DESCUBREN UN PLANETA QUE TIENE AGUA Y PUEDE QUE VIDA

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

DESCUBREN UN PLANETA QUE TIENE AGUA Y PUEDE QUE VIDA

Mensaje por guanche » 25 Abr 2007 14:17

Me da alegria poner este post, parece ser que se a descubierto un planeta el cual su temperatura varia entre 0 y 40 grados centigrados, dicho planeta tiene oceano...OCEANOS, es mas que seguro que haya vida , no se sabe si inteligente(podria estar aun en proceso) pero es mas que problable que haya animales y seres que no sean bacterias, lo que no se sabe si se basan en carbono o¿¿?? , seguire aportando mas estoy en ello. :wink:
http://www.hispagimnasios.com/foros/pos ... t&p=351395
http://www.infobae.com/contenidos/31318 ... ida-humana
Última edición por guanche el 25 Abr 2007 14:35, editado 1 vez en total.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 25 Abr 2007 14:32

Este enlace lo pone mas claro, POR LO VISTO ESTA MUY CERCA , TAN SOLO A 20 BILLONES DE KILOMETROS lo que vendria a ser a 20,5 años luz.Parece ser que la noticia se trato de encubrir para no crear alarma social ni falsas esperanzas(imaginense la histeria colectiva religiosa, fijo que los catolicos ya dirian que hay que poner una iglesia alli :silly: )
Bueno pues aqui dejo enlace
http://www.eldiariomontanes.es/20070425 ... 50131.html
y aqui dejo un video DEL PLANETA Y SUS CARACTERISTICAS GALACTICAS,tarda 13 dias en dar la vuelta a su sol, Y DICEN QUE HASTA DENTRO DE 20 AÑOS NO SABRIAN SI PODRIAMOS TENER PARIENTES ALLI(palabras de el telediario de hoy), cosa que la verdad aunque se supiera ahora la comunidad media-cientifica no lo sabria debido a que EL SER HUMANO SE HA DE PREPARAR POCO A POCO PARA ESA NOTICIA , MAS QUE NADA POR 4 FANATICOS,hay que joderse)BUENO AHI DEJO EL VIDEO;
http://videonoticias.vocento.com/videop ... iomontanes

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 25 Abr 2007 15:00

No veo en que puede afectar eso a nuestro planeta, y mucho menos estando tan lejos. Tampoco lo considero como buena noticia (ni mala), seguro que hay miles de planetas similares a la tierra y con vida.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 25 Abr 2007 16:02

Pues nada, ya estamos inventando algo pa llegar alli en un plis plas, una vez que nos hayamos cargado del todo nuestro planeta, y nos vamos a hacer lo mismo alli.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 25 Abr 2007 16:07

ehedey escribió:Este enlace lo pone mas claro, POR LO VISTO ESTA MUY CERCA , TAN SOLO A 20 BILLONES DE KILOMETROS lo que vendria a ser a 20,5 años luz
A mi me la refanfinfla. ¿Es grave, doctor?
Parece ser que la noticia se trato de encubrir para no crear alarma social ni falsas esperanzas(imaginense la histeria colectiva religiosa, fijo que los catolicos ya dirian que hay que poner una iglesia alli :silly: )
Uy, sí, eso explica por que hoy no he podido llegar al trabajo, con inmensas masas de católicos soliviantados, cortando el tráfico y gritando consignas como ¡¡¡LIN LIN LIN QUEREMOS PEREGRINAR, A RATICULIN!!!.

Uff, esto es un sinvivir.

Si mañana no escribo es que me han secuestrado los cristianos y me van a ofrecer en sacrificio. Es que son maaaaloooooossssssssssssss..... toooodoooooooooooossssssssssss............ a veces veo mueerrrtoooooooossssssssss......

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 25 Abr 2007 16:25

SAKU escribió:Pues nada, ya estamos inventando algo pa llegar alli en un plis plas, una vez que nos hayamos cargado del todo nuestro planeta, y nos vamos a hacer lo mismo alli.
:lol: Muy bueno es la idiosincrasia de un virus primero infectar luego destruir despues buscar otro cuerpo y vuelta a empezar.

Nos parecemos mas de lo que creemos a esos seres microscopicos.

Saludos

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 25 Abr 2007 16:30

Nos parecemos mas de lo que creemos a esos seres microscopicos.
De hecho no hay diferencia alguna, nos mueven los mismos impulsos. (si, si, a los religiosos también)

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Mensaje por Galactos » 25 Abr 2007 18:12

Hola a todos,

Hay que tener mucha prudencia con los resultados de este estudio. Con el tiempo (y hablo de años) se podrá confirmar si lo que ha encontrado este grupo es lo que ellos dicen o no. El rango de posibilidades es muy amplio ya que la precisión de los instrumentos de hoy en día no permite afirmar cosas como ésta tan alegremente.

Ahora van a tener que perdonarme que me sincere con respecto al tema de los planetas extrasolares:

La posibilidad de encontrar vida es terriblemente pequeña, pero sin embargo es algo con lo que algunos astrónomos juegan (sin llegar a afirmarlo claramente, porque se los comerían vivos) para captar la atención de los que reparten el dinero. Normalmente los gestores ministeriales (o el organismo correspondiente en otros paises) no son muy duchos en astronomía y normalmente no les interesa demasiado aquello que no tiene aplicaciones prácticas a corto-medio plazo para la sociedad. Sin embargo la insinuación de la vida extraterrestre es una baza que hace que la mayoría de la gente repentinamente se interese por un campo que normalmente ignora sistemáticamente.
Parece ser que la noticia se trato de encubrir para no crear alarma social ni falsas esperanzas(imaginense la histeria colectiva religiosa, fijo que los catolicos ya dirian que hay que poner una iglesia alli #Silly )
No sabes hasta que punto dudo que esto haya pasado. El mundo de la astronomía no es el oscuro mundo de la ciencia controlado por el gobierno que aparece en las películas estadounidenses. Y los científicos no son tan responsables (ni estúpidos) para tapar una cosa así y no pasar a los libros de historia como aquel que descubrió el primer planeta tipo Tierra (y solucionarse el resto de la vida, de paso). De hecho, la competencia es tan feroz que a veces salen notas de prensa un poco precipitadas y engañosas. Habrá que ver si ésta lo es o no.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 25 Abr 2007 18:20

Angel Exterminador escribió:
ehedey escribió:Este enlace lo pone mas claro, POR LO VISTO ESTA MUY CERCA , TAN SOLO A 20 BILLONES DE KILOMETROS lo que vendria a ser a 20,5 años luz
A mi me la refanfinfla. ¿Es grave, doctor?
Parece ser que la noticia se trato de encubrir para no crear alarma social ni falsas esperanzas(imaginense la histeria colectiva religiosa, fijo que los catolicos ya dirian que hay que poner una iglesia alli :silly: )
Uy, sí, eso explica por que hoy no he podido llegar al trabajo, con inmensas masas de católicos soliviantados, cortando el tráfico y gritando consignas como ¡¡¡LIN LIN LIN QUEREMOS PEREGRINAR, A RATICULIN!!!.

Uff, esto es un sinvivir.

Si mañana no escribo es que me han secuestrado los cristianos y me van a ofrecer en sacrificio. Es que son maaaaloooooossssssssssssss..... toooodoooooooooooossssssssssss............ a veces veo mueerrrtoooooooossssssssss......
A ver:

-Primero;si te la reflanflinja no escribas y punto :lol: .
-segundo; el noventa por ciento de la humanidad tiene estúpidas creencias religiosas , tanto tu como todos aqui estan bautizados en la organizacion criminal mas grande de la historia (LA IGLESIA), QUE NO HAS VISTO COLAS''???, DE ENTRADA LA NOTICIA SOLO ES PARECIADA POR DETERMINADOS SERES DE COMUNIDAD CIENTIFICA, la poblacion mediada esta bien hasta que se diga;
HAY VIDA EXTRATERRESTRE , miles de imbéciles saldran a la calle, traumatizados por que si hay un planeta con vida, y la vida esta medianamente desarrolada¿que dios tendran? ¿cual sera mas poderosos? ¿sera el mismo? y miles de historias que pueden perjudicar NEGOCIOS REDONDOS,
Imagen
Y la noticia la verdad no la publique con ideas de hablar de llegar a ese planeta ni nada, simplemente porque me parece un hayazgo muy interesante el cual algun dia dara a demostrar que esta vida es lo que ves , que cuando te mueres no vas a ningun lado, PORTATE BIEN EN VIDA PARA SER RECORDADO E INMORTAL POR TUS OBRAS, y hemos de cuidadar nuestro mundo para algun dia poder llegar a otros , porque 20 millones de años luz , a este paso la humanidad no llega sin cragarse el planeta, y la pregunta es.
¿COMO SE PUEDE EVOLUCIONAR TECNOLOGICAMENTE SIN LLEGAR A DESTRUIRNOS? :wink:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 25 Abr 2007 21:36

ehedey escribió:-Primero;si te la reflanflinja no escribas y punto :lol:
Pues no, porque quiero dar fé de que me la refanfifla. ¡ME LA REFANFINFLA, ME LA REFANFINFLA, ME LA REFANFINFLA! :lol: :lol: :lol:

Y como bien dicen por aquí, habrá que ver hasta qué punto este descubrimiento es determinante y en qué medida. A priori... me la refanfinfla :lol:
-segundo; el noventa por ciento de la humanidad tiene estúpidas creencias religiosas
Ah, bueno, si tu dices que son estúpidas, no hay más que hablar, aunque me parece que estás faltando el respeto a millones de personas. Tu mismo. Aunque creo haberte leído que hay que respetar y ser respetado, pero no veo ese respeto por tu parte en muchos casos.
, tanto tu como todos aqui estan bautizados en la organizacion criminal mas grande de la historia (LA IGLESIA)
Si tu lo dices... :silly: :silly: :silly: :silly:

Pero en realidad la organización criminal más grande de la historia es KAOS. Por suerte tenemos a Maxwell Smart. Aunque tal vez KAOS sea una siniestra palabra procedente de KAtolicos apostólicos romanOS. Hostia, tú, que vas a tener razón. Ahora sí que me he quedado preocupao.
, QUE NO HAS VISTO COLAS''???, DE ENTRADA LA NOTICIA SOLO ES PARECIADA POR DETERMINADOS SERES DE COMUNIDAD CIENTIFICA
¿Sólo es pareciada por determinados seres?. Perdón, pero no me he enterado de nada. De las colas, de las pareciadas, y de los determinados seres de la comunidad científica :-)
, la poblacion mediada esta bien hasta que se diga;
HAY VIDA EXTRATERRESTRE , miles de imbéciles saldran a la calle, traumatizados por que si hay un planeta con vida, y la vida esta medianamente desarrolada¿que dios tendran? ¿cual sera mas poderosos?
Pues seguramente, porque en una peli vi algo parecido.

¿Alguien recuerda Mars Attack en la gloriosa escena cuando llegan los extraterrestres y unos jipiosos lanzan una paloma de la paz, que volatilizan los alienígenas (que se arma después la de dios)?
Y la noticia la verdad no la publique con ideas de hablar de llegar a ese planeta ni nada, simplemente porque me parece un hayazgo muy interesante
pues mira, sí es una hallazgo muy interesante, pero en lugar de dar la noticia y tal, se te va la olla y empiezas que si los fanáticos religiosos, que si los católicos, que si la iglesia... (que eres tu quien empieza a divagar sobre esos temas, en lugar de dar una noticia de astronomía y punto).
el cual algun dia dara a demostrar que esta vida es lo que ves , que cuando te mueres no vas a ningun lado
Ah, qué seguro estás de todo. Qué suerte y qué maravilla, he topado con UN HOMBRE DE FÉ 8)

Ahora, puestos a tener fé, es muchísimo más agradecido pensar que vas a ir a un paraíso y tal, en lugar de tener fé en que no vas a ir a ningún lado. Pero bueno, allá cada cual con su FE.
, PORTATE BIEN EN VIDA PARA SER RECORDADO E INMORTAL POR TUS OBRAS
Pues vaya un consuelo :lol: :lol: :lol: :lol:
, y hemos de cuidadar nuestro mundo para algun dia poder llegar a otros , porque 20 millones de años luz , a este paso la humanidad no llega sin cragarse el planeta
En realidad el año luz es una medida espacial, no temporal, pero en cualquier caso, dentro de 20 millones de años... todos calvos, fijo.
, y la pregunta es.
¿COMO SE PUEDE EVOLUCIONAR TECNOLOGICAMENTE SIN LLEGAR A DESTRUIRNOS? :wink:
Evolucionando también social, ética, y moralmente. Y la mejor forma es empezando por uno mismo.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 26 Abr 2007 00:10

Me parece ehedey que esta vez te has colado compañero, en este foro siempre hablamos de respetarnos unos y otros, independientemente de si practicamos AAMM y DDCC, y que dejemos atrás estupideces como que sistema es mejor y quien la tiene más larga, es decir, fomentamos el respeto, y sin embargo esta vez querido compañero, tú se lo has faltado a muchas personas, entre ellas a mi, sí, a mi, me parece muy bien que tengas tus creencias, pero por eso no debes rebajar al nivel de la mierda a los que no piensan igual que tú.
el noventa por ciento de la humanidad tiene estúpidas creencias religiosas , tanto tu como todos aqui estan bautizados en la organizacion criminal mas grande de la historia (LA IGLESIA),
No me parece correcto que metas a todo el mundo en el mismo saco, es cierto que la iglesia ha hecho muchas cosas mal ¿pero sabes por qué? Porque está dirigida por seres humanos, por personas, es decir, seres imperfectos que se equivocan y que toman muchas veces actitudes y decisiones a mi parecer erróneas, pero no por eso se puede clasificar a todos los católicos como miembros de una organización criminal. Sí amigo mio, nos has llamado criminales, a mi me has clasificado de criminal, y sinceramente, no eres quién para calificar a nadie de esa manera. Por si no tienes claro los términos criminal y crimen, te dejo el enlace de la Real Academia de la Lengua española para que lo leas bien y medites si es correcto calificar a nadie de esa manera sin conocerle siquiera.

CRIMINAL =>
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... =criminal

CRIMEN => http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=crimen

Yo soy cristiano católico, y estoy orgulloso de ello. Y no por eso me voy metiendo con los que no son como yo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Abr 2007 10:19

Lechon kick; A los datos historicos me remito, las religiones han sido las principales causantes de cometer barbaridades y por lo TAL ESTUPIDECES;
http://cinismosocial.blogspot.com/2007/ ... dgena.html
http://www.esmas.com/noticierostelevisa ... 44050.html
http://www.fortunecity.es/sopa/gallinas ... casas.html
Esta que pongo a continuación es cojonuda amigo, UNA RAMA CRITIANA QUE TOMA AYAHUASCA Y ESCOPOLAMINA PARA CONTROLAR A SUS FIELES Y PODER VER A JESUS :D ;
http://www.angelred.com/natural/informes/ayahuasca.htm
http://www.oqueesantodaime.blogspot.com/
http://pt.wikipedia.org/wiki/Santo_Daime
Eso en cuestionde indigenas , que podria poner el foro lleno, vamos a la inquisicion española;
http://www.pachami.com/Inquisicion/Espa.htm
http://www.geocities.com/CapitolHill/Lo ... quisic.htm
O la postura fascista de la iglesia en el franquismo:
http://www.fuenterrebollo.com/Gobiernos ... ranco.html
y eso es la católica, podria poner la musulmana y demas religiones que se suponen eran para la paz

El ser humano desde la noche de los tiempos es debil, necesita creer en algo porque no asimila que cuando la espichas...ADIOS MUY BUENAS, por eso angel exterminador te digo que AUNQUE NO TE GUSTE(por algo sera) la vida eterna es recordado por obras buenas, COMO POR EJEMPLO PARA MI ME GUSTARIA SER RECORDADO POR SER UN GRAN PADRE :wink: .

Asi que cada uno crea en lo que quiera, lo que hace 500 años era un milagro hoy tiene explicación cosa que dentro de muchisimos años habran muchisimas exliaciones.


PD; cuando dije lo del año luz fui mas alla de lo que es la disancia me referia a que en pensamiento creativo no hay tecnologia para coger ni un SEGUNDO DE VELOCIDAD LUZ+EL ECHO DE QUE ESO TARDARA+ESO LLEVARA OTROS DESCUBRIMIENTOS , TANTO BEUNOS COMO MALOS=¿PODREMOS SEGUIR EVOLUCIONANDO TECNOLOGICAMENTE SIN DESTRUIRNOS? :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Abr 2007 10:26

lechonkick escribió: Sí amigo mio, nos has llamado criminales, a mi me has clasificado de criminal, y sinceramente, no eres quién para calificar a nadie de esa manera. Por si no tienes claro los términos criminal y crimen, te dejo el enlace de la Real Academia de la Lengua española para que lo leas bien y medites si es correcto calificar a nadie de esa manera sin conocerle siquiera.

CRIMINAL =>
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... =criminal

CRIMEN => http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=crimen
Si , una ORGANIZACIÓN CRIMINAL, que sus seguidores no lo son? puede que todos no , pero sus jefes si, matan , blanquean dinero de mafia, trabajan para gobiernos, acumulan riquezas,riquzas robadas a los INDIOS ,y mas burradas mas, si de verdad te consideras cristiana, lee la biblia, que hizo cristo en el mercado, los diez mandamientos; no adoraras idolos echo por la mano del hombre :D , ECHOS 15.20 Y EL TEMA DE LA SANGRE, genesis 5 y los nesfilim(o que crees que son)...........la verdad es que podria poner muchisimo , pero no quiero cuestionarle la fe a nadie.

Y YO NO E FALTADO EL RESPETO A NADIE, SON SUS RELIGIONES LAS QUE LO FALTARON CON SUS BARBARIES ,COLONIZACIONES, IMPOSICIONES Y DEMAS BARBARIDADES Y DELITOS MORALES QUE HAN COMETIDO A LO LARGO DE LA HISOTRIA DESDE QUE SE CREEARON LAS RELIGIONES,(sobre todo las fanticas;cristianismo, musulman,etc etc etc)

¿CUMPLEN USTEDES CON SUS OBLIGACIONES DE CRISTIANOS? O ¿SON CRISTIANOS LIGHT? :wink:
Última edición por guanche el 26 Abr 2007 14:26, editado 1 vez en total.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Abr 2007 10:34

Dejando a un lado LOS TEMAS RELIGIOSOS(que el que luego le echan el tema de abrir temas espinosos es a mi :cry: ), creo que seguire con el tema del planeta y su descubrimiento,como decia han do , la posibilidad de encontrar vida es pequeña, sin embargo tiene una temperatura para la vida organica , que en teoria es ideal entre 0-40 grados , recordemos que la tierra tenia un margen mas variable ,claro que una cosa sera encontrar vida organiza y otra vida organica inteligente , que no tendrian porque tener naves, a lo mejor podrian estar en edad de piedra o vete a saber, por lo que me cuestiono es que ;
el universo es muy grande , pero la claro las posibilidades de que dos civilizaciones inteligentes coincidan dado su escaso period de cida del plantea en comparacion al universo y que A LA VEZ COINCIDAN EN UNA DISTACIA QUE PUDIERA HABER CONTACTO...SON MUY MUY IMPROBABLES :oops: . :wink:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 26 Abr 2007 13:35

Creo que es un tema realmente importante e interesante, el descubrimiento de este planeta, asi que no puedo entender como hay gente a la que le de igual....
No puedo hablar sobre astronomia (creo que es la rama que estudia este hecho no?) porque no tengo mucha idea, mas que nada queria comentar que veo muy acertada la respuesta de ehedey y que estoy de acuerdo.
La iglesia APESTA y APESTA MUCHO, sin duda gran culpa, es que esta dirigida por personas y las personas fallan y se equivocan a menudo, cometiendo barbaridades, pero no por ello se les debe de disculpar como si no pasase nada.
Realmente APESTA y hay que decirlo.

Responder