Iniciarse en Muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
traitors
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2007 01:15

Iniciarse en Muay thai

Mensaje por traitors » 13 Abr 2007 17:32

Hola,me interesaria empezar muay thai pero antes me gustaria saber si es mui duro al principio el entrenamiento y todo en general.
Tambien si alguien sabe de algun gimnasio donde enseñen en barcelona.

Saludos y gracias!

berserker
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2007 13:46

Mensaje por berserker » 14 Abr 2007 13:16

Todos los inicios son duros pero si te gusta seguiras,mírate este enlace,ahí salen gimnasios de thai en bcn.


http://www.hispagimnasios.com/foros/arc ... nasio.html
Última edición por berserker el 14 Abr 2007 13:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Juanjo MV
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Nov 2005 15:51

Mensaje por Juanjo MV » 14 Abr 2007 13:27

podrías decir en qué población de bcn te interesaría entrenar, así se te podrá informar más adecuadamente, grácias y saludos.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 14 Abr 2007 18:59

el inicio es duro dependiendo del enfoque de cada uno.

si tu corres, tienes fondo..el primer dia no te3 sera muy duro, ya que el primer dia, si no pasa nada especial, lo que haras sera (aparte del calentameinto) paos y sombra...

lo ma importante al empezar es el fondo e ir pillando la tecnica, las prisas no son buenas, y e smejor ir poco a poco, en unos meses tu evolucion sera mejor o peor, pero sera en linea ascendente.

traitors
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2007 01:15

Mensaje por traitors » 15 Abr 2007 00:07

Bueno gracias por la info me es de gran ayuda cada aporte :wink: y bueno me ire guiando por lo que habeis dicho y haber si me decido a empezar porque quiero complementar el arte marcial que hago con algo y bueno estoi en la busqueda de algo que me quede no muy lejos y me guste.

Saludos!!

Responder