba cada repetición y salia de entrenar con una gran sonrisa, incluso el dueño del gym hizo una pequeña broma en el sentido de q vuelvo, estoy un mes que apenas voy, me tiro 3 meses sin ir , y vuelta a empezar, se que la solución está en mi .`pero esq no hay manera de encontrar esas ganas de entrenar de antes.


Siento el ladrillo pero pensé que vosotros me comprederiais mejor que la gente que me rodea, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 07 Abr 2007 20:32

buscate un compañero de entrenamiento que t ofrezca un pique sano, y lo mas importante, marcate un objetivo, y que ese objetivo se convierta en el centro de tu universo, no le prestes atencion a ninguna otra cosa que no sea conseguir lo que te as propuesto.

pd: es facil, ponte un poster de jay cutler en tu dormitorio y miralo fijamente 30 mint al dia :silly: :silly: :silly: -es coña-

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 07 Abr 2007 21:27

-yo digo evolucionemos-
vamos tioo arribaaa eres el unico tipo ke aguanta sobre el tu mundo y aora lo estas aciendo de rodillas, tienes ke poko a poko lo agas lo mas de pie posible o caera y abras tocado fondo tio.

es o eso o ke con 60 takitos no te vacile tus nietos con el balon en el parke y ke tus nietas te cuenten kien les gusta y poder protegerlas de los babas ;)

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 07 Abr 2007 21:49

Ponte una fecha no se... que tal 30 de junio?
Intenta superarte de aquí a esa fecha entrenando duro día tras día y cuando lleves 3 o 4 días y sientas que lo has dado todo ya te empezarás a picar y a gustarte con lo que estas intentando como reto y te digo x experiencia que si das tu máximo puede que ese día sea uno de los más felices de tu vida al darte cuenta de lo que eres capaz cuando te lo propones y ya estarás dispuesto a nuevos retos, apuestas sobre seguro con esto tenlo en cuenta.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 09 Abr 2007 16:00

akade escribió:mi problema esq no consigo encontrar un estimulo que me ayude a volver a los entrenos, me siento muy cansado siempre sin ganas de moverme , y odio esa sensacion, me gustaria ser el de antes
¿Qué ha cambiado?

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

Mensaje por akade » 09 Abr 2007 16:18

lo que ha cambiado, esq a parte de estar mas centrado en los estudios,esq antes consegí llegar a tener muy buen ritmo y de golpe tener que dejarlo por los estudios y ahora me está costando muchísimo recuperarme, y la verdad me gustaría volver a sentirme como entonces, incluso la parte del triceps la tengo como descolgada haciendo un efecto feísimo, no se que me pasa, pero en fin lo intentaré de nuevo a ver que pasa.

Avatar de Usuario
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2005 10:58

Mensaje por LINK 21 » 10 Abr 2007 16:03

Buenas!

Supongo que esa motivación va por etapas!

Yo con 23 años, me estoy quedando calvo, mi novia de 6 años me ha dejado,iva al gimnasió por mi y para gustarle a ella! tengo trabajos de la uni por un tubo. Lo que hace que no pueda ser completamente regular en el entreno! He tenido una contractura lumbar y en el hombro que me ha dejado 6 meses fuera! 1 de ellos en cama!

Pero tió! Que le den por culo a todo! Todo lo que hagas ya lo tendràs ganado, Yo hago esta semana de definición y la proxima le vuelvo a meter a saco! A muerte tio! Ya veras como las ganas vuelven!

Suerte!

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

Mensaje por akade » 10 Abr 2007 16:09

tio eso es echarle memoles a la vida(los fans de rocky sabrán de lo que hablo)yo me he propuesto ser feliz y con los estudios solo era feliz a medias asiq nada, a partir de hoy a darle a saco, xcierto te he agregado al msn , creo q sería una buena idea ir contandonos los progresos

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 10 Abr 2007 17:22

Yo estuve un año completo sin pisar los gimnasios, cogí 10Kg de grasa, me veía gordo y ese verano no pasé por ninguna piscina. Ahora no pienso volver a dejarlo y seguir el resto de mi vida en esto. Es una de las mayores motivaciones de mi vida.:D

Empieza de nuevo, seguro que cuando notes tus progresos de nuevo consigues la motivación necesaria. :P

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

Mensaje por akade » 10 Abr 2007 22:05

hola chicos, bueno una vez mas gracias a todos por vuestras respuestas, hace poco que he llegado del gym y ya he cenado jejeje, y la verdad, me siento genial, ya habia olvidado esa sensacion al volver del gym y eso q una vez mas he estado a punto de no ir

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 10 Abr 2007 23:42

Akade te comes mucho la cabeza con lo del gym, te pasa igual que cuando ves una tía buena en la disco y no te atreves a entrarla.
Debes de intentar dejar d pensar un poco en ello y a la vez hacer la mochila y llegar a la puerta del gym, ya al verte allí ponte de nuevo a pensar pero lo más seguro es que entres al gym.
Intenta probarlo y verás como te sientes mejor.

agur

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Mensaje por Gotrek » 11 Abr 2007 08:55

Animo Akade!!!!! Motivacion, MOTIVACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

Mensaje por akade » 12 Abr 2007 19:45

bueno muchachos mi tercer dia de entrenamiento y segundo de gimnasio, empiezo a cogerle el gustillo otra vez a esto, esa sensacion de cansancio por haberlo dado todo, las agujetas, las piernas cansadas, que gran sensación, hoy he ido a por todas he decir que con una gran congestión, ha sido un buen día

Responder