Kuk Sool Won

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 18 Jul 2005 16:07
Ubicación: MEGA CITY 1

Mensaje por JUEZ DREDD » 21 May 2007 10:52

Ahora si entiendo porqué tu primer post era una presentación del estilo.

Aunque insisto en que solo he preguntado,pues tengo información contradictoria respecto a tu estilo.

Si un ilustre moderador de este foro te ha extendido una invitación expresa para participar en él,tienes mis disculpas por el duro recibimiento.

No dejes de participar.

Sin acritud una vez mas.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 21 May 2007 10:55

Hoa de nuevo :D
No te preocupes. Aquí hay gente con muchos años y experiencia a la espalda y cuando alguien empieza con un mensaje alabando las virtudes de su estilo se ponen un poco nerviosos. :wink:
Si estás conectado y tienes messenger podemos seguir por allí para no cargar este hilo.
Adéu :D

Avatar de Usuario
bachimo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2007 09:54

Mensaje por bachimo » 21 May 2007 11:33

JUEZ, ves como has presupuesto que entraba en este foro para hacer publicidad? No has creido cuando he dicho que un miembro de este foro me habia invitado a participar en él. No he puesto su nombre porque me posteo el el blog como anomino. Tienes que darle una oportunidad a la gente antes de pensar lo peor de ellos.
Yo también tengo alguna información contradictoria pero no es lo que yo estoy viendo dia a dia, así que creo que como en todos los sitios habrá gente para todo. De momento lo que me está dando desde que lo practico son grandes satisfacciones.
Creo que cada persona tiene que practicar aquel arte marcial que le llene y le haga disfrutar. Yo practiqué karate durante años hasta que me di cuenta que no era un arte marcial para mi (he dicho para mi). Ahora tengo la suerte de haber encontrado el que creo será mi arte marcial.


Byulkunjik, no puedo conectarme al msn porque estoy trabajando y faena estoy teniendo para escribir aqui, además los ordenadores están capados para tal menester.

Saludos sin acritud!!

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 21 May 2007 12:18

Pues nada. En otro momento será :wink:
Por cierto, estás con Jordi en St. Boi, en Palleja o en BCN?
Adéu :D

Avatar de Usuario
bachimo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2007 09:54

Mensaje por bachimo » 21 May 2007 13:08

Voy a la escuela de BCN.
He visitado tu blog. En casa me pondré a ver los videos.

Adeu

Avatar de Usuario
chilifu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 17 Sep 2004 14:31

Mensaje por chilifu » 21 May 2007 15:54

bachimo escribió:
Lo que has dicho es correcto. También es verdad que es una marca comercial (TRADE MARK) y su organismo es la World Kuk Sool Association®. Pero de esto a que sea una secta lo veo un poco fuera de contexto. De momento no me han hecho sacrificar a ninguna virgen y beberme su sangre.

No me está gustando como está empezando mi relación con este foro. Solo quería informaros del arte marcial que practico pero si se va a cuestionar todo, creo que no voy a postear más.

Saludos!
Primero de todo darte la bienvenida y comentarte, ya que has dicho que eres nuevo en el estilo Kuk Sool Won, que no va a ser el primer ni el último ataque que recibas. La mayoría de gente que practique o haya practicado algún arte marcial coreano en España, conoece la historia y devaneos del Kuk Sool Won en España y en el mundo, así que te aconsejo (si me permites) que no entres al trapo. Cada uno tiene que saber que arte marcial practica, cuales son sus raices y su historia :-))

Saludos.

Avatar de Usuario
bachimo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2007 09:54

Mensaje por bachimo » 21 May 2007 16:35

KHF escribió:
Primero de todo darte la bienvenida y comentarte, ya que has dicho que eres nuevo en el estilo Kuk Sool Won, que no va a ser el primer ni el último ataque que recibas. La mayoría de gente que practique o haya practicado algún arte marcial coreano en España, conoece la historia y devaneos del Kuk Sool Won en España y en el mundo, así que te aconsejo (si me permites) que no entres al trapo. Cada uno tiene que saber que arte marcial practica, cuales son sus raices y su historia :-))

Saludos.
Muchas gracias por la bienvenida

Saludos

afebra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2007 23:19

Mensaje por afebra » 21 May 2007 20:28

bachimo escribió:Hola Byulkunjik!

Creo que esto no ha empezado con buen pie! Jejejeje!
Entiendo que haya gente a la que no le guste este arte marcial, pero me sentía como si fuera Lucifer en busca de almas que llevar al infierno.

Saludos!

Eso es hispagimnasios asi que vete aconstumbrando

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 22 May 2007 06:46

Eso es hispagimnasios asi que vete aconstumbrando

Que bonito... un resentido!!! :sleeping:

Pues es lo que es : una COMUNIDAD donde se une un monton de gente diversa (de hecho es el foro de habla hispana mas grande de AAMM y DDCC) y como cada cual es de su madre y de su padre, cada cual tiene su modo de actuar... eso si, no esperes insultos, ni spam, ni retos barriobajeros, eso en otros foros, aqui se controla muchisimo y no se tolera.

Cierto es que hay una gran dosis de cinicos e ironicos (me cuento entre ellos), es una cualidad como cualquier otra, como que tambien te vas a encontrar gente muy pero que muy entendida en diferentes aspectos de las AAMM y con una dilatadisima carrera marcial a sus espaldas.

Te agradeceria, de forma muy especial, que no te dedicaras EXCLUSIVAMENTE a hablarnos de KSW (no digo que no lo hagas, eh?) y que te "mezclaras" en este crisol virtual de eternos aprendices marciales y nos dieras tu opinion en otros temas, quizas no explicitos de otras AAMM, pero si genericos que los hay y muy interesnates.

Si tu intencion es, como a mi me parece, compartir, aprender y dialogar ... AQUI te sentiras en tu casa.

Por lo que a mi respecta.... BIENVENIDO
Chiquitin

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 22 May 2007 09:35

chiquitin escribió:Eso es hispagimnasios asi que vete aconstumbrando

Que bonito... un resentido!!! :sleeping:
Por supuesto. No hay mas que ver el primer post de este mequetrefe:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... sc&start=0

:lol: :lol: :lol:

Ah, bienvenido Bachimo.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 22 May 2007 10:26

¿Y si volvemos al tema original que si no recuerdo mal era KSW?
Adéu :D

Avatar de Usuario
bachimo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2007 09:54

Mensaje por bachimo » 23 May 2007 10:35

chiquitin escribió:Eso es hispagimnasios asi que vete aconstumbrando

Que bonito... un resentido!!! :sleeping:

Pues es lo que es : una COMUNIDAD donde se une un monton de gente diversa (de hecho es el foro de habla hispana mas grande de AAMM y DDCC) y como cada cual es de su madre y de su padre, cada cual tiene su modo de actuar... eso si, no esperes insultos, ni spam, ni retos barriobajeros, eso en otros foros, aqui se controla muchisimo y no se tolera.

Cierto es que hay una gran dosis de cinicos e ironicos (me cuento entre ellos), es una cualidad como cualquier otra, como que tambien te vas a encontrar gente muy pero que muy entendida en diferentes aspectos de las AAMM y con una dilatadisima carrera marcial a sus espaldas.

Te agradeceria, de forma muy especial, que no te dedicaras EXCLUSIVAMENTE a hablarnos de KSW (no digo que no lo hagas, eh?) y que te "mezclaras" en este crisol virtual de eternos aprendices marciales y nos dieras tu opinion en otros temas, quizas no explicitos de otras AAMM, pero si genericos que los hay y muy interesnates.

Si tu intencion es, como a mi me parece, compartir, aprender y dialogar ... AQUI te sentiras en tu casa.

Por lo que a mi respecta.... BIENVENIDO
Chiquitin
Gracias por la bienvenida. Espero poder compartir con vosotros mis opiniones y aprender con vuestra experiencia de la que supongo aprenderé muchas cosas sobre las AAMM.
Un saludo!

johnlewis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2007 15:23

Mensaje por johnlewis » 04 Jun 2007 15:44

Hola a todos, hace unos meses que he empezado a practicar KukSool aunque mi background es Taekwondo y por ahora me siento muy a gusto. He visto este foro en donde se atacaba de una manera un poco fuerte a Bachimo y he decidido intervenir:
JUEZ DREDD escribió: ¿Es cierto que Kuk Suk Won es una empresa privada piramidal con fines exclusivamente lucrativos que comercializa una versión "colorista" del Kung Jung Moo Sool?

Es cierto que esta empresa fomenta en muchos países como EEUU practicas sectarias?
Hola Juez. Sobre la 1a. pregunta...qué quieres decir con una versión "colorista"? Falsa? Mejorada? Qué?

Y sobre la segunda, en que te basas? Qué pruebas tienes para decir que fomenta prácticas sectarias?

Saludos.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 04 Jun 2007 15:47

He visto este foro en donde se atacaba de una manera un poco fuerte a Bachimo y he decidido intervenir:
pues si lees un poco mas abajo, y no te paras en ese post, veras que todo se aclaro....



saludetes!!!

mblanco
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 25 Jul 2006 17:30

Mensaje por mblanco » 04 Jun 2007 16:53

¿Que armas se trabajan? ¿hay algun gimnasio en Madrid? gracias

Responder