DESCUBREN UN PLANETA QUE TIENE AGUA Y PUEDE QUE VIDA

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 27 Abr 2007 14:35

MuskuLManiaK escribió:Me quieres decir que si no hubiera iglesia no habría universidades?
Es exactamente así, aunque te cueste creérlo. En la Edad Media los soberanos tenían en la cabeza otras cosas antes que preocuparse del conocimiento y eran los clérigos y los monjes quienes se encargaban de traducir y conservar todos los textos de la época (incluso los que iban en contra de la fe cristiana). Gracias a esto hoy sabemos muchísimas cosas y no me refiero sólo a religión sino a ciencia (sobre todo medicina y farmacia). Además eran los eclesiásticos los que habilitaban centros de estudio y bibliotecas, y de allí nació la universidad.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Abr 2007 15:02

[img]http://img408.imageshack.us/img408/2505/rrfrfaa9.jpg[/img] escribió:
¿Los conceptos universidad o biblioteca te suenan de algo? Supongo que sí. Ahora, si haces el favor, me dices la antigüedad de las blibliotecas y universidades europeas (unos cuantos siglos), me comentas por quiénes han estado regidas desde hace siglos (el clero) y el papel que han jugado en la conservación de cultura y desarrollo tecnológico y científico de la Humanidad (a tu juicio ninguno; grandioso).
A ver , si la iglesia quemaba gente solo por saber leer por principalmente que no vieran como robaba a ellos y el pueblo en general,queira borregos:
Imagen
Lo segundo es que nombrar a los guanches :D , pues sepa usted que a los guanches quien los intento exterminar fue la iglesia, y para ello doy cultura;
La virgen de candelaria(patrona de canarias) es de piel morena -negra debido a que los conquistadores la meterion con un curo para engañar a los guanches debido a que ellos tenian una diosa morea;CHAXIRAXI, Y DE AHI SU PIEL;
Imagen
nO ME VALE EL ECHO DE QUE ESO FUE EN EL PASADO, Y YO SOY BUENO


PORQUE AHORA LA PREGUNTA DEL MILLOSN ATENTOS TODOS:
¿porque entonces la iglesia no le devuelve a los pueblos indigenas y demas lo que les robo?
Imagen
El echo de que hayan buenas personas intentando hacer lo que dios dijo no justifica que ;
-LA IGLESIA CATOLICA ES LA ORGANIZACION CRIMINAL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS Y CON MAS MUERTOS A SU ESPALDA
-Que es la corporación mas fascista y conservadora y estupida que hhay ejemplo:
No quieren anticonceptivos porque ;CUANTOS MAS EN UNA FAMILIA...HAY MAS MISERIA, y donde hay mas miseria hay incultura = mas borregos que creen en cruzifijos y demas patrañas , A LAS CUALES EL PROPIO JESUCRISTO RENUNCIO, lo que pasa es que aqui hay gente que ;
NO SE LEE LA BIBLIA QUIZAS PORQUE COMPARTAN EN CIERTA MANERA INTERESES ECONOMICOS ECLESIATICOS
Imagen

y LECHON KICK NO DIGO QUE TODOS LOS CATOLICOS SEAN PEDRASTRAS, eso es una aptitud maniquea, pero si de¡igo que los reprimidos pagan su locura:
http://www.esmas.com/noticierostelevisa ... 44050.html
Cosa que jesus jamas dijo se hiciera

Y saben porque hay gente que cree en la iglesia , porque a lo mejor tienen miedo y no saben morirse y estar orgullosos de ser recordados por sus obras y necesitan pajaros preñados de cielos :D


ES MAS , SE ME HAN HINCHADO LAS PELOTAS;
Imagen

desafio a culaquiera a un debate BIBLICO CON ECHOS BIBLICOS ( se supone que la palabra de dios, haber si algun descerebrado me salta que no :D , seria el colmo) LO DESAFIO A VER ...LO QUE DIJO JESUS Y QUE LA IGLESIA HACE LO CONTRARIO......CON LA BIBLIA EN LA MANO. :wink:
Última edición por guanche el 27 Abr 2007 15:09, editado 2 veces en total.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Abr 2007 15:07

THeRoNiN escribió:
MuskuLManiaK escribió:Me quieres decir que si no hubiera iglesia no habría universidades?
Es exactamente así, aunque te cueste creérlo. En la Edad Media los soberanos tenían en la cabeza otras cosas antes que preocuparse del conocimiento y eran los clérigos y los monjes
Joder como gente con estudios dice eso y se queda asi, c**o, eran los monjes y clerigos porque a los demas NO LOS DEJABAN y si no alquilate el nombre de la rosa, a ver quien tenia acceso cultural, joder por favor un poquito de respeto, como culturizas a alguien si no le das libros y no lo dejabas aprender a leer,la iglesia por intereses plenamente economicos de tener controlados al pueblo para poderles robar( en complot con reyes) mas mientras ellos creian en un infierno y demas boberias, POR FAVOR SEÑORES NO DIGAN COSAS A SIGLO 21 DE ESA MANERA, joder por dios :wink: , es que esto es de juzgado de guardia.

Avatar de Usuario
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 17:13
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensaje por Yubei » 27 Abr 2007 15:12

¡Este post me está dando escalofríos!¡Qué tensión!

Seguid, seguid :D.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 Abr 2007 15:19

y si no alquilate el nombre de la rosa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está bueno eso de alquilarse películas para poder saber sobre la historia jejejeje.
:wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Abr 2007 15:23

JESUCRISTO, predicaba en las casa de dios, LA QUE TARDO 6 DIAS EN CONSTRUIR:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nO EN CASA ECHAS POR LA MANO DEL HOMBRE.
Jesucristo era un revolucionario, pero un revolucionario que buscaba el standarte de LA VERDAD Y LA BONDAD ENTRE LAS PERSONAS,por eso lo mataron , revolucionaba a las masas a la paz y amor y a no formar parte de organizaciones manejadas por tres o cuatro:
Imagen
Imagen
Y demas instituciones que estan manejadas y organizadas para chupar bajo apariencias de simbolos:
Imagen
Uno de los mandamientos dijo; no adoraras idolos echos por la mano del hombre;
Imagen
Imagen
podria poner millones :D ,
Tambien dios dijo quiere a tu semejante;
Imagen
Imagen
Y mil historias mas, y eso que todavia no e puesto los textos biblicos,pero me da que que seguire , porque determinadas personas se lo merecen por escarmiento, asi revienten al leerlo, porque al acabar el dia , me da se deben cuestoinar que ;
DIOS ,JESUS SON UNA COSA, LAIGLESIA CATOLICA LO CONTRARIO COMO NORMA GENERAL Y ECHOS ACONTECIDOS A LO LARGO DE LA HISTORIA. :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Abr 2007 15:30

Jesús Carvalho de Souza escribió:y si no alquilate el nombre de la rosa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está bueno eso de alquilarse películas para poder saber sobre la historia jejejeje.
:wink:
A ver el nombre de la rosa es una EXEPCIONAL ADAPTACION A LA FORMA DE VIDA DE LOS FRAILES EN AQUELLA EPOCA, puedo poner enlces , en este post e puesto mas de 20 , si quieren sigo con los enlaces y las referencias de libros, un poquito de sentido comun, dije la peli como uno de los tantos ejemplos que e puesto,JAMAS ME BASARIA EN UNA PELI, SOLO QUE PARA PERSONAS NO MUY PUESTAS EN EL TEMA LE VENDRIA BIEN COMO IDEA, y numerosos historiadores estan de acuerdo en que es un ejemplo cinematografico muy bueno, al igual que los siguientes films;
La misison
Imagen
Guarapo, otra peli basada en un echo real,acerca de la iglesia y su asocion criminal con la derecha y casiquismo en Cnarias;
Imagen
y mil mas, hasta en brave heart se pone algo;

la primera noche, cada vez que un señor se casaba su mujer se la debia foll.. el conde de la zona, de echo eso quedo quitado en España pues tampoco hace mucho , por si te suena del colegio;
LA ABOLICION DE LOS DERECHOS SEÑORIALES.
Cosa que la iglesia apoyaba o callaba, O SE CHIVABA AL LLAMAR AL CONDE EN VEZ DE CALLARSE LAS BODAS. :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Abr 2007 15:34

Yubei escribió:¡Este post me está dando escalofríos!¡Qué tensión!

Seguid, seguid :D.
Mira que eres morboso :D ,
Imagen
de todos modos :D mojate y da tu opinion. :wink:
Dos cosas :
ESTO YA ES FOROCHATEAR :D
Y ESTO ES PA COBRAR , NI SALSA ROSA :wink:

PD;(aunque hay temas que al tocarlos son , salsa asquerosa) :D

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 27 Abr 2007 15:35

A mí lo que me mola es lo del Calamar gigante.
Última edición por Koryu el 27 Abr 2007 15:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 27 Abr 2007 15:37

A mí lo que me mola es lo del Calamar gigante.

Yo he visto la luz y me he hecho Pastafari:

Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Venga a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de vos)
y libranos del hambre...
RAmén.

Esto es lo mejor, por ahora:
La creencia Pastafari del cielo hace hincapié en estos dos puntos: 1) Tiene volcanes de cerveza hasta donde alcanza la vista; y 2) tiene una fábrica de desnudistas.

A mí ya me vale.

Muchas gracias por el enlace ( http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo ).

Lo necesitaba, de verdad, aunque creo que has cometido un grave error. A partir de ahora os voy a dar la turra que no veas.

He sido tocado por el apéndice tallarinesco del Monstruo de Espagueti Volador

:D :D :D

Kôryu

pd: haceos Pastafaris Ya !!!

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Abr 2007 15:42

E aqui un enlace impresionante donde se pueden ver los tamaños de los planetas, nuestro sol al lado e ciertas estrelas es MICROSCOPICO :o , DA MIEDO;
http://images.google.es/images?svnum=10 ... e+planetas

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 27 Abr 2007 15:50

hete aquí otro enlace impresionante.
Este sí da miedo.
En él se puede ver el aspecto real de nuestro Señor MONESVOL:

http://pastafari.awardspace.com/mve/1.jpg

:P

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Abr 2007 16:13

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... nomia/un_p
Parece ser que el sol seguira creciendo hasta absorver todos los planetas, y al estallar dara pie a formar planetas con vida, si es que se dan las condiciones, por lo que venimos a ser polvo de estrellas. :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Abr 2007 18:04

Bienaventurados los borrachos......porque ellos veran a dios dos veces

Imagen

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Lo somos

Mensaje por Galactos » 27 Abr 2007 18:23

Parece ser que el sol seguira creciendo hasta absorver todos los planetas, y al estallar dara pie a formar planetas con vida, si es que se dan las condiciones, por lo que venimos a ser polvo de estrellas.
Lo somos. Originalmente en el universo sólo se formaron el hidrógeno y el helio junto con unas cantidades despreciables de otros elementos muy ligeros. Todo lo demás se ha ido formando en los núcleos de sucesivas generaciones de estrellas con el paso del tiempo. Eso quiere decir que la mayor parte de los átomos de nuestro cuerpo estuvieron alguna vez en el núcleo de una estrella que explotó como supernova. Bonito ¿verdad?

Ehedey, si te interesa el tema, pásate por el Museo de la Ciencia y el Cosmos de La Laguna. La persona que está ahora de directora está muy implicada con la divulgación y está organizando también muchas actividades fuera del museo.

Un saludo a todos

Responder