[Video] Porque hasta los mas grandes aveces son como crios

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 16 May 2004 20:19

[Video] Porque hasta los mas grandes aveces son como crios

Mensaje por HKD&TKD » 16 Abr 2007 21:43

Aquí os dejo las pataletas de grandes luchadores, lo dicho aveces son como crios..
Me parece PENOSA la actuación de algunos luchadores como las de Bob Sapp en este video... francamente patético...
Espero que nadie lo haya colagado antes y deseo que por lo menos paseis un rato entretenido como el que he pasado yo viendo a estos perlas :D Au doncs



Jin jung!

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 16 Abr 2007 21:50

No había visto esta recopilacion ,gracias.

Penoso sapp,Ivel y alguno que otro que despues de dejar k.o y ser separados VUELVEN PARA SEGUIR PATEANDO,afortunadamente estas cosas acurren muy de cuando en cuando

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 16 Abr 2007 22:29

Yo tampoco habia visto este video HKD&TDK!! :wink:
Bastante penosas este tipo de actuaciones, que lo unico que pueden crear es una mala imagen, tanto para el luchador como para este deporte!! :cry:

1 SALUDO

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 16 Abr 2007 23:36

Se nos conoce por nuestros actos, y estas cosas pasan en muchos deportes, la falta de respeto la podemos ver en el fútbol, basket, tennis... y eso que no son deportes de lucha.

No hay que alarmarse, tan solo dice mucho de dichos luchadores, así les vamos conociendo.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 17 Abr 2007 00:22

aun a costa de parecer abogado del diablo, y dejando claro desde el primer momento q estas acciones son deplorables, entiendo q ciertas reacciones son fruto de la cantidad de adrenalina q en ese momento tienen los luchadores y q aun siendo ilegales, son semi-comprensibles

a quien no se le ha escapado un puñete fuera de tiempo?

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Mensaje por pachita » 17 Abr 2007 08:32

entiendo q ciertas reacciones son fruto de la cantidad de adrenalina q en ese momento tienen los luchadores y q aun siendo ilegales, son semi-comprensibles
Desde cierto punto de vista, podríamos decir que si que pueden parecer lógicas este tipo de reacciones, sino fuera, porque ellos son profesionales, que deberían estar acostrumbrado a ese tipo de situaciones, y sobre todo, porque todos los demás que no se comportan así, tambien tienen gran cantidad de adrenalina en ese momento...
¿no?

Entendería ese tipo de reacción en una persona que se ve puntualmente en una situacion de confrontación, pero un luchador, debe saber controlarse

En mi humilde opinión simplemente son una falta de respeto, tanto al rival, como al deporte que practican

Un saludo

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 17 Abr 2007 10:42

pachita escribió:... sino fuera, porque ellos son profesionales, que deberían estar acostrumbrado a ese tipo de situaciones
si señor, hay tienes mas razon q un santo, y muchos macarras q salen en el video (Yvel, Sapp...) casi no lo son.

en mi comentario me deje llevar por mi propio caracter, no en ddcc, pero si en otros deportes, por eso los entendia...

claro q yo no soy profesional...

berserker
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2007 13:46

Mensaje por berserker » 17 Abr 2007 11:23

EStas actitudes deberían estar sancionadas por los jueces con la otorgación del combate al rival.

Si hay un árbitro en el ring él es dios en ese sitio y está ahí precisamente para tomar decisiones que no pueden ser contradecidas.
Si un árbitro da por finalizado el combate,este se ha acabado y punto.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 17 Abr 2007 13:17

Buena recopilacion, gracias.
Soy de la opinion, que deberian castigar a los luchadores que actuan antideportivamente, y severamente, ya que hay alguno que es reincidente y todo. Muy mal por ellos.

kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2007 13:43
Ubicación: bilbao

Mensaje por kickerbilbao » 17 Abr 2007 16:34

hola a todos! aver yo entiendo que en un momento de tension puedas hacer cosas de las que luego te arrepientas, pero sapp por ejemplo tiene un curriculum muy grande de este tipo de actuaciones. tambien el combate de "kid" yamamoto es lo peor, esa esa forma de cebarse y sobre todo esa actitud chulesca jamas podre entenderla en un ring
un saludo

Avatar de Usuario
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 16 May 2004 20:19

Mensaje por HKD&TKD » 17 Abr 2007 22:11

A mas de uno en este video, no se le escapa la mano por la adrenalina, porque hay cada uno que el arbitro se tira a parar el combate y siguen como si la vida les fuera en ello...

Y hablando de arbitros no se si se han fijado que en el fragmento del video en el segundo 42, aparece un arbitro que curiosamente le hecha un par de h***** y incluso empuja y se encara al luchador para que pare su ataque contra el oponente abatido, si no se han fijado vuelvanlo a ver, a mi ya me impresiono la primera vez que lo vi pero no se ha comentado. Personalmente no creo que los arbitros le hechen un par cuando los toman por el pito el sereno o cuando desobedecen, y como ustedes han dicho esto tendria que estar sancionado, aunque por otra parte quizas entiendo un poco a los arbitros con esas moles... xD nose simplmente el detalle del arbitro, ya me diran.

Jin jung!

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 17 Abr 2007 22:31

Bueno, la verdad es que es normal que se este nervioso, pero yo un tio que despues de separase y valla a rematar se merece no pelear mas :wink:

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 17 Abr 2007 22:41

ehedey escribió:Bueno, la verdad es que es normal que se este nervioso, pero yo un tio que despues de separase y valla a rematar se merece no pelear mas :wink:
Totalmete de acuerdo amigo ehedey.

Además, habeis dicho que es antideportivo, que es una actituda chulesca, que es patetico y penoso, pero os habeis olvidado de decir lo mas importante....

No os podeis imaginar lo PELIGROSO que es golpearle a alguien que está inconsciente.... un pequeño golpe despues de haber quedado K.O puede tener consecuencias irrebersibles......

Luchadores como Sapp o Kid Yamamoto no deberia dejarles pelear NUNCA mas......

Por cierto, alguien sabe que luchador es el primero que sale en el video que noquea al arbitro y despues le mete una patada en el suelo?????

Saludos.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 18 Abr 2007 10:24

Creo que es el inutil de Yvel.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 18 Abr 2007 13:15

SAKU escribió:Creo que es el inutil de Yvel.
Gilbert Yvel???

Alguien puede aportar mas datos sobre esa pelea, y que paso con el arbitro etc.... si hubo o no sanción, etc....

Gracias.
Saludos.

Responder