Video de Pele Landi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Video de Pele Landi

Mensaje por Pewee » 14 Ago 2002 19:55

Desde 4nzix.com para http://www.sherdog.com
http://www.sherdog.com/cgi-bin/4nzix.pl ... _final.zip
si pinchais el link lo bajais directo de sherdog.com,a dia de hoy no lo puede bajar nadie mas,solo vosotros con este link,me imagino k en un par de dias estara para todo el mundo.
Disfrutarlo.

manchego

Mensaje por manchego » 15 Ago 2002 13:38

gracias por el video, Pewee, yo ya lo estoy bajando, despues de comer lo vere.

Haber su buscas un tema interesante para dicutir, que no veas como se esta poniendo esto con lo de manu.

Un saludo (a todos los del foro de verdad, no a los que entran solo para descalificar)

cares

esto no lo habia visto

Mensaje por cares » 18 Ago 2002 21:35

je je tiene su estilo el tipo.

Muy típico de los de la chute box que golpean y masacran sin piedad aunque se diferencia de por ejemplo de Vanderlei y Murilo en usar más el jiu jitsu.

¿Era cierto Peewee que Pele había vencido a Vanderlei en entrenamientos noqueándolo varias veces? puede ser cierto pero en un momento muy remoto.

¿Por cierto que opinas de su derrota frente a Carlos Newton en el pride?. Fue para mi algo para criticarle pero sin duda se le abona el merito a Carlos Newton que es medio habilidoso sin duda en alguna veces.

Nos vemos
Cares

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Ago 2002 23:26

Pues algo habia oido, ad+ creo k Vanderlei siempre ha dicho k su idolo es Pelé.Y sobre el combate Newton Vs Pele........podia haber ganado cualquiera,es cierto k es el miembro k mas suelo emplea de laChuteboxe(Junto con Anderson Silva)No se fue un combate bonito.loco contra loco XD

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 19 Ago 2002 07:24

Se merecia Newton ganar, yo creo que pelé lo tiene muy subido, en un principio era chulo, pero algo mas noble. Newton es un campeon !!

MataLeo

Hola amigooo!!

Mensaje por MataLeo » 19 Ago 2002 12:32

Hola a todo!! :D

En una revista, se le preguntaba a Vanderlei quien era el mejor combatante...
El a dicho :
No se, pero hay una persona contra quien no me gustaria pelear en la calle, es uno de nos otros, Pelé.
Mismo si es meno pesado que yo, cuando me pega me hace mucho dano!
........

Es claro que Pelé es loco.
Su combate contra Macaco es increible...jajajjjjajaj

HAsta luego amigos!!! (yo soy como vos otros...No hablo mas de Krav maga, los otros son pesado haciendo publicitada...parece FLOOD....pfff)
Al

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 19 Ago 2002 16:23

No digo que el Pelé sea malo, solo digo que lo tiene bastante subido a la cabeza y esa maldad con la que mira no es buena !! el luchador ha de ser mas noble y no luchar como si fuese superior, ni tampoco reirse del contrario. Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Ago 2002 18:20

yo creo k un luchador no tiene por k ser bueno,tiene k ser educado y correcto,pero en cuanto a maldad y agresividad.......es un punto a su favor,tu lo k kieres decir es k Pele tiene una cara de cabron.........

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 19 Ago 2002 20:03

No digo que no deba ser agresivo. No se explicarlo bien, pero hay algo que no me gusta de el.

cares

Creo que mas bien

Mensaje por cares » 19 Ago 2002 23:59

te refieres a su actitud extra en el combate no?

Pero si, es demasiado posudo el hombre aunque me gusta unas que hace a ratos.

Pero hay otro que es medio humillante como el Tito Ortiz que tras su combate con evan Tanner se pone a celebrar su knock out conseguido contra el por un agarre contra el suelo que dejó inconsciente a su oponente haciendo una simulación que lo estaba enterrando vivo ¡que es eso hombre! me dio trauma ver eso.

Nos vemos
Cares

Yoyo

Mensaje por Yoyo » 20 Ago 2002 18:59

Alguien puede decirme quien es el que tiene la cara llena de sangre despues de pegarle dos patadas en la cara, sale en el minuto 2.12 del video. Un saludo :wink:

Responder