cual es elmejor deporte de contacto aplicado en la calle???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

cual es elmejor deporte de contacto aplicado en la calle???

Mensaje por donuts88 » 15 Abr 2007 20:07

pues eso que cual creeis que es el mejor,porque segun estan las cosas ya hay movida po cualquiergilipoyez y estoy pnsando en hacer algun deportde contacto aparte de seguir iendo al gym a musculacion,pero en vez de volumen fuerza...

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 15 Abr 2007 20:48

Ya que hace tiempo que no hablamos de estos temas y tambien hay gente interesada en ellos como Gensei, etc... vamos a dejar un poco este post a ver por donde tira aunque no sea la finalidad principal del foro, ya que no es la finalidad principal de los deportes de contacto.

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

Mensaje por Emilio Becker » 15 Abr 2007 21:10

Los 100m lisos!!!

Fuera bromas en mi opinion en una pelea en la calle tiene todas las de ganar el que menos tiene que perder, cualquier pringado microcefalico sin un duro tira de navaja traicioneramente y aqui no hay nada que valga, como sabe que entra y sale...

En cambio tu le atizas a alguien en defensa propia y te puedes encontrar con una denuncia y un juez que te obliga a indemnizar a tu agresor y te cuesta un dineral.

Las peleas acaban en el hospital o en el juzgado y por lo que me dicen algunos alumnos que estan en lo de la seguridad de discos las cosas se estan poniendo que no veas...

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 15 Abr 2007 21:58

Emilio Becker escribió:Los 100m lisos!!!
estoy contigo los heroes estan en las pelis. :silly: evitar lo primero.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 15 Abr 2007 22:26

Primero decir que estoy de acuerdo con lo que dice EMILIO,pero si la cosa es de dar una opinion para que pueda servir de respuesta....... pues hombre, yo me atreveria a poner la defensa personal como el mejor "deporte de contacto" para la defensa en la calle.

Ahora que..... si hablamos de deportes de contacto (como es en realidad), para la defensa personal en la calle......ImagenMuay Thai.
P.D: Mi opinion!!! :wink:

1 SALUDO

Avatar de Usuario
juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 23 Abr 2005 15:15

Mensaje por juan23 » 15 Abr 2007 23:10

Ser el hijo del viento

Pueden ayudar pero yo veo mas importante la psicologia de cada uno, la mente fria y no tener ningun escrupulo

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 15 Abr 2007 23:24

edufelipe escribió:Ahora que..... si hablamos de deportes de contacto (como es en realidad), para la defensa personal en la calle......ImagenMuay Thai.
P.D: Mi opinion!!! :wink:

1 SALUDO
Totalmente de acuerdo.

El kick para mi puede ser tan efectivo como el thai en la calle.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 16 Abr 2007 00:18

bueno, este tema sale muchas veces, yo creo que deberiamos poner situaciones.

veamos lo de que te saquen una navaja, o qeu salgan muchos a por ti, suele pasar si te vas de marcha, pero una pelea en la calle puede suceder de mil formas..

te puedes pegar en la playa , en el cine, en la misma calle ...es dificil, porque debe haber un buen motivo para que alguien intente pegarte sin alcohol de por medio. asi qeu llegados a este punto lo mejor seria un deporte donde soltases una ensalada de ostias que le haga replantearse si avanzar a pegarte.

si aun asi quiere avanzar , todos sabemos qeu estara mosqueado porque le has calentado la cara asique ira con todo, y no creo que haya manera humana posible de que en una pelea asi el tio no te acabe agarrando de la chaqueta, del pantalon, de la cintura...

en ese caso estaria muy bien usar lclinch de muay thai, utilizar codos, rodillas...


por tanto mi respuesta seria MUAY THAI.

peeeeeeeeeeeero, aunque uses codos y rodillas y clinch porque te tenga agarrado, "ahi" no existen arbitros, nadie vendra a separaros (miraran) y nadie te quitara puntos...

asique esa pelea acabara en el suelo, y mas te vale saber defenderte en el suelo si no quieres pillar una manta de palos igual a la que tu le puedas dar a el.


lo mejor seria combinar muay thai, con un deporte que haga el uso del suelo como base

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 16 Abr 2007 00:39

la mejor defensa es verlas venir y no meterse ni ir a donde ya sabes que tienes posibilidades de pillar cacho en el mal sentido..

pero si de dar un deporte de contacto se trata yo tambien escojo muay thai o sanda en su defecto... porque como mas raro sea el estilo mejor te va a funcionar porque no sabra como reaccionar..

por ejemplo le escupes a la cara y cuando se este limpiando le muerdes un guevo.. seguro que asi ni que tenga 30 amigos al rededor nadie se atrevera a azercarse a ti ni a tu mandibula..

La locura siempre es la mejor solucion frente a situaciones que no tienen solucion.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 16 Abr 2007 07:17

yo creo que lo mejor es el VALECALLE, es excepcional... como?? que no lo conocéis?? venga va enserio?? no conocéis al sensei john cobra?? http://WWW.JOHNCOBRA.COM Mirar sus vídeos, aveces en su pagina no se pueden ver, buscarlos en youtube o google video.

Es lo mejor para la calle o para competir.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 16 Abr 2007 08:58

Lo mejor para la calle es ser malo como el diablo y tener pocos reparos a la hora de pelear, si dudas estas jodido.

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

Mensaje por everts_72 » 16 Abr 2007 10:34

a mi me parece un poco deprimente, triste, llamarlo como quieras, apuntarte a un deporte de contacto simplemente pa ir por la calle y zumbarte con la gente....y mas si eres el tipico macarrilla.....en fin....

La gente que piense que pegarte en el gimnasio es igual que pegarte en la calle que se vayan bajando del burro......

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 16 Abr 2007 10:49

bueno estoy de acuerdo con casi todos sobre todo con emilio. Pero salir con mi intimo amigo Smith & Wesson ayuda mucho. La calle es para los locos, antes una buena patada donde nadie cojea ayudaba mucho pero ahora la gente va hasta el culo con lo cual el castigo que son capaz de recibir es inmenso y encima te pueden dar un disguto, porque no controlan y son incontrolable lo mejor evitarlo y si no puedes estate mas loco que el o ellos.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 16 Abr 2007 10:52

cualquier deporte q tenga en su repertorio una patada en los cojones :D

JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 01 Feb 2007 13:32
Ubicación: Sant Sadurni Anoia

Mensaje por JoanVenom » 16 Abr 2007 12:15

Muay Thai, pero mejor evitar pelearse en la calle que despues vienen juicios e indemidnaciones que sales perdiendo.

Cerrado