Dos formas de ver el DLH vs Mayweather

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Dos formas de ver el DLH vs Mayweather

Mensaje por Gotrek » 05 May 2007 16:18

Viendo la cantidad de gente que hay preguntando como se puede ver el combate...

Hemos podido conocer dos vías para poder verlo en directo.
Si quereis ver el enfrentamiento de mañana entre Óscar De La Hoya y Floyd Mayweather, a continuación os mostramos dos vias:


El canal alemán RTL retransmitirá en directo el enfrentamiento a partir de las 04:30 horas de la madrugada del sábado al domingo, conectando directa y exclusivamente con el combate estelar de la noche: "Golden Boy" vs "Pretty Boy".


Otra via para ver el enfrentamiento es mediante la página web http://www.rojadirecta.com. En ella, a partir de las 03:00 horas de la madrugada se conectará con la velada, emitiendose los combates previos y el estelar de la noche.

Avatar de Usuario
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2005 09:12

Mensaje por Magomedov » 05 May 2007 17:06

Para verlo en rojadirecta.com, hay que tenetr algun programa especial o bajarselo de algun sitio?????? Gracias

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 05 May 2007 18:30

Para verlo en roja directa, lo que tienes q descargar 1 de los programas q puedes hay apartado d descargas de la página(yo utilizo el soapcast).Lo instalas.vas a l página,haces click en lo q quieres,se abre debajo ls TVs q lo emiten y con el programa q puedes verlo.x ejemplo,si aparece 1 TV q ponga a continuación soapcast hago click dnd pone soapcast y aparece 1ventana dnd das a conectar y se abre la pantalla d emisión(q puede tardar 1poco)

Y también puedes verlo en http://www.watchtvsitcoms.com

Avatar de Usuario
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2005 09:12

Mensaje por Magomedov » 05 May 2007 18:43

muchas gracias pero soy muy torpe `para esto. yo me descargado el sopcast pero al pinchar en el partido que sea y pinchar sopcast, siempre me sale lo de "nose puede mostrar la pagina", es decir que como si no existiera. ¿¿¿Alguien puede ayudarme???

klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 12 Oct 2006 18:50

Mensaje por klaus_K » 05 May 2007 18:49

a mi me pasaba algo similar y era porque mi reproductor windows media no lo soportaba. Prueba a bajarte una versión mas reciente que me da que va a ser lo mismo.

Avatar de Usuario
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2005 09:12

Mensaje por Magomedov » 05 May 2007 18:52

gracias tios pero me da que no me va a dar tiempo para verlo hoy con tanta descraga de programas y mas lios. Lo intentare ver por la RTL, y me descargare lo de los programas para un proximo combate. Que disfrutemos del combate........

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 05 May 2007 20:47

waw gracias, me entere algo tarde pero almenos he llegado a ver el final del braza ( q vaya potra q tiene :( ), no se ve perfecto.... pero estaba oyendolo por la ser y aora tambien viendolo por aqui mucho mejor, gracias

;)

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 05 May 2007 21:14

gracias tios pero me da que no me va a dar tiempo para verlo hoy con tanta descraga de programas y mas lios. Lo intentare ver por la RTL, y me descargare lo de los programas para un proximo combate. Que disfrutemos del combate........
si q te da tiempo, yo me enterado a las 7 de lo de rojadirecta.com y lo e echo inmediatamente y e visto el partido del barça perfecto, eso si, e tenido el programa abierto 50 minutos antes del partido para q cargue bien.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 06 May 2007 01:13

bueno,con las esplicaciones dadas y mas aun con algun mensajillo privado que he recibido,está todo listo para ver el combatito,me quedan dos horitas pero noe sproblema.

gracias a todos por las molestias,habeis sido utilisimos pequeñuelos

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 06 May 2007 02:07

Ya empezó la transmisión del evento :D :D :D , la estoy viendo por el sopcast, canal SuperSport True, como aparece en http://www.rojadirecta.com.

Saludos y muchas gracias.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 06 May 2007 02:36

de momento se estan zumbando bien los junior de la primera pelea ;)

me huele a que me toca poner el despertador x si las moscas... :sleeping: pk creo que quedan 2 peleas mas antes de dlh gb

unavez mas gracias a todos :P :lol!:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 06 May 2007 02:50

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mil gracias!!! Gotrek eres mi fan ( como dice un amiguete ).

Ahora a esperar a ver si no me quedo dormido. :sleeping:

Saludos

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2006 04:35

Mensaje por Jack530 » 06 May 2007 02:50

muchas gracias por la pagina!!! :wink:

PD: descargarme el programa y verlo por rojo directo es completamente gratis no????


Saludos!

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 06 May 2007 03:01

Jack530 escribió:muchas gracias por la pagina!!! :wink:

PD: descargarme el programa y verlo por rojo directo es completamente gratis no????


Saludos!
Te diré y te contaré por supuesto.

Al final me veo abriendo el spoiler de toda la velada jsjsjs

Responder