Porfín me he apuntado a un gym y tengo mis dudas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Porfín me he apuntado a un gym y tengo mis dudas

Mensaje por Deko » 17 May 2007 21:56

Hola mirar compañeros, ya porfín me he apuntado a un gimnasio y mañana ya les doy los papeles de la confirmación del registro y eso, el monitor me hará una rutina y me guiará y me dirá como va todo, vamos, digo yo, lo de siempre jeje. Mi pregunta es si aparte de las comidas de siempre, Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, y alguna cosa para antes de irte a la cama, hay que hacer alguna más para despues de salir del gym, o la de "merienda" ya puede valer como para la comida de post-entreno.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 18 May 2007 07:21

¿Nadie contesta? :roll:

Avatar de Usuario
talaverano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 01 Jul 2006 16:54
Ubicación: Talavera

Mensaje por talaverano » 18 May 2007 15:49

pues hombre aparte de no saltarte ninguna comida del dia, en el post-entreno es primordial tomar un batido de proteinas para recuperar y progresar bien :wink:

Avatar de Usuario
cacereno_69
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 15 May 2007 14:56

Mensaje por cacereno_69 » 18 May 2007 16:35

talaverano escribió:pues hombre aparte de no saltarte ninguna comida del dia, en el post-entreno es primordial tomar un batido de proteinas para recuperar y progresar bien :wink:
Si no lo tomo se nota?
Q clase de batido ?
Un saludo

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 18 May 2007 18:48

No es necesario ni mucho menos tomar un batido después de entrenar, puedes pasar sin el perfectamente siempre que hagas una buena comida post-entreno. :D

Saludos

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 18 May 2007 21:36

Y otra pregunta mirar, entre semana de lunes a viernes a las 10:30 hago una comida no? pues digo yo si es necesaria hacerla los sabados y domingos, ya que como te acuestas tarde el viernes, lo mas normal es que te despiertas un sabado igual a las 10:30,11:00.. entonces digo yo, que si esta comida debo hacerla o ya con el desayuno ya vale y luego me espero a la hora de la comida?

Espero que me hayas entendido jj

Saludos.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 18 May 2007 23:38

Si no lo tomo se nota?
Q clase de batido ?
A ver, si no lo tomas no pasa nada, pero como bien dice red-luigi, come bien después de entrenar. No importa lo que comas, siempre que contenta una buena cantidad de hidratos y proteinas. Por ejemplo un par de sandwiches de pavo o algo asi esta bastante bien.

En cuanto al batido, talaverano se refiere a un batido de proteinas, pero vamos, que tampoco es imprescindible tomarlo, aunque es más cómodo y rápido de preparar que cualquier otra comida.
Y otra pregunta mirar, entre semana de lunes a viernes a las 10:30 hago una comida no? pues digo yo si es necesaria hacerla los sabados y domingos, ya que como te acuestas tarde el viernes, lo mas normal es que te despiertas un sabado igual a las 10:30,11:00.. entonces digo yo, que si esta comida debo hacerla o ya con el desayuno ya vale y luego me espero a la hora de la comida?
Mira, olvidate de los horarios y procura comer cada 3 horas, y al ser posible 6 veces al dia. Ah, y cuando vengas de fiesta, cena bien, porque durante la noche seguramente no comerás nada, y si luego te acuestas y duermes tus 8 o 9 horitas, habrás estado como 15 o 16 horas sin comer, y eso para ganar músculo no es muy bueno :wink: .

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 19 May 2007 17:22

talaverano escribió:pues hombre aparte de no saltarte ninguna comida del dia, en el post-entreno es primordial tomar un batido de proteinas para recuperar y progresar bien :wink:
porque es primordial?

Hazte una comida post-entreno contundente que incluya de todo , proteinas , Hc simples y complejos

Responder