Desarrollo desigual

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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amacanito
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Desarrollo desigual

Mensaje por amacanito » 18 Abr 2007 23:51

HOla
Tengo varios problemillas pero lo primero de todo es deciros que he siguido una dieta equilabrada y la tabla os la describo a continuacion:
Es para aumento de volumen
la tengo dividida en tres dias yson 4 series de 10/8/6/4 repeticiones siempre aumentando el peso.
Dia 1
pecho:Press inclinado en banco con mancuernas
Contractora
Aperturas en banco inclinado con mancuernas
Cruces de polea

Biceps:Predicador con mancuernas
Martillo alterno
Curl 21 (7/7/7)en polea

Dia 2
Dorsal:Dominadas (al fallo)
Remo con barra
Serrato
Jalon al pecho(con agarre estrecho)

Triceps:Press francés
Extensiones sentado con mancuernas
Fondos con el peso corporal

Dia3

Hombro:Press militar (multipower)
Elevaciones laterales con mancuernas
Pájaro con mancuernas
Remo al cuello

Pierna:Extensiones
Prensa horizontal
Patada glúteos
Femoral tumbado
Gemelo sentado
Abductores
Adductores

Todos los dias corro 5 min en la cinta para calentar y al finalizar el entreno hago
Abdomen: Abdomen en banco 20x20
Elevaciones
Twister
Oblicuos
Lumbar:Lumbar en banco
Lumbar en suelo

Despues de describir mi tabla la cual me cambian cada dos meses,tengo los siguientes problemas
1.-Estoy desarrollando mas el pectoral izquierdo que el derecho aun usando pesos muertos e independientes
2.-Se me esta formando algo parecido a celulitis o algo asi en los costados y alguna otra zoa del cuerpo
3.-Como decia antes tengo una dieta equilibrada me he ayudado con proteinas y apenas consigo coger volumen ni peso.

¿como puedo solucionar estos tres problemillas?
LLevo mas de un año haciendo aumento de volumen y no hay forma.
El monitor de mi gimnasio empieza a no saber que hacer.
Echadme una mano con esos problemillas por favor
Saludos y gracias

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NeKeR
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Mensaje por NeKeR » 19 Abr 2007 04:00

Nadie es absolutamente simétrico, todos tenemos o un brazo más grande que el otro o una pierna más grande, o un pectoral más "inflado" aunque hay una solucíon, no se puede estar totalmente igual, siempre o un brazo, o un pectoral, o una pierna se desarrollará más que la otra.

Puedes entrenar el pectoral que tienes descompensado más veces por semana a ver si mejora algo.

Y lo de porque no subes, estoy 100% seguro de que es por la dieta.

No mencionas en el post si descansas entre sesiones, o entrenas días seguidos, aporta más datos porfavor.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

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Franc0
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Mensaje por Franc0 » 19 Abr 2007 04:34

pecho:Press inclinado en banco con mancuernas
Contractora
Aperturas en banco inclinado con mancuernas
Cruces de polea
Pues para empezar, y siendo tu principal problema el pecho, no me cuadra para nada q solo tengas como ejercicio compuesto el Press inclinado con mancuernas, yo que tu quito la contractora y le meto un buen press banca, si deseas con mancuernas para evitar mas desproporcion, y reduciria las series d aperturas y cruces a 3. Ademas, parece q te cuesta coger peso, asi q no llegues al fallo en todas tus series, quedate en el (-2) o (-1), si gustas llega en las ultimas de cada ejercicio.

Código: Seleccionar todo

Biceps:Predicador con mancuernas 
Martillo alterno 
Curl 21 (7/7/7)en polea 
Igual aqui, quitaria el 21, para mi no funciona ni en volumen ni en definicion, solo si kiero andar buenas horas congestionado del biceps lo hago, pero de ahi nada, menos si no coges volumen.
Pierna:Extensiones
Prensa horizontal
Patada glúteos
Femoral tumbado
Gemelo sentado
Abductores
Adductores
Cambia el orden de los ejercicios, y empieza con prensa, en este manejas mucho mas peso y el estimulo sera mas grande, es mejor que estes fresco para darle. Si puedes, quita la patada de gluteos que con la prensa ya trabajan lo suficiente.

Y por último, en general te recomendaria bajar de 4 a 3 series, en todo, como vez parece q tu cuerpo no responde bien a mucho volumen de entrenamiento.

Saludos

PD: Si quieres subir, come, come y COME :D .
El placer de vivir entrenando...

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karkian
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Mensaje por karkian » 19 Abr 2007 18:47

Que dia haces cada sesion??
...

amacanito
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Mensaje por amacanito » 19 Abr 2007 23:12

Bueno normalmente entreno lunes-miercoles viernes,el resto de los dias descanso.Alguna vez tengo que alterar los dias de entreno debido a algun compromiso que me pueda surgir o similar.
Aunque en las dos ultimas semanas estoy yendo tambien martes y jueves ya que como os comentaba me esta saliendo algo que parece celulitis o grasa en los costados del tronco.Eso es una cosa que tambien me gustaria que me ayudaseis a solucionar.Como quitar eso.
La dieta que sigo es la sieguiente.
El desayuno suele ser flojo
cafe o colacao y andando
A media mañama me tomo un sandwich de embutido con un batido o de platano o de yogur hecho por mi
Para comer suele ser legumbre o verdura de primero y de segunado carne o pesacado
Por la tarde la merianda suele serr otro cola-cao con un sandwich de embutido y algo de bolleria

Para cenar lo mismo que en la comida.
Al final de la comida y la cena siempre tomo un yogur o una pieza de fruta
Y antes de dormir medio litro de leche cn unas galletas.

MIdo 1.78 y peso unos 75-76 kilos

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