DUDA TIBIALES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

DUDA TIBIALES

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 12 Abr 2007 17:21

El tema es que hoy estrene unas espenilleras...hasta ahora habia entrenado con las que habia en el gym....

y los tibiales se ajustan super bien y todo...

pero...


y esta es mi duda...no se si se nota diferencia entre entrenar con unos tibiales nuevos o con unos que ya esten trallados...

porque con los del gym no sentia nada....y con estos he sentido dolor....

y no se si es por que son nuevos o por el modelo en cuestion....

que me decis???

PD: ambos tienen la misma forma

Saludos

:wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Abr 2007 17:36

Hombre, dependiendo del modelo y la calidad se nota mas o menos.

De todas formas a mi personalmente me gusta entrenar con el material un tanto usado (que no digo descojonado), parece que con el tiempo se amoldan mejor y llegan a formar parte de ti.

Me pasa con todo, tanto con el material como con la ropa de entreno, cojo algo y no lo suelto asta que se cae a trozos, menos con los guantes eso si, esos me gustan nuevitos y prietos:lol:

Maniatico que es uno. :oops:

De que modelos y marcas estamos hablando¿? asi te podremos aconsejar mejor.

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 12 Abr 2007 17:45

a ver....la forma es parcticamente la misma...espenillera con empeine...

las del gym son charlie o everlast no estoy seguro...

y las nuevas fuji....ya se que la diferencia de marcas puede parecer un abismo...

pero las nuevas se ajustan incluso mejor que las otras...

solo que es como si...no se...al estar nuevas fueran mas duras o algo asi...

puede ser??

saludos

:wink:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 12 Abr 2007 17:56

Buenas a todos, Estimado Kurai Maet tiene mucha razon el material usado que no descojonado, es mucho mas comodo, pues te has echo a el sobre todo los tibiales. Pero querido amigo es que no has podido escojer peor marca y perdona maet si no puedo hacer esta critica, es que me jode que se venda un material que dicen es para Kick Boxing o Thai, cuando relamente no vale para nada Fuji, creo con todo mi respeto que no has podido escojer peor marca y sobre todo en tibiales. Te duele y te dolerá, hasta que los tires un día mosqueado a la basura. Te lo digo por experiencia que alumnos mios lo tipico no quieren el material del gimnasio van a decathol o como se escriba porque ni lo se y se compran una equipación que cuando van a entrenar, no hay un dios que entrene con eso. Estimado amigo mi consejo y te lo digo de verdad. Coje las espinilleras Fuji con mucho cariño devuelvelas si puedes. y cojete una marca mas especializada en deportes de contacto. Cuales hay mil, como sabras pero fuji en dobos y karateguis no es mala pero en kick o thai tampoco es mala es peor te lo digo como un consejo, y también como experiencia personal pues tuve que pelear una vez con guantes fuji en una competición y me jodí dos nudillos y te puedo asegurar que el vendaje no era malo, es que el guante era pesimo, vamos dos guantes de cirujano creo que hace mas efecto que dicho material. De verdad cambia de marca pues tarde o temprano te resentiras bastante

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 12 Abr 2007 17:57

Hombre fuji como calidades deja un poco que desear, pero habria que ver los dos tipos de tibiales que has probado. Charlie es mejor marca asi de primeras.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 12 Abr 2007 18:01

Pero a ver si vas a devolver las fuji y te pillas algo de Laguna !!!!!

Que irse de Malaga para meterse en Malagon :D

Yo me pille hace un tiempo las de Danger y al principio eran muy duras por dentro pero ahora me van bien y no se mueven tanto como las charlie de mis compis ( se mueven lo mismo, las impacto que las dread ).

Y estan en precio, no te van a clavar :wink:

Saludos :D

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 12 Abr 2007 18:07

a ver...soy consciente de que fuji no es la ostia ni mucho menos....

...pero precisamente compre estos tibiales porque los vi muy bien...y se adaptan de maravilla...otros que probe deesta misma marca no...y eso que estaban usados :wink: pero estos en concreto los vi muy bien...y la forma y estructura son como los del gym...

solo que el tema es ese...que da la sensacion de que al estar demasiado nuevos...estan demasiado rigidos....

por cierto...tengo unos guantes fuji...y van de maravilla...yo mismo me sorprendi de que fueran tan bien...eso si...los mas caros que tienen en catalogo

Saludos

:wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Abr 2007 18:27

Pues en principio coincido con lo comentado por los compis, la marca Fuji en cuestion de material destinado a kick, etc... no es lo mas recomendable, aunque como tambien han comentado tambien tienen otros materiales para otros estilos que estan muy bien.

De todas formas si en principio estas agusto con ellas puede ser cuestion de darlas un poco de caña para que se adapten mejor y ablanden un poco.
Yo me pille hace un tiempo las de Danger y al principio eran muy duras por dentro pero ahora me van bien
Danger es una marca nueva que mejora dia a dia, por ejemplo ahora las proximas espinilleras seran el mismo modelo pero mejorado, algo mas blandas y que se adaptan mejor aun.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 13 Abr 2007 01:26

yo tngo espinilleras y guantes fuji, al igual que los pantalones, y me va todo perfecto, incluido el bucal

Avatar de Usuario
Juanjo MV
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Nov 2005 15:51

Mensaje por Juanjo MV » 13 Abr 2007 11:15

Hola Kurai,

Respecto al tema de tus espinilleras, podrías probar las de Muay Thai Sports. Todo su material es importado desde Thailandia, es decir, hecho a conciencia para los deportes de contacto.

Te dejo su web: http://www.muaythai-sports.com.

Espero haberto sido de ayuda.

Saludos.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 13 Abr 2007 11:26

Buenas a todos, hombre yo no quería entrar en marcas de todas formas puede que una vez que se te adapten iran bastante mejor el problema que tienen las fuji es que cnado has consegido domarlas, se muevan luego mas que la compresa de una coja, por eso te decía que era una mala marca. No he querido nombrar marcas por si no se podia pero visto lo visto, yo estoy distribuyendo Danger equipament, y te puedo asegurar que ahora mismo quitando las marcas caras es para mí la mejor que hay por calidad, y prestaciones. No es por hacer publicidad de una marca es que es la realidad, porque es casi todo fabricado por Twins en Tahilandia, por otra parte y ya que hablamos os habeis dado cuenta el bajon de calidad que ha pegado charlie, los guanntes se rajan a los dos dias destiñen, muchisimo, los pantalones son más finos que el pellejo de na mierda con perdon pero me jode que una marca que a tenido un material tan bueno ahora, porque ya tienen la fama vivan de la fama y no de la calidad de sus productos. Por cierto la gente de Danger Son distribuidores de Twins y King que eso si que es un material de la ostia, pero respecto a tibiales a mi gusto como danger nada. Es mi experiencia pero os lo digo enserio esa marca de aquí a nada pegará un pelotazo. Pues su calidad va a mejor cada dia mas.
Por cierto como muy biewn a dicho picias Laguna KAKA ag, como a los niños pequeños eso si que es malo malo malo.

Bueno gracias por dejarnos expresar nuestras opiniones, y hasta pronto un saludo a todos

kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2007 13:43
Ubicación: bilbao

Mensaje por kickerbilbao » 13 Abr 2007 11:32

hola a todos! por lo que he leido al principio compraste tibiales con empeine, lo cual yo nunca me compraria, siempre tibiales por un lado y botines por otro, las que tu compras se mueven mucho y al final el enpeine no esta bien protegido, eso es una pega tanto para ti como para el que estas entrenando. Y por otro lado decis que fuji es buena marca, que vosotros teneis guantes y pantalones de esa marca y van geniales, igual es porque no habeis probado otras marcas de protecciones, te pones unos fuji y luego unos cleto reyes o unos top ten y notas una diferencia avismal, aparte de comodidad te van a durar muchismo mas tiempo, aunque sean un poco caras estas dos marcas las recomiendo.

un saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 13 Abr 2007 12:16

Hombre kicker tambien hay que plantearse cuanto se va a usar, yo por muy buen material que sea no le recomiendo unos cleto o unos twins a una persona que va a empezar(porque no sabe si le va a gustar o lo deja a los 2 dias y son una pasta), como tampoco le recomiendo unos guantes de polipiel o vinilo porque son una caquilla que a los dos dias estan rajados.
Lo normal es que la gente mire todas las posibilidades que tenga en su zona para comprar y vea que es lo que mas calidad tiene por un precio que se ajuste a sus necesidades.
Dentro de todas las marcas hay calidades y siempre se puede comprar algo que merezca la pena(en algunos casos no,jejeje).

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 13 Abr 2007 13:29

Buenas efectivamente estoy con xerko, me parece que aconsejar cleto o twins, es excesivo dependiendo del tiempo que lleves, si llevas tiempo efectivamente como cleto, sobre todo en guantes y tibiales, hay pocas marcas que se le asemejen, pero calro haber quien paga ciento y pico pavos por unos guantes, que los hemos pagado pero eso son caprichos, pero fuji, no se handicho en el foro que la ropa guantes y tibiales fuji a esa persona (disculpa no recuerdo tu nick), te han ido muy bien, aparte de fuji que marcas has probado. Porque la diferencia con una marca normalita especializada en kick o tahi es avismal.

Respecto a otro comentario que he visto de que los tibiales con empeine no son recomendables que es mejor tibial por un lado y botines por otro, no estoy de acuerdo para nada, los botines para hacer combate en el gym antes de un combate los acepto porque evitan muchas lesiones, pero para entrenar todos los dias creo que son un gran error desde mi punto de vista y se que esto puede crear polemica, pero si siempre usas botines incluso haciendo tecnica, yo por lo menos me veo como un pato y no es acostumbrate a ellos es que no hay diso que se acostumbre a eso, yo pienso que donde este una buen tibial con una buena protección para empeine que los hay y que no se mueven ni pa la ostia que se quiten los botines, es mi forma de pensar pues luego si peleas sin botines cualquier golpe por pequeño que sea en el empeine te va a doler siete veces mas que cuando estas entrenando y no copjes el mismo tacto en la patada ni la misma velocidad, puede ser una percepcion mia, pero ya me lo han comentado muchos compañeros con los que he echo combate que incluso ya encima del ring hemos pactado el pegarnos sin patos.

Saludos

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 13 Abr 2007 13:53

thai-eldiablo escribió:Buenas efectivamente estoy con xerko, me parece que aconsejar cleto o twins, es excesivo dependiendo del tiempo que lleves, si llevas tiempo efectivamente como cleto, sobre todo en guantes y tibiales, hay pocas marcas que se le asemejen, pero calro haber quien paga ciento y pico pavos por unos guantes, que los hemos pagado pero eso son caprichos, pero fuji, no se handicho en el foro que la ropa guantes y tibiales fuji a esa persona (disculpa no recuerdo tu nick), te han ido muy bien, aparte de fuji que marcas has probado. Porque la diferencia con una marca normalita especializada en kick o tahi es avismal.

Saludos
yo fui quien dijo que todo de fuji me iba bien...

no he probado ninguna marca mas, pero para entrenar, en 2 años, no he tenido ningun problema ni con los guantes ni con las espinilleras ni vendas ni bucal...

el unico roto en el guante lo gtengo porque mi huron los mordio...y les dejo una mueca..nada mas.

seguramente es obvio habra marcas mejores y muchisimos modelos superiores..pero yo de momento con estas ni hago daño, ni me hago daño.....


si que me gustaria cambiar de guantes, pero mas que nada, xq ya son 2 años con los mismos, y me apetece cambiar.

Responder