Comida china

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kins
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2007 23:54

Comida china

Mensaje por kins » 22 Abr 2007 11:30

que opinais de la comida china? es cierto eso que nos dicen que no engorda? porke cuando la comes a la hora tienes hambre otra vez?? :roll:

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 22 Abr 2007 11:31

vaya post ke se ven ultimamente...

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 22 Abr 2007 13:39

¿Que no engorda? :o

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

Mensaje por killer B » 22 Abr 2007 14:15

Pues sera en china que no engorda,porque en la mayoria de restaurantes chinos de España casi todo lleva muchisimo aceite :-? y una salsa "standart" que utilizan para todo :lol:

Saludos!

Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

puess

Mensaje por Gazkez » 22 Abr 2007 14:40

puess yo lo veo de putisima madre comida sana dentro lo k cabe comparao con irte a kualkier otro la a comer x ahi ... hidratos de carbono puros .... me enkanta el chino !

Alca88
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 05 Ene 2007 02:00
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Alca88 » 22 Abr 2007 15:05

Para la gente que le gusten los perros y to eso... PERFECTO! xDxD

SALUDOS!

JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 18 May 2004 15:14

Mensaje por JotaMAX » 22 Abr 2007 16:38

GrAffiTeRo De OrO escribió:vaya post ke se ven ultimamente...
ya te digo... :o
xD

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Re: Comida china

Mensaje por Davidceps » 22 Abr 2007 16:59

kins escribió:que opinais de la comida china? es cierto eso que nos dicen que no engorda? porke cuando la comes a la hora tienes hambre otra vez?? :roll:
que no nutra no quiere decir que no engorde. Comete un croasan de esos del carrefour rellenos de "sucedaneo de chocolate" que menos chocolate lleva de todo. Verás como apenas te lo puedes acabar del empacho que coges, y verás que a la media hora tienes hambre otra vez.
vaya post ke se ven ultimamente...
jej

Karurolo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Mar 2007 13:08

Mensaje por Karurolo » 22 Abr 2007 17:09

¿Con comida china te refieres al arroz blanco o al ku-bak? Porque son cosas que no tienen absolutamente nada que ver, creo yo al menos...

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 22 Abr 2007 23:50

mas que comida china, deberias decir las dietas chinas..

yo he visto poquitos chinos gordos la verdad..

pero en los restaruantes chinos, la comida que se vende, esta muy occidentalizada tambien...

mllado
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 13 Ago 2004 15:04
Ubicación: Mallorca

Mensaje por mllado » 23 Abr 2007 10:38

eso mismo, muy occidentalizada. De todos modos sólo me quedaria con algunos platos, asi como con la japonesa, tb hay algunos platos que estan bien. Pero bueno como la comida que te preparas en casa... no hay nada jejeje

Yo este finde tuve que ir a una fiesta de cumpleaños, todo el dia comiendo bien... dp llegas ahi y que comes? todo era, ensaladillas, pizza, pasteles, empanadas, empanadillas, bizcochos... al final vi al fondo pan, y pense creo que lo mejor sera preparar algo de pan con tomate, aceita y un par de lonchas de esas de jamon york de pavo. Puede resistirme co la pizza, pq a mi lo que me pierde es el queso, comeria queso a todas horas, pero con un poco de fuerza de voluntad he casi eliminado el queso de mi dieta. Antes comia siempre de esos tan viejos y tan salados..no eran curados, eran curadisimos jejeje ahora aveces un dia a la semana si me preparo una crema de verduras aveces le hecho una loncha de havarti o havarti light para que sea algo mas espeso jejeje

Antes no cuidaba tanto la alimentacion, pero fue increible, deje de comer queso y lo demas seguir igual y ya lo note mucho, dp cuando ya empeze a quitar frituras y toda la bollerias industrial, helados, etc... ya... no hay color.

Me desviado del tema jejje pero bueno si algun dia tengo que ir al chino y no puedo decir que no, pues evito en lo que puedo los mas aceitosos, y me decanto mas por el arroz...

Saludos

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 23 Abr 2007 11:51

y.... ¿cómo llamarán a la comida china en China?

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 23 Abr 2007 12:25

yo tengo un par de amigos chinos, y en su casa comen igual que ahí en su pais, y no comen lo mismo que en los restaurantes. es mas el padre de uno de ellos tiene un restaurante, pero claro lo del restaurante es para que la gente baya a comer... pero si ponen la comida que comen ellos... es muy poco variada, no iría nadie.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 23 Abr 2007 15:11

¿a que no sabeis por que no hay entierros de chinos??

gonzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 31 May 2004 21:39

Mensaje por gonzo » 23 Abr 2007 15:49

el problema de la comida china de los restaurantes es el glutamato sodico, que es un potenciador de sabor que lo usan en todos sus platos, y es totalmente nefasto para la salud, ademas si os gusta esta comida no entreis nunca en la cocina de un restaurante chino, porque al margen de las tipicas coñas sobre perros y gatos, son poco higienicos a la hora de cocinar y manipular los alimentos, tambien los aceites que usan ( de soja y tal) a priori pueden parecer sanos pero en la mayoria de los casos esos aceites estan quemados de tanto uso

Responder