Brazilian Jiu Jitsu en Mairena del Aljarafe

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ronin92
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 02 Mar 2005 16:28

Brazilian Jiu Jitsu en Mairena del Aljarafe

Mensaje por Ronin92 » 18 Abr 2007 14:18

Pues eso, se están impartiendo clases de BJJ en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. Se dan en un gimnasio que ha abierto sus puertas hace poco tiempo y que cuenta con maquinaria e instalaciones de alta calidad, se encuentra al lado del Telepizza y arriba del suspermercado DIA.

Martes y Jueves: 19:00h a 20:30h

Mas información en el Gimnasio

Un saludo

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Mensaje por wolf´s power » 19 Abr 2007 11:58

Un auténtico lujo para los los mairenenses. Van a tener la oportunidad de entrenar con un auténtico crack del suelo como es Alberto (o me equivoco???) quien ha ido siempre en constante evolución y aún más desde que trabaja con Tito Beltrán. Os lo recomiendo encarecidamente. Además el y Enrique son de los poquitos en Sevilla que puedén presumir de haberse pegado en Vale Tudo por lo tanto os podrán ofrecer una visión muy completa del combate.
Suerte en vuestra nueva andadura y un fuerte abrazo de la manada.

PD Cuidadito que por Mairena andán supercampeones mundiales de "Sanda " :lol: :lol: :lol:

Ronin92
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 02 Mar 2005 16:28

Mensaje por Ronin92 » 19 Abr 2007 14:17

En efecto, no te equivocas, soy yo el que anda dando clases por allí. Pasate con tu manada cuando quieras, no tengo que decirtelo, solo toque al movil y listo,jjjeje.

Gracias por los elogios un fuerte abrazo.

andre nunes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 13 Ene 2007 16:45
Ubicación: Sevilla
Contactar:

bjj

Mensaje por andre nunes » 23 Abr 2007 11:38

Hola,

En horabuena por el nuevo espacio con clases d BJJ, las noticias q tengo es q son buena gente y con ilusiones d crecer... Bienvenido al mundo BJJ y espero q pronto seamos mas atletas del Arte Suave en Sevilla... Rolar y entrenar fuerte. Suerte!!!
Andre Nunes (CarcegliaTeam/Sevilla)

limpiadora2001
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2007 19:54

Mensaje por limpiadora2001 » 25 Abr 2007 18:00

hola soy nueva en esto de las artes marciales pero segun leo ese tal ronin92 es una maquina tota no!!!!!! jaja bueno pero me gustaria saver cuantos combates tiene en su espalda y de verdad es uno de los unicos que ha peleado en vale tudo ..
ha porcierto donde son esos combates me gustaria ver alguno en directo.

HA PORCIERTO CUANTOS AÑOS LLEVAIS PRACTICANDO ARTES MARCIALES Y QUE GRADO TENEIS DE CINTIRUN NEGRO DIGO SI TENEIS ALGUN DAN Y ESO SOLO ES POR SAVERLO PORQ ESTOY BUSCANDO UNA ACADEMIAS SERIA PARA APUNTARME

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 25 Abr 2007 20:55

Pues tanto Enrique Marin como Alberto han peleado en MMA amateur. Enrique peleo en KO Arena 3, y Alberto contra David "Pesudo" que acaba de debutar en Pro noqueando a un brasileño en el Hummer Man Fight.

Y tu limpiadora, de que academia eres que se te ve el plumero, ¿cuantos combates tienes de MMA? ¿Es necesario haber peleado en MMA para dar clases?

limpiadora2001
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2007 19:54

Mensaje por limpiadora2001 » 26 Abr 2007 10:58

¿ eso del plumero que es machismo o que ? una chica no puede preguntar por clses que se estan impartiendo en su pueblo ademas solo queria saver quien son estos chicos.
Ahora boy ha enterarme para saver si son buenos o unos charlatanes porq por mas que busco por internet referente ha estos instructores no encuentro nada pero no dudo que sean ¿.........? bueno si me puedes desir donde mirar en internet para verlos o me pasare algun dia por el G........ OK

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 26 Abr 2007 13:26

hola soy nueva en esto de las artes marciales pero segun leo ese tal ronin92 es una maquina tota no!!!!!! jaja
Eso (con las risitas) no va con segundas ¿no?
porq por mas que busco por internet referente ha estos instructores no encuentro nada
No se como pretendias buscar si no habian puesto el nombre completo de los instructores, con "Alberto" en Google no creo que encontraras muy rapido la respuesta.
HA PORCIERTO CUANTOS AÑOS LLEVAIS PRACTICANDO ARTES MARCIALES Y QUE GRADO TENEIS DE CINTIRUN NEGRO DIGO SI TENEIS ALGUN DAN Y ESO SOLO ES POR SAVERLO PORQ ESTOY BUSCANDO UNA ACADEMIAS SERIA PARA APUNTARME
No tienen cinturon negro, Alberto es azul de BJJ. En España, españoles, solo hay que yo sepa 3 o 4 cinturones negros.
o me pasare algun dia por el G........ OK
Si realmente te interesa, pasate por el gym y mira a ver si te gustan las clases, y si quieres ver si es efectivo haz una prueba practica, echa un combate con alguno.

Ronin92
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 02 Mar 2005 16:28

Mensaje por Ronin92 » 26 Abr 2007 15:33

Gracias por las respuestas-defensa skatboy. En cuanto ha esta "chavala" que es limpiadora, que espero que no sea limpiadora de la mala gente del Jiu Jitsu, las MMA y todas las demás artes marciales de Sevilla porque entonces creo que ha empezado por mal lugar.

Esto de entrar al trapo por aquí no es muy recomendable ya que terceros en cuestion nunca se molestarán en conocer ni a las personas ni a las situaciones, pero te bueno "limpiadora" te haré saber, aunque quizás tu ya sepas.

Yo empezé a entrenar Brazilian Jiu Jitsu y dar clases o mas bien a dirigir un grupo por determinadas circunstancias, entre ellas, porque aquí en ese momento no había nada de BJJ, en toda Sevilla, después al tiempo apareció Andrés Nunes y ahora hay otros grupos como el de Aurelio, otra razón básica y que se une a la primera es que este deporte es lo que mas me gusta y lo supe desde la primera vez que hice el primer raspado o la primera llave y si no había nadie, pues no tenia porque renegar de ello, digo yo.

Actualmente llevo bastante tiempo entrenando y estoy bajo la dirección de un crack de esto, Tito Beltrán, doy clases porque no voy a dejar tirao a mi grupo y doy clases por que me llaman, yo no miento a nadie, no me pongo un cinturón negro para dar clases y cada vez que he hecho un seminario con Tito Beltrán, todos abiertos a cualquiera, el a sido quien me ha refrendado ante todos y a mi eso me vale.

Soy joven, tengo casi 23 años y puedo decir que con las posibilidades que hay aquí en Sevilla he salido a competir y he plantado cara bastante mas que muchos que tienen el doble y el triple de posibilidades. He competido para aprender, para hacer amigos y entrenar y sobre todo para ganar experiencia. He obtenido mejores o peores resultados, pero sigo compitiendo. He peleado Muay Thai C, en Kick Boxing, en MMA, en Submission y en Brazilian Jiu Jitsu, el año pasado salí 6 veces a competir y solo una en Sevilla, lo demás todo fuera y de mi dinero, quizás eso junto con la constancia y con la manera de enfoncar las cosas sirvan de algo. A mi todo esto me ha servido de mucho, ¿tu puedes decir lo mismo "Limpiadora"?
He peleado con Pesudo tal y como dijo Skatboy, un luchador experimentado en otras categorias como el boxeo y submission, con un gran futuro en las MMA y también he peleado con Oriol Gasset, este ya es un presente de los buenos, fué mi primera experiencia, en MMA amateur pero sin espinilleras ni casco y con golpes al cuerpo, esto quizás ya lo sepas. Al igual que eso de que soy "uno de los únicos en haber peleado en MMA en Sevilla" pues es verdad y también es verdad que quizás tu o algún amigo tuyo intentasteis vender ese eslogan a la prensa local para dar interés a algún artículo.
El año pasado quedé 2º en la MTX Submission Cup, categoría principiantes, -87 kg creo, perdí en la final con Antonio Merida, quién lo conozca sabrá que mi derrota no es vergonzosa. El 18 de diciembre estuve en Barcelona, en ADCC Trials, nivel único y también en -87 creo, pues tampoco me salió mal la cosa, llegué a la semifinal 3º o 4º puesto, ya que no se disputaron.

En fin un rollazo foreros, pero quizás era necesario, ahora el que busque, que encuentre. Y todo esto para decir, que si de verdad te interesa entrenar "limpiadora", que te pases por el Gym y que si eres mejor que yo o tienes algo que enseñarme, enseñame.

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Mensaje por wolf´s power » 26 Abr 2007 17:40

Bueno, bueno...ya tenemos el lio.
Vamos a ver, "limpiadora", si realmente te interesa saber sobre estos chicos no tenías más que haber asistido a dos de las últimas veladas de thai que se organizaron en Sevilla (¿¿Desinformación?? Pues o bien no te interesa mucho el DDC o no sabes bien donde buscar) Donde ambos, a pesar de no ser la disciplina que dominan, dieron un gran espectaculo. En internet no se si apareceran pero ni falta que le hacen. Eso del cinturón será coña ¿¿no??Mira no recuerdo si suelen ponerse cinto o no, lo que si te aseguro (y me muevo bastante en esto de las artes marciales) es que tienen nivel, conocimientos y, sobre todo, ganas de aprender y de compartir y si tienen alguna duda o algun problema somos mas de uno los que estamos dispuestos a aconsejar, apoyar y ayudar en lo que haga falta porque sobre todo son buenas personas y, están haciendo muy mucho por el DDC en nuestra provincia.
Aparte de todo esto te puedo asegurar que Alberto y Enrique se han pegado en todo lo que dicen y tengo toda la documentación referente a dichos eventos para atestiguarlo.(Creo que menos los eventos del KO Arena y el Shoot estuve con vosotros en todos ¿¿no??). Fueron los PRIMEROS sevillanos junto con Julio Guerrero en pegarse en MMA en un evento en Barcelona organizado por JJ Albuixech y representando al Alexis Team bajo la supervisión de Manolo y lo hicieron de escandalo. Posteriormente siguieron bajo la tutela de Paco León (saludos y abrazos),y de Tito Beltrán (=mente) .
Ah!!!Por si a alguien de Mairena le interesa, también se han pegado en Sanda, pero la de verdad :silly: :silly:
Lo vez alberto te dije lo de los "supercampeones" :lol: :lol:
Bueno abrazos desde coria y para lo que te haga falta ya sabes

"En un mundo de corderos prefiero ser lobo"

limpiadora2001
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2007 19:54

Mensaje por limpiadora2001 » 26 Abr 2007 22:25

bueno realmente despues de leer todo esto no me apetece pasarme por esa escuela porq no me ha gustado de la forma que sin motivo me aveis tratado con tanta arrogancia y prepotencia porq mi unica intencion era solo informarme de un deporte porq alfin y al cabo es solo un deporte y ni siquiera se por donde me aveis salido ni que intencion llevais ASI QUE SEGUI ASI QUE TODO EL MUNDO LLEGA A DONDE SE MERESE y a mi no me gustaria terminar entrenando en ese tipo de anviente.

un saludo y si alguien se ha ofendido no era mi intencion.

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Mensaje por wolf´s power » 26 Abr 2007 22:47

bueno realmente despues de leer todo esto no me apetece pasarme por esa escuela porq no me ha gustado de la forma que sin motivo me aveis tratado con tanta arrogancia y prepotencia

Hombre creo que la que ha emitido ciertas cuestiones con tono prepotente has sido tu. Los demás simplemente nos hemos limitado ha informarte de hechos. Si te ha sentado mal pido disculpas por la parte que me toca
mi unica intencion era solo informarme de un deporte porq alfin y al cabo es solo un deporte y ni siquiera se por donde me aveis salido ni que intencion llevais

Ju Jitsu= Arte Marcial por si va con segundas lo de deporte. Intenciones charlar un poco entre gente aficionada a las Artes Marciales y DDC



ASI QUE SEGUI ASI QUE TODO EL MUNDO LLEGA A DONDE SE MERESE

Efectivamente entrenando día a día, siendo humilde y honesto consigo mismo y los dmás a algo llegaremos



no me gustaria terminar entrenando en ese tipo de anviente.

Te aseguro que el ambiente es magnífico y la calidad de las clases también.Así que si no pruebas por esta niñería te perderías una de las pocas oportunidades de entrenar artes marciales de manera seria que por tus alrededores.

La decisión es tuya
Saludos

"En un mundo de corderos prefiero ser lobo"

Avatar de Usuario
jnn
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 26 Abr 2007 21:46
Ubicación: Sevilla

dirección exacta

Mensaje por jnn » 27 Abr 2007 02:57

Hola a todos

podriais dar la dirección exacta del Gym?

pq soy de Sevilla y ni idea

Gracias

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Mensaje por wolf´s power » 27 Abr 2007 08:04

Esta en Mairena del Aljarafe. A ver si Alberto entra y pone nombre y dirección del gym
saludos

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 27 Abr 2007 08:31

limpiadora2001 escribió:bueno realmente despues de leer todo esto no me apetece pasarme por esa escuela porq no me ha gustado de la forma que sin motivo me aveis tratado con tanta arrogancia y prepotencia porq mi unica intencion era solo informarme de un deporte porq alfin
ai entrp en un bar y le digo al camarero que me ponga un cafe que no sea una mierda posiblemente se molestara.

es una cuestion de formas. si te digo que tu forma de presentarte y preguntar no han sido del todo correctas, por muy buenaque haya sido tu intencion, puedes estar de acuerdo conmigo, y reconocer tu error.

tambien podria darse el caso que prefiriese decirte que eres una estupida sin dos dedos de frente y encima gilipollas por ir de ofendida por la vida.

se dice mas o menos lo mismo pero las formas, y la intencion,varian

ultimamente, debido a que llevo un tiempo sin poder practicar, mi estado de humor declina tratarte del primer modo. asi que aplicate el cuento.


y al cabo es solo un deporte y ni siquiera se por donde me aveis salido ni que intencion llevais ASI QUE SEGUI ASI QUE TODO EL MUNDO LLEGA A DONDE SE MERESE y a mi no me gustaria terminar entrenando en ese tipo de anviente.
cosa que la comunidad de jiujitsu de sevilla te agradecera

Responder