Cap Euskadi Kick Boxing Amateur.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Cap Euskadi Kick Boxing Amateur.

Mensaje por MAET » 28 Abr 2007 15:08

12 de Mayo a partir de las 11:00 h en el Polideportivo Aranalde (Vitoria)

Imagen

kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2007 13:43
Ubicación: bilbao

Mensaje por kickerbilbao » 28 Abr 2007 20:51

puede parecer una pregunta estupida, pero te referiras a las 11 de la noche no???

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 28 Abr 2007 21:06

kickerbilbao escribió:puede parecer una pregunta estupida, pero te referiras a las 11 de la noche no???
No, me refiero a las 11 h de la mañana, date cuenta que habra un monton de combates dependiendo de los competidores que se presenten en cada peso,habiendo eliminatorias, cuartos, semis y finales, normalmente suelen terminar sobre las 4 de la tarde.

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 29 Abr 2007 06:37

fijate que en el cartel pone 11:00 am

aunq una vez hace años fui a una velada donde ponia que empezaba a las 10 PM y fuimos a las 10 d la noche , no hbai nada y preguntamos y nos dijerons q hbia sido por la mañana, ahi deducimos q en ese pueblo PM significa Por la Mañana, nos reimos por no llorar jajajajajajaja

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 29 Abr 2007 06:56

Oriol escribió: ahi deducimos q en ese pueblo PM significa Por la Mañana
Claro,son de pueblo!!!jejejejejeje :lol:

1 SALUDO

kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2007 13:43
Ubicación: bilbao

Mensaje por kickerbilbao » 29 Abr 2007 10:46

pues habra que ir ha ver a la gente nueva, que aunque no sea tan espectacular como una velada pro a todos nos gusta que cuando peleamos nos vaya a ver gente

sobri
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2007 18:19

Mensaje por sobri » 09 May 2007 18:41

el otro dia solo vi el cartel. Bueno y cuantos llevas? que ese dato no me has dado, de amorebieta van tres, bueno ya te habrán informado

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 May 2007 21:54

sobri escribió:el otro dia solo vi el cartel. Bueno y cuantos llevas? que ese dato no me has dado, de amorebieta van tres, bueno ya te habrán informado
Pues en principio presentaremos un equipo de 7 competidores, a ver que tal nos sale el campeonato.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 10 May 2007 07:11

suerte Maet.

q conste q pienso como tu, pero yo...personalmente no puedo hacer nada para evitarlo....y menos contra una mente como un muro de duro.....

nos vemos alli y hablamos q tenemos q hablar.... :wink:

un saludo

nada que temer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 10:42

Mensaje por nada que temer » 12 May 2007 11:46

En cuanto podais.........poner resultados,Plissssss!!! :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 May 2007 19:23

kennet escribió:suerte Maet.

q conste q pienso como tu, pero yo...personalmente no puedo hacer nada para evitarlo....y menos contra una mente como un muro de duro.....

nos vemos alli y hablamos q tenemos q hablar.... :wink:

un saludo
Tu no, pero yo si y asi a sido, no tengo nada en contra de ellos, es mas me caen bien, pero las cosas bien hechas bien quedan.
En cuanto podais.........poner resultados,Plissssss!!!
Todos los resultados no puedo poner, habia mas de 40 participantes, a sido una locura de 10:00 de la mañana a 4 de la tarde.

Lo que si puedo decir es que hemos sufrido un par de robos DES CA RA DI SI MOS y los arbitros han dejado mucho que desear (ya estoy haciendo mas amigos) y otros 3 combates muy ajustados pero bueno.....

El Club Contact se lleva 2 Oros y 2 platas.

No obstante el publico a dado su veredicto concediendo el trofeo al mejor competidor de los campeonatos de Euskadi a Andoni del CLUB CONTACT (que casualmente a perdido el combate, no me cuadra :o ) y tambien a concedido el trofeo al mejor entrenador de los campeonatos de Euskadi al CLUB CONTACT.

Llegue ahora mismo, cuando tenga un rato comentare mas y mejor el tema.

Firma:

MAET...Haciendo amigos. 8)

sobri
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2007 18:19

Mensaje por sobri » 13 May 2007 19:54

Lo de los arbitros ya no se puede ni nombrar, sobre todo el señor del bigote que está en todas. Yo creo que solo se guían por el ruido que hacen los golpes, dan más valor a un golpe que da en la guardia que uno que entra, lo que hace el público en general.
Maet un cate para alguno de los entrenadores,no matizo, aunque seguro que estas conmigo, los cascos, hay que ajustar esas tallas antes de las peleas que alguno se volvió loco, lo mejor sería quitarlos porque pasan los años y sucede lo mismo.
Y otro para la organización, aunque es dificil organizar bien eso ya se sabe, pero desde las 11 hasta las 16 es una pasada, o se cambia el sistema o se empieza antes o yo que se.
Por lo general hubo de todo, alguna buena pelea alguna muy buena y unas cuantas muy malas, a algunos preparadores habría que darles un fuerte btacazo por sacar a cierta gente, no va por ti maet, no es por hacerte la pelota eh pero tienes a la gente bien preparada.
Ya se que una cosa es entrenar en el gym y luego otra subir arriba y me imagino que algunos `pasarán del blanco al negro al subiri pero bueno.
En resumen un día muy largo en el quehubo de todo

P.d.: se extiro la federación y os regalaron los pantalones???? ya me gustaron, como le vea a alguno se lo levanto, es broma, se lo pediré con educación

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 13 May 2007 21:10

[/quote]Tu no, pero yo si y asi a sido, no tengo nada en contra de ellos, es mas me caen bien, pero las cosas bien hechas bien quedan.
.


es logico, yo hubiera hecho lo mismo, pero un apunte q seguramente no sepas, por lo menos, 1 de ellos no tiene combates profesionales en la fed de esukadi, solo neos y amateurs.

Pero bueno, como tu dices, lo bien hecho bien queda.

un saludo y enhorabuena por lo conseguido.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 13 May 2007 21:45

Aupa sobri.

En primer lugar un punto negativo por no saludarme, con lo que me gusta a mi conocer gente.....

-el tema de los cascos es algo inevitable, al final con el sudor y los agarres se termina resbalando, yo soy de los que opinan que seria mejor retirarlos y subir las onzas de los guantes a cambio.

-En lo referente a la duracion, lo cierto es que si sigue subiendo la aficion y los competidores, deberian plantearse el poner 2 Rings para este tipo de campeonatos, se haria en la mitad de tiempo, logicamente.

-En el tema de arbitraje hay algunos problemas basicos.....

1-todos los arbitros son de Boxeo, no de Kick boxing.

2-Las reglas son como las de Boxeo, y esto es Kick Boxing.

3-hay pocos arbitros, siempre estan los mismos, creo que la federacion deberia hacer cursos tanto de reciclaje al Kick boxing, como para sacar nuevos arbitros de Kick Boxing exclusivamente, me consta que habria gente interesada.

4-Me da la impresion de que llevan lo personal a las cartulinas, reconozco ser un tanto polemico en el sentido de que no me callo las cosas como casi, por no decir todo el mundo, con lo cual me estoy creando mas de una enemistad y a mi parecer lo estoy viendo reflejado en los resultados de los luchadores del Club Contact repetidamente, señores, los luchadores no tienen culpa de nada.

Por otro lado, tambien hay que reconocer el merito que tienen, los 4 o 5 arbitros que habia se cascaron todo el torneo y logicamente errar es humano, pero hay cosas que son impepinables como por ejemplo (y solo hablare de los combates nuestros, en los demas no se...)......

-Primer combate de Edu, manda a la lona a su adversario con una mano y el arbitro comienza la cuenta de proteccion una vez esta en pie su rival
:o

Menos mal que luego le metio otra de la que no se recupero, si no.....

-Combate de RUBEN (el forero por cierto), castiga durante todo el combate a su rival a base de low kick, en el segundo asalto ya no puede ni andar, por un momento el luchador no puede mas y el arbitro en lugar de realizar la cuenta, pide tiempo, le deja mas de 50 segundos para recuperarse, miran a ver cuanto queda y luego le pregunta si puede seguir o no, que solo quedan 40 seg para finalizar el combate.

Señores, o le hace cuenta o si pide tiempo le pregunta si puede seguir o no y punto.

En fin, al final prosigue y le dan el combate a los puntos a Ruben, luego, una vez en el vestuario viene el presidente y nos dice que se han equivocado, que habia gando el otro :o .

El rival que gano por cierto, en su siguiente combate salio cojeando con dos cojones y se tuvo que retirar a los 10 seg de comenzar, no podia ni andar.

-El combate de Ferran fue de verguenza, el primer asalto igualado, en el segundo su rival no podia ni con el casco, la guardia caida, tumbado contra las cuerdas porque no podia mas, Ferran dandole la paliza del siglo y le dan el combate al otro.

-En el combate de Gontzal, vimos, y digo vimos porque no fui yo solo, como el arbitro preguntaba a los jueces desde el Ring a ver a quien daban ganador, ellos le decian que a Gontzal y el haciendo señas de que NO, que se lo darian al otro, y asi uno por uno, menos mal que no le hicieron caso.

En fin, y asi una y otra.....

-El tema de los pantalones ciertamente fue un detalle y a mi tambien me gustaron, pero no me parece bien que esten obligados a pelear con estos pantalones ya que ellos no estan en este torneo en representacion de la federacion Vasca, si no que estan representando a su club, otra cosa es que en los campeonatos de España representen a la seleccion de Euzkadi como campeones y lleven todos el mismo equipaje.
Al menos podian haber hecho el mismo modelo en dos colores, rojo y azul, que muchas veces se ponian el casco del mismo color y solo se les distinguia por los guantes, aaaaaaaaahhhhhhhhhh claro ¡¡¡¡¡¡ ahora caigo, por eso se confundian tanto con los resultados ¡¡¡¡¡¡

Es el segundo año que les comento tambien el tema de las espinilleras, considero que al igual que todos usan los mismos guantes, todos deberian usar las mismas espinilleras, ya que hay de diferentes tipos de grosor, es como si unos pelearian con guantes de 10 y otros con guantes de 12 por poner un ejemplo.
Ademas de que obligan a llevar espinillera y botin por separado, vi unas everias con los velcros de aupa, deberian poner espinilleras calcetin tipo Thai que me parecen idoneas para competir y asi lo hacen en todas partes, se mueven menos y no llevan velcros, rojar para esquina roja y azul para esquina azul.

Bueno, estas son mis opiniones, por lo demas tambien hay que reconocer el esfuerzo para organizar estos torneo y esperemos que año tras año las cosas mejoren, como veran son todo criticas constructivas las que hago.

es logico, yo hubiera hecho lo mismo, pero un apunte q seguramente no sepas, por lo menos, 1 de ellos no tiene combates profesionales en la fed de esukadi, solo neos y amateurs.
Si, lo se, pero tiene combates PRO FE SI O NA LES, por lo tanto no me parece licito que participe en unos campeonatos A MA TE UR, por esa regla de tres, mañana mismo Abraham Roqueñi se viene a vivir a Bilbao y pelea en amateur, total, es la federacion de Euskadi y no tiene ningun combate, seria un humilde debutante....no¿?

De todas formas el mismo me reconocio que le parecia bien el que no le dejaran participar, su enfado mas bien fue porque a otros que tambien han peleado en Pro si les dejaron digamos por falta de pruebas y a el no, pero eso como le dije no es culpa mia, eso ya es cuestion de la federacion yo solo dije quien no podia participar y ellos decidieron, YO NO PONGO LAS NORMAS.

De todas formas la federacion ya propuso hacer una reunion con los clubes para debatir todo este tipo de temas y definir bien que se considera Neo o Pro.

Otra cosa a tener en cuenta es que esta federacion digamos que lleva relativamente poco tiempo con el tema del kick boxing que ademas esta subiendo como la espuma año tras año, y en principio parece tener iniciativas y ganas por mejorar y aprender, aunque considero que les queda un muy laaaaaaaaaaaargo camino por recorrer.

Hay queda eso.


pd:aqui, haciendo amigos :wink:
Última edición por MAET el 13 May 2007 22:09, editado 1 vez en total.

x-chan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2006 17:15

Mensaje por x-chan » 13 May 2007 21:49

la verdad es que fue un robo de campeonato lo de mikel arana el competidor fue el primer sorprendido de el resultado, y lo de ruben otro atraco, bueno sendoa te quejaras de la hinchada del contact que si no es por nosotros no te llebas el trofeo eee y habra que pensar en no decir nada durante los campeonatos a los jueces pq ya nos lo van haciendo 2 veces en vitoria primero con aketza y ahora con mikel y ruben y casualidad siempre estan los mismos metidos por medio

Responder