¿Cual creeis que es la mejor hora para entrenar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

¿Cual creeis que es la mejor hora para entrenar?

La encuesta terminó el 26 Jul 2007 01:40

1º Hora de la mañana.
1
7%
A media mañana.
6
40%
A media tarde.
5
33%
A última hora del dia.
3
20%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

¿Cual creeis que es la mejor hora para entrenar?

Mensaje por DaNkinO » 27 Abr 2007 01:40

¿Cual creeis que es la mejor hora para entrenar?
Para que se rinda al máximo.
Evidentemente debe haber una hora más apropiada. :P :o

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Mensaje por Berjillos » 27 Abr 2007 01:54

Yo no se cual sera la mejor pa los musculos, pero yo rindo mejor a las 21.00, 22.00 o asi, yo por la mañana es que no puedo.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 27 Abr 2007 03:50

Yo voté por media mañana, a esa hora ya estás despejado, y no tienes el cansancio acumulado de todo el día como por ejemplo a la media tarde, o hasta en la noche, y pues a primera hora, el que esté despejado, que me dé la receta.

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Mensaje por Drakko » 27 Abr 2007 06:05

jajajaja yo vote por media mañana pero la verdad es que yo rindo mas a altas horas de la noche casi siempre ando haciendo ejercicio a eso de las12 de la noche no se por que pero me siento con mas animos :o

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 27 Abr 2007 09:36

Yo no se cual sera la mejor pa los musculos, pero yo rindo mejor a las 21.00, 22.00 o asi, yo por la mañana es que no puedo.

Yo igual que el amigo berjillos... de 20:00 a 22:00.... es la hora a la que me he acostumbrado y la mejor hora.... ya que no jode tanto el sol xd

Me encanta la noche.... :vamp:

Avatar de Usuario
juanjonius
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2007 21:33
Ubicación: Asturias

Mensaje por juanjonius » 27 Abr 2007 09:38

DEPENDENCIA DE LA FUERZA MUSCULAR DEL RITMO DIARIO(…)

Kielczewski y Bogucki (…) presentan unos datos de los que se desprende que la fuerza muscular medida entre estudiantes en las horas de la mañana, en comparación con la medida por la tarde, es en promedio inferior en unos 4,8 kg.
Muchos otros autores llevaron acabo observaciones de este tipo, comprobándose que después de una noche de sueño o durante el trabajo nocturno aparece una reducción de fuerza en un 20 a 30 % en comparación con la fuerza desarrollada durante el día. Una vez despiertos, nuestra fuerza va aumentando paulatinamente para lograr su máximo pasadas unas 3 a 5 horas. La nueva reducción de la fuerza alrededor de la 1 de la tarde, viene justificada por las modificaciones de la excitación de la corteza cerebral.
Las modificaciones de la fuerza dentro de ciclo de 24 horas observadas ya a finales del siglo XIX demostraron que el valor máximo de la fuerza oscila de un día a otro y de un período a otro, con la particularidad de que el grado de estas modificaciones es menor entre personas que practican ejercicios de fuerza.
Según los datos de Graff, Bernier y Swensson, la capacidad de fuerza se modifica durante el día: su máximo se alcanza a media mañana, desciende algo por la tarde, observándose un fuerte descenso entre las 2 y las 4 de la noche.(…)

Fuente: José Viñas Buenache, "Culturismo moderno", Ed. Hispano Europea, Barcelona, 1990.

Hoeberl
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 23 Jul 2006 14:29

Mensaje por Hoeberl » 27 Abr 2007 12:56

nada mas levantarme voy siempre, y una vez que te acostumbras es lo mejor asi tienes el dia libre

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 27 Abr 2007 15:34

Yo cuando puedo voy a media mañana, por lo mismo que comenta NeKeR.

Responder