[VIDEO] Artes Marciales Volumen I y II

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 19 Abr 2007 07:50

Xblaine escribió:
En segundo lugar: Soy nuevo por este foro, aunque hace ya algunas semanas que leo los posts, y en ninguno habia leido semejante falta de respeto como esta:
no he visto el video, pero para que a uno de taekwondo no le convezcan ya deben de ser malos
no te preocupes, siendo un comentario que viene dealguien que defiende el jukaikido no tiene mas importancia

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Abr 2007 09:19

CURIOSO EXPERIMENTO.
se cuelga un video de 2 adultos realizando tecnicas y nos tiramos al cuello, que si patatin, que si eso no es no se qué, que si vaya mierda....


pongo un video de un chaval, que utiliza nombres de artes marciales para realizar un video chorra, para divertir a los amigos, que le doren la pildora y tal....y que bueno, el chaval tiene futuro.......etc etc etc......

no se, de verdad que a veces no os entiendo.......

pues a mi no me gusta, sobre todo que usen el nombre de las disciplinas para descojonarse entre ellos, leed los comentarios....


a algunos os recordare estos videos cuando critiqueis a un señor mayor haciendo cositas con los alumnos en su terracita....




saludetes!!!

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 19 Abr 2007 09:49

A eso edad, mejor hacer el chorra en un video casero que fumarse hasta las patas de una silla.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Has dado en el blanco...

Mensaje por Loup » 19 Abr 2007 09:52

Hola, Daedo Tagoya,
Me gustaría colar una cita de Ramón y Cajal: Muchos habladores pasan por listos, cuando en realidad no son sino cabezas descansadas. Su cháchara brilla y molesta como rayo de sol reflejado en caldero vacío.

Un saludo,

Loup :D

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Abr 2007 09:53

¿y?

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Pues te explico

Mensaje por Loup » 19 Abr 2007 10:04

Hola, Daedo Tagoya,
Pues te explico: la mejor palabra es aquella que queda por decir. Te daré mi opinión nuevamente de los vídeos. Me gusta ver a un joven tan entusiasmado con diversas Artes Disciplinarias y Deportes de Contacto. Quizá todavía le quede mucho camino por recorrer, no lo dudo, pero las ganas que pone en la práctica de las técnicas son mayores a las de muchos instructores que se limitan a impartir clases mecanizadas, donde el tedio parece brillar por doquier.

No me gusta criticar gratuitamente -y quien lea mis mensajes sabrá que aborrezco censurar desde un Foro a personas que no conozco en profundidad-, lo cual me da derecho a expresar mi voto de confianza al joven.

Un saludo,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 19 Abr 2007 10:04

1) Objetivo de éste video:

Vacilar y quedar de superchamp y/o echarse unas risas

a los 15 años es hasta sano


2) objetivo del video de algunos cantamañanas:
extender su red de incautos para o bien satisfacer las demandas de su trastornos narcisistas, quedarse con su pasta o las dos

a los 40 años es hasta peligroso


3)Objetivo del video de los vejetes "mágicos"
dar a conocer una habilidad que se logra con la práctica adecuada y ardua
o simplemente que se les ha ido de las manos la tendencia del punto dos. Con todo el abanico de posibilidades intermedias)

a los 80 (sea por una cosa) es hasta inevitable

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Abr 2007 10:11

vale...

yo sólo digo que es hasta curioso el tratamiento tan dispar que haceis a veces...


a mi particularmente, si no le pone nombres a las cosas, ni tan mal...pero eso de pen jak silat, kempo.....no se......


quizas es porque yo tengo otra mentalidad, pero no va conmigo.


y eso que yo soy critico conmigo mismo mas que nadie.


y Sajite, no creo que se puedan catalogar los "objetivos" de los videos.


solo eso, si alguien se ofendio o se dio por aludido, bueno....lo primero no lo pretendia, lo segundo quizas.....



saludetes!!!

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 19 Abr 2007 10:28

DAEDO TAGOYA escribió: y Sajite, no creo que se puedan catalogar los "objetivos" de los videos.
es una manía que tengo

:silly:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Abr 2007 10:29

vale

por respeto a las canas, no discutire contigo


:silly:


saludetes!!
pd: hoy tengo poco curro en el gym.....

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 19 Abr 2007 10:38

Pues la verdad, a mi el video me parece incluso curioso, los chavales le ponen ganas y tal y demuestran tecnicas que esta bastante claro que han aprendido en videos y revistas, tambien queda claro que sus aspiraciones son cinematograficas, vamos en resumen que les van la pelis de chinos y ninjas y el parkour y si quieren flipar un rato pensando que podrian ser estrellas del cine de AAMM.

Daedo todos los videos tienen una intencionalidad, unos son para fardar con los amigos, otros para darse promocion comercial a si mismo o a su escuela, otros son para dar a conocer cosas poco vistas, pero vamos que como dice sajite todos tienen por lo general un objetivo.

Unos jovenzuelos demostrando tecnicas no llevan a engaño y esta claro que no representan a nadie ni a nada (casi diria que no se representan ni a ellos mismos) cuando vaya por ahi vendiendo su arte marcial definitivo basado en el jkd,ktd,hkd,kf,pjsl,npi y spmdr pues los pondremos a parir como a todos ;)

De momento me he hecho mas gracia el video que el comantario de coronelsanchisjutsu (que no deja de tener una ironica gracia)

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Abr 2007 10:44

que si, que si, pero me remito a lo curioso del comportamiento de algunos, los que postean y los que no....

es que estoy recordando por ejemplo el video de uehara, y de ueshiba..y eso....

es un comentario no malintencionado hacia nadie....

yo no digo que no tengan objetivo, lo que digo es que catalogarlos no es posible.


saludetes!!!
pd: a veces el objetivo falla, yo queria que la gente apreciara lo bien que trabajamos en Toledo, y todos se han centrado en mi "look"....bu bu bu......

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 19 Abr 2007 10:49

Almenos conseguistes que se fijaran en ti :silly:

Responder