Antonio Rodrigo Nogueira (Minotauro) ha firmado por la UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Abr 2007 09:58

Está el rumor de que Minotauro debuta en el UFC 73 contra nada más y nada menos que Brandon Vera. Le han puesto en su primera pelea un hueso muy duro de roer.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 30 Abr 2007 10:25

Pedazo de combate :o si finalmente llega a buen puerto.

violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2006 00:38

Mensaje por violento_extremo » 02 May 2007 07:17

Mino la pasara muy mal en la jaula por la misma razon ke mirko... "LOS CODAZOS"...

Cuando se acostumbra a evitar puñetazos le es muy dificil evitar los codazos... verdaderamente mino no podra usar su teknika de tirarse abajo buskando la llave porke mientras mas tiempo este abajo mas codazos le caeran y estos los fulminaran...

Mi pronostiko es negativo... los codazos y la jaula acabaran con los del Pride.

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Mensaje por Bassai » 02 May 2007 12:00

Hola!

Estoy con violento_extremo. los codazos..mmmmmm, es que son demoledores, no puedes estar debajo con seguridad, creo q esto esun problema para los del pride.

Saludos!!

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 20 Sep 2006 00:48

Mensaje por Nemes » 02 May 2007 13:43

pensad que hablamos de luchadores ultraprofesionales y que el tema codos + jaula solo es un factor al que ha de amoldarse y acostumbrarse y que con una minima capacidad de adaptación podrán superarlo...que porque han tumbado a Mirko (cuando el mismo ha admitido que no entrenó codos y que no se lo tomo muy ens erio) ahora va a resultar que pride era un campeonato infantil de light contact y ufc un campo de exterminio...en pride no se valia el codo pero se valian unos stomps y unos soccer kicks que tampoco invitaban mucho a luchar en el suelo como lo hace mino...y aun asi que resultados dio...

..en resumidas cuentas, el KO de Mirko nos enseña que ojito con la UFC que no son mancos pero tampoco perdamos tan rapido la fe en las figuras de Pride...

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Mensaje por unsu » 02 May 2007 19:31

Estoy con Nemes,no creo q hacer conjeturas tan brutales sea prudente...
si bien es verdad q ando un poco sorprendido (como muchos)con la actuación de los luchadores de PRIDE al enfrentarse con los de UFC( Gomi,Hearing,Crocop...)no creo q podamos generalizar,recordemos a Rampage(demoledor)y esperemos la llegada de Minotauro y en brebe los emparejamientos de Silva,Shogun,Fedor..q vendrán cn la lección aprendida y supongo(y espero..) q será otro cantar.Un buen top debe ser alguien q se adapte rápido a cualquier situación y no olvidemos q los luchadores de PRIDE tambien"tienen codos" y los de UFC "rodillas" q pronto podrán utilizar en el suelo.

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 04 May 2007 02:47

Ostras!!! Minotauro VS Brandon Vera!!! Ehh es muy heavy.
Brandon Vera uno de mis favoritos del UFC, pero comparado con MIno está empezando. Brandon es brutal, es ágil, técnico, carismático... Yo soy fan suyo, le auguro grandes exitos, pero que te pongan a Mino delante tiene que acojonar. Seria una verdadera prueba de fuego para Vera. La pelea mas importante que haya hecho hasta ahora.

Si esta pelea se llega a disputar, va a ser muy cañera fijo. Vera es un gran valor del UFC, pero Mino esta mucho mas curtido y es una máquina infernal.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 04 May 2007 10:47

Esta claro que estar en la guardia en la jaula significa llevarse muchos codazos, yo creo que mino variara su estrategia seguira yendo al suelo pero trabajara mas por encima, de todas formas el boxeo de Mino no es nada desdeñable asi que tambien tiene armas para pelear arriba con unas minimas garantias.

Saludos

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 04 May 2007 11:35

Yo creo que Minotauro ya no pelea ni parecido a como lo hacía antes, ya sabe que sus triángulos los conocen todos y a variado y evolucionado bastante respecto a unos años atrás. Sólo tenemos que ver sus combates contra Fabricio y Barnett, donde pocas veces trabajó desde su guardia, ha mejorado mucho su wrestling. Posiblemente el culpable sea Fedor y sus palizas.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 04 May 2007 12:04

Jesús Carvalho de Souza escribió:Sólo tenemos que ver sus combates contra Fabricio y Barnett, donde pocas veces trabajó desde su guardia, ha mejorado mucho su wrestling.
Contra Fabrizio estaba claro que su ventaja era el striking ya que enzarzandose en una guerra en el suelo podria pasar cualquier cosa y evidentemente era lo que queria fabrizio, en cambio con su boxeo podia sacar una ventaja mucho mas clara, de echo eso fue lo que decidio el combate.

Contra Barnett mas de lo mismo, el americano derriba mucho mejor que Mino y lo mas probeble era caer en posiciones desventajosas a parte que en el suelo Barnett se defenderia mucho mejor que en pie donde era claramente inferior.

Yo creo que lo que variara sera el evitar la guardia y estrategicamente seguro que lo hace igual de bien que hasta ahora exceptuado los combates contra Fedor.

Saludos

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 04 May 2007 12:15

Con un tio que pelea tan bien en todas las distancias como Fedor no hay estrategia que valga, simplemente aguantar el chaparrón como se pueda.
Fedor lo hace todo bien, a parte de ser un superestratega y manejar las distancias y el ritmo de combate como nadie.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 04 May 2007 12:25

Jesús Carvalho de Souza escribió:Fedor lo hace todo bien, a parte de ser un superestratega y manejar las distancias y el ritmo de combate como nadie.
Ahi estamos de acuerdo, es el puto amo.

Saludos

metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 29 Abr 2007 21:04

Mensaje por metal-law » 07 May 2007 21:55

Siempre teniendo en cuenta que Crocop no fue ni la sombra del bulldog que se merendó a Wanderlei Silva, no veo a Minotauro desbordado. Según él, le hace ilusión rememorar sus tiempos en la jaula. Además, es un tipo duro: sus cuatro derrotas han venido vía decisión. Veremos qué tal se lo monta, pero ya hay ganas de verle debutar.


PD- Saludos: es mi primer post en este foro. Tiene buena pinta :)

Avatar de Usuario
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2007 17:54
Ubicación: España

Mensaje por Neomikron » 08 May 2007 05:22

Coincido con "unsu y con "nemes""

Yo creo q en lugar de levantar debate q si los codos, el estar debajo, q si la jaula, etc lo mas interesante d todo esto es ver como grandes peleadores de la talla de minotauro se adaptan a estas nuevas circunstancias, siempre sera interesante ver esa evolucion en un luchador tan profesioal..

Ahora Brandon Vera jamas lo habia oido :o esto creo q abrira horizontes a aquellos luchadores q no son tan conocidos como los de pride pero q derrochan calidad...tenia la idea de q los chavos d UFC estaban MUY por debajo d los d Pride pero creo q voy a cambiar de parecer

Ahora mismo m pongo a googlear a estos cracks desconocidos para mi, un Salu2!!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 08 May 2007 07:27

Brandon Vera es una máquina y Minotauro se las vería jodidas con él, aunque para ganarle a Mino hay que sudar la gota gorda.

Responder