Como funciona la suavidad y la explosividad en el wing tzun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 22 May 2007 15:21

por cierto Týr, si en vez de ir a Bilbo y decirle a victor que el WT es una mierda, voy a otro sitio, se lo digo a alguien y le hostio, el WT es una mierda?
no se, no me parece acertada la comparacion.


A mí sí. Decirle a alguien que duda de la eficacia del WT que se acerce al mayor exponente de ese sistema en el país y lo ponga a prueba me parece una excelente idea de cara a disipar incógnitas.

De todos modos, no hace falta ir tan lejos: que se acerque a cualquier gimnasio donde se imparte WT y exponga sus dudas al instructor. Si este ostenta un grado técnico, gane o pierda el combate, a buen seguro le hará cambiar de opinión.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 22 May 2007 15:26

discrepo.

si bien el ejemplo de victor como exponente es ideal, hay otras series de connotaciones que le hacen respetable, su masa, su mala leche etc etc etc..

si por ejemplo alguien derrota a victor pero pierde ante boztepe o viceversa, entonces?

la efectividad de un sistema viene dada por la interpretacion del mismo que hacen sus practicantes, y el hecho de que uno de ellos, sea o no el maximo exponente pierda en un determinado reto, es solo una opcion.

mi comentario no viene para nada a detractar los beneficios del WT, simplemente es un dialogo de besugos.





saludetes!!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 22 May 2007 15:32

Las técnica de luxaciones y agarres son tan efectivas como quien las ejecuta

¿Y las técnicas de percusión no? Te estás luciendo, "hombretón".

puedes estar seguro que si un buen luchador te coje y finaliza su técnica , no se escapa ni el mas grande .

Si te finaliza es que ya ha acabado contigo (del mismo modo que si te dejan K.O. tampoco se escapa ni el más grande). Tal vez lo que estabas dando a entender, de manera bastante torpe por cierto, es que si te pone la mano encima un 'grappler' competente y te logra arrastrar a su terreno no hay escapatoria posible.

Ahora si por circunstancia de gustos prefieres esto o aquello eso es otro tema .

Muy cierto. Últimamente estás dejando deslizar en cada uno de tus mensajes una cierta tendencia a preferir el coito anal y nadie te juzga por ello.

También resulta que hay muchos cantamañanas que saben mucha teoría y escriben muy bien en los foros pero luego a la hora de la verdad como bien dices se cagan

Todos los días, justo después de cada ingesta de alimentos. Es lo que se denomina reflujo gastrointestinal. Y no veas lo a gusto que se queda uno.

y a lo mejor hasta son invertidos

Estás entre gente amistosa, adelante, puedes compartir con nosotros eso tan personal entre tu "amigo" Ricardo y tú. Inseparables compañeros, como Azarías y su Milana.

Imagen

Y es solo un ratito de poner a prueba unos conocimientos teóricos sin reglas .
Alejandro Magno era maricón y gran guerrero y conquistador .
(tiene que haber de todo)


¡¡¡Muy bien!!! Reconocer la propia condición es el paso previo a la aceptación general. Así me gusta, "campeón".

Hasy se azen lhas kozas, Halejhandro. Imagen

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 22 May 2007 15:33

si bien el ejemplo de victor como exponente es ideal, hay otras series de connotaciones que le hacen respetable, su masa, su mala leche etc etc etc..

si por ejemplo alguien derrota a victor pero pierde ante boztepe o viceversa, entonces?

la efectividad de un sistema viene dada por la interpretacion del mismo que hacen sus practicantes, y el hecho de que uno de ellos, sea o no el maximo exponente pierda en un determinado reto, es solo una opcion.

mi comentario no viene para nada a detractar los beneficios del WT, simplemente es un dialogo de besugos.


Insisto:
De todos modos, no hace falta ir tan lejos: que se acerque a cualquier gimnasio donde se imparte WT y exponga sus dudas al instructor. Si este ostenta un grado técnico, gane o pierda el combate, a buen seguro le hará cambiar de opinión.

Avatar de Usuario
Borknagar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2007 20:03

Mensaje por Borknagar » 22 May 2007 19:24

Bueno, yo no pensaba participar en esta discusión, porque el tema principal ni me va ni me viene, pero frases como éstas:

Últimamente estás dejando deslizar en cada uno de tus mensajes una cierta tendencia a preferir el coito anal y nadie te juzga por ello.

¡¡¡Muy bien!!! Reconocer la propia condición es el paso previo a la aceptación general. Así me gusta, "campeón".

aparte de muchas otras que vengo leyendo, me han hinchado bastante las pelotas, con perdón de los parroquianos.

Se te nota quemadito con los homosexuales, Týr. No creo que Alejandro sea homosexual, pero, ¿y si lo es, qué? ¿Eso qué tiene que ver con su calidad como artista marcial o persona? ¿Tienes algún problema con ellos?

Perdón por el OT, pero hay cosas que no aguanto.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 22 May 2007 19:42

Se te nota quemadito con los homosexuales, Týr. No creo que Alejandro sea homosexual, pero, ¿y si lo es, qué? ¿Eso qué tiene que ver con su calidad como artista marcial o persona? ¿Tienes algún problema con ellos?

A ver... lisssssssssto... Dime **DÓNDE** hay un solo comentario mío despreciativo respecto del colectivo homosexual. Te emplazo a que encuentres tan siquiera uno solo y me muestres de qué modo me he permitido el lujo de despreciar a un colectivo tan respetable como otro cualquiera.

De hecho, si haces un mínimo esfuerzo por leer **TODOS** los mensajes del tema, observarás una cierta fijación por parte del paleto respecto de mi filiación sexual, mientras que yo me limito a responderle en el mismo tono aunque de manera notablemente inteligente.

Dime, pues, lissssssssssssssssssto de la narices, quién es el que ha usado en numerosas ocasiones el término "maricón", "invertido" y demás. Lee y DIME, lissssssssssssssssssssssto.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho ni oses atribuirme palabras, frases o actitudes que no se corresponden con mis actos. ¿te queda clarito, lisssssssssssssssssssto?


Perdón por el OT, pero hay cosas que no aguanto.


Yo tampoco; entre catetos y soplapollas que no saben leer y se erigen en paladines de causas ajenas me pongo enfermo.

PS. Insisto: lee **TODO** y dime **DÓNDE** o trágate tus estupideces, lissssssssssssssssssto.

gyaku
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 12 Jun 2006 18:21

Mensaje por gyaku » 22 May 2007 20:02

Aver... lisssssssssto... Dime **DÓNDE** hay un solo comentario mío despreciativo respecto del colectivo homosexual. Te emplazo a que encuentres tan siquiera uno solo y me muestres de qué modo me he permitido el lujo de despreciar a un colectivo tan respetable como otro cualquiera.

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :vamp: En menudo marrón que le estais metiendo a Tyr. Vais a conseguir que le demande alguna asociacion gay.Este post se esta poniendo mejor por momentos :vamp: ¿que seria de este foro sin este hombre?.Al Cesar lo que es del Cesar.


De todos modos, no hace falta ir tan lejos: que se acerque a cualquier gimnasio donde se imparte WT y exponga sus dudas al instructor. Si este ostenta un grado técnico, gane o pierda el combate, a buen seguro le hará cambiar de opinión.

Ya que veo que me echas mucho de menos y me necesitas(espero que no nos llamen homosexuales por esto) me esforzare tangencialmente en contestarte.

En cuanto al tema de las contras:

-A ataca a B.B bloquea/desvia/esquiva/agarra y contraataca rapidamente=CONTRAATAQUE
(Artes marciales en general)

-A intenta atacar a B.En ese momento,B,como tiene poderes extrasensoriales de videncia,adivinacion y reflejos en "tiempo-bala",ataca a la vez anulando la amenaza.
(WT)

Propongo a Iker Jimenez que lo investigue.Un saludo,2º DAN de shito ryu. :wink:

PD:Dejad de acosarle sexualmente.Que es un hombre casado.Creo que lo ha dejado bien claro,ok?

Avatar de Usuario
Alejandro castro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 233
Registrado: 09 Abr 2007 23:23

Mensaje por Alejandro castro » 22 May 2007 20:12

Tyr dice :y las técnica de percusion no ?te estas luciendo hombre ton
respuesta :claro que me estoy luciendo , igual que tu con tu bixesualidad , por no admitir ser maricón , seguro que hay lesbianas en tu casa
Tyr dice:si te finaliza es que ya a acabado contigo , tal ves lo que estabas dando a entender de manera bastante torpe por cierto
Respuesta :si de manera bastante torpe pero con sisa , el que es maricon maricon se queda .
Tyr dice :Muy cierto . ultima mente estas dejando deslizar en cada una de tus mensajes una cierta tendencia al coito anal y nadie te juzga por ello.
Respuesta :por cierto tu experiencia del coito anal tiene que ser muy ilustrada y en casita lo practicais .
Tyr dice: todos los días después de cada ingesta de alimentos , es lo que denominamos reflujo intestinal .
Recpuesta :claro que si se ve que entiendes bien de mierdas
Tyr dice :estas entre gente amistosa , adelante , puedes compartir con nosotros eso tan personal entre tu amigo Ricardo y tu .
Respuesta :dices la verdad Ricardo es una persona estupenda .
Tyr dice :muy bien reconocer la propia condicion es el paso previo a la aceptacion general , así me gusta .
Respuesta ; siempre me a gustado reconocer la condición mia y el decir las cosas en la cara maricón , por eso cuando quieras hacemos por vernos y sin prisas , un beso

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 22 May 2007 20:13

-A ataca a B.B bloquea/desvia/esquiva/agarra y contraataca rapidamente=CONTRAATAQUE
(Artes marciales en general)

-A intenta atacar a B.En ese momento,B,como tiene poderes extrasensoriales de videncia,adivinacion y reflejos en "tiempo-bala",ataca a la vez anulando la amenaza.
(WT)


Veo que posees un "profundo" conocimiento del WT. Por no mencionar los "argumentos" que ofreces. Impresionante. Imagen

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 22 May 2007 20:23

respuesta :claro que me estoy luciendo , igual que tu con tu bixesualidad ,

Muy cierto: me da igual con una mujer que con dos a la vez. Imagen

por no admitir ser maricón , seguro que hay lesbianas en tu casa

¿Qué relación hay entre que una persona se declare homosexual y la presencia de lesbianas en el inmueble donde habita? Lo lamento, pero no sigo tu lógica de paleto.

Respuesta :si de manera bastante torpe pero con sisa , el que es maricon maricon se queda .


Bien está que admitas tu condición.

Respuesta :por cierto tu experiencia del coito anal tiene que ser muy ilustrada y en casita lo practicais .


Lamentablemente no. Dicha práctica la reservo para cuando visito la casa de tus padres. Imagen

Recpuesta :claro que si se ve que entiendes bien de mierdas


Creía que eso había quedado claro: como buena mierda que eres, te calé a la primera.

Respuesta :dices la verdad Ricardo es una persona estupenda .


¿A que sssssííííí...? Imagen

Respuesta ; siempre me a gustado reconocer la condición mia y el decir las cosas en la cara maricón , por eso cuando quieras hacemos por vernos y sin prisas , un beso

La nenita se ha enfadado... ¡Qué penita! Imagen

Ben ha phor maz, kteto.

compak
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2007 14:31

Mensaje por compak » 22 May 2007 21:00

ESTO ESTA A TOPE , QUE IMPRECIONANTE TYR TUS EXPLICASIONES
ESTOY SORPRENDIDO YO NO TENGO NADA ENCONTRA LA HOMOXESUALIDAD PERO UN TIO COBARDE , NO VEAS
A MI ME DICEN ESTO Y ME LIO CON EL MAS GRANDE AUNQUE RECIBA MIL HOSTIAS
YO PIENSO QUE LO PEOR ES SER COBARDE Y MARICON , CADA UNO NACEMOS CON DIFERENTES GENES .
Y TUS AMIGOIS DEL FORO APLAUDIRAN TU ACTUACION , SEGURO .
YO NO PODRIA MIRARTE A LA CARA , MUCHA TEORICA PREO FALSO
NO DEFIENDES LO QUE CREES NI LOS QUE QUIERES , QUE PUEDE ESPERAR UN AMIGO DE TI .

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 22 May 2007 21:09

ESTO ESTA A TOPE , QUE IMPRECIONANTE TYR TUS EXPLICASIONES
ESTOY SORPRENDIDO YO NO TENGO NADA ENCONTRA LA HOMOXESUALIDAD PERO UN TIO COBARDE , NO VEAS
A MI ME DICEN ESTO Y ME LIO CON EL MAS GRANDE AUNQUE RECIBA MIL HOSTIAS
YO PIENSO QUE LO PEOR ES SER COBARDE Y MARICON , CADA UNO NACEMOS CON DIFERENTES GENES .
Y TUS AMIGOIS DEL FORO APLAUDIRAN TU ACTUACION , SEGURO .
YO NO PODRIA MIRARTE A LA CARA , MUCHA TEORICA PREO FALSO
NO DEFIENDES LO QUE CREES NI LOS QUE QUIERES , QUE PUEDE ESPERAR UN AMIGO DE TI .


¡¡¡Vravo kanpion!!! Imagen

Avatar de Usuario
Borknagar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2007 20:03

Mensaje por Borknagar » 22 May 2007 21:12

Si me lo permitís, me voy a dar por aludido y voy a seguir:

Pero a ver, Týr, ¿a quién pretendes engañar? ¿Crees que si dices "yo no tengo nada contra los homosexuales" y luego acusas a alguien de disfrutar del sexo anal, como si eso fuese algo negativo, te puedes escaquear sin problemas? Está claro que consideras la homosexualidad como algo negativo, si no, no la usarías como arma en una discusión.

¿A que sssssííííí...? y los dos iconillos haciendo manitas es un ejemplo perfecto de lo que quiero decir, gracias por ayudarme. ¿Y si Ricardo es homosexual, qué pasaría? ¿Que no sería tan duro y supermacho como tú? Tío duro, yo tengo amigos gays que muy probablemente te arrancarían la cabeza en una pelea.

Yo tampoco; entre catetos y soplapollas que no saben leer y se erigen en paladines de causas ajenas me pongo enfermo.

Uy, qué superduro eres. Eso mejor me lo dices a la cara, ¿no, bocacillas?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 22 May 2007 21:46

Uy, qué superduro eres. Eso mejor me lo dices a la cara, ¿no, bocacillas?

Cuándo, cómo y dónde gustes. 8)

Por cierto, ¿cómo es que el autoproclamado paladín de la causa 'gay' no dice ni una sola palabra acerca de la colección de frases homófobas del paleto? Un tanto sospechoso, ¿no crees?

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Mensaje por Alastorwt » 22 May 2007 22:22

Bueno, volviendo al tema QUE REALMENTE ME INTERESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-A ataca a B.B bloquea/desvia/esquiva/agarra y contraataca rapidamente=CONTRAATAQUE
(Artes marciales en general)

-A intenta atacar a B.En ese momento,B,como tiene poderes extrasensoriales de videncia,adivinacion y reflejos en "tiempo-bala",ataca a la vez anulando la amenaza.
(WT)

- A intenta atacar a B. Como B usa la cabeza (Y no para golpear) en cuanto se encuentra a distancia de golpeo, pega primero. Pero si el otro es mas rapido para eso hay otras maneras que no son los sempiternos puños en cadena.

Cerrado