Entrevista en castellano a monje Shaolín en EEUU

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Entrevista en castellano a monje Shaolín en EEUU

Mensaje por lechonkick » 18 Abr 2007 00:58

Aquí os dejo el enlace, por si os aburrís o sufrís de insomnio como yo.http://www.youtube.com/watch?v=kJVdBxIfG7E

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Valeriana

Mensaje por Loup » 18 Abr 2007 10:50

Hola, Lechonkick,
Valeriana, amigo mío, infusiones de Valeriana es lo que necesitas para combatir el insomnio.

Un saludo,

Loup :P

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 18 Abr 2007 23:36

De nada me sirve compañero, he probado de todo, ni medicamentos ni nada, y luego en clase y en el trabajo me caigo por las paredes, encima cuando duermo últimamente solo me viene un tema a la cabeza, y es que siempre estoy en el gimnasio dándole al saco y a los paos, será porque me he tirado un mes lesionado y lo echaba de menos, gracias a Dios que ya he vuelto :D . Aunque sigo sin poder dormir bien :cry: . Esto es desesperanteeeeee. :bad-words:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Joooo...

Mensaje por Loup » 19 Abr 2007 09:36

Hola, Lechonkick,
Es curioso, pero el insomnio es un mal extendido: varios colegas de trabajo tampoco pueden conciliar fácilmente el sueño. ¿Será el estrés que nos carga de responsabilidades innecesarias?

Un saludo,

Loup :-?

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 19 Abr 2007 15:42

Pues sin duda alguna es eso, no paro de hacer cosas, estudios, trabajo, la guitarra (clases y alguna juerguecita que otra :silly: ) y el gimnasio. Ya solo me faltaba tener una novia para dormir menos aún (aunque también eso tiene su lado bueno . . . :lol: ). Eso sí, lo mejor de todo es cuando me entra sueño en el peor momento, en clase de kickboxing por las noches, que hay días que no me entero de nada y me las como todas :cry: .

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Tómate un respiro!

Mensaje por Loup » 19 Abr 2007 18:14

Hola, Lechonkick,
¿Has probado con disciplinas de carácter interno? El Chi Kung deja la mente totalmente despejada.

Un saludo,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 19 Abr 2007 22:20

Pues la verdad es que nunca se me ha pasado por la cabeza, pero aunque quisiera no podría por la falta de tiempo. . . es la pescadilla que se duerme la cola . . . Gracias por la información.

Avatar de Usuario
Sänty
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 06 Oct 2005 16:02
Ubicación: TIMMY TIMMY!!!

Mensaje por Sänty » 19 Abr 2007 23:17

Recomiendo que leais RECETAS PARA DORMIR BIEN, del doctor Eduard Estivill.
Es un libro de consulta con un índice bien organizado ideal para tener en el cabecero de la cama.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Libro, ¿editorial?

Mensaje por Loup » 20 Abr 2007 09:13

Hola, amigo Sänty,
Hum... ¿un libro? Las obras de consulta siempre están bien. Pero prefiero métodos prácticos para conciliar el sueño, aunque sean de la botica de la abuela.

De todas maneras, le echaré una ojeada al libro Recetas para Dormir Bien (Plaza&Janés, 2006), de los doctores Eduardo Estivill y Mirta Averbuch.

Un saludo,

Loup :P

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 22 Abr 2007 13:35

Hola a todos, he de deciros que he encontrado el remedio más eficaz para el insomnio, y que realmente funciona, es más, hoy he dormido hasta la 13:40 ( menos mal que es domingo ). Es truco muy antiguo que todos hemos practicado muchas veces de forma inconsciente y al que seguramente nunca hemos tenido en cuenta. Básicamente consiste en salir de juerga un día hasta las tantas y pillarte una buena borrachera :lol: , yo he dormido hoy como un niño pequeño, durante unas horas me he desestresado y olvidado de mis problemas cotidianos y he podido conciliar el sueño nada más tumbarme como antaño. Sí señores, con esto no digo que tngamos que sarli a pillarnos una cogorza, sino que de vez en cuando debemos cambiar de aires, relajarnos y "mañana Dios dirá" porque si no disfrutamos un poquito más en esta vida, de nada habrá servido vivirla. :wink:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ay, pecador...

Mensaje por Loup » 23 Abr 2007 09:22

Hola, Lechonkick,
¡Ay, pecador! Sé perfectamente el estado que alcanzas después de una noche sabática, pues en mis años mozos acostumbraba a divertirme de esa forma. Salía con la pandilla a pubs para tomarme unas copas y después ir a ligar con las niñas a la discoteca. A altas hora de la madrugada, no sabía si estaba en Marte o había alcanzado el nirvana... En fin, no está mal... pero a la larga de percatas que esa no es la forma correcta de divertirse...

Un saludo,

Loup :vamp:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 23 Abr 2007 14:44

En fin, no está mal... pero a la larga de percatas que esa no es la forma correcta de divertirse...
Bueno depende de dónde pongas los límites ¿no? Que no he dicho que haya que ponerse ciego a copas para pasarlo bien compañero.

Responder