Si usais 1casco quita multas o uno tipo jet (sin mentonera)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Si usais 1casco quita multas o uno tipo jet (sin mentonera)

Mensaje por Victor-21 » 23 May 2007 10:59

Teneis que ver este video:



Saludos.

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Mensaje por perladecai » 23 May 2007 11:27

Buenas,

Tengo una amiga que salvo su cara por llevar casco integral, sino se queda sin barbilla y sin dientes.
Duro el video.
Estas imagenes dan una cosa en el estomago....

Saludos

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 23 May 2007 23:56

Es muy importante concienciar a la gente del uso del casco, y sobre todo que sea integral. Te vas a despeinar igual poniéndote uno tipo ''calimero'' que uno integral.

Como conductor de ciclomotor uso por supuesto uno integral, y me gustaría añadir que también es importante ir con la visera bajada, porque aparte de que te protege en caso de un accidente, por otra parte evita que se te metan motas de polvo o restos de suciedad en los ojos. Yo personalmente no aguanto ir con la visera bajada, cuando lo he hecho enseguida se me mete algo en los ojos.

También es recomendable que el propio casco lleve un protector nasal. El mío lo tiene, y aunque parezca un simple trozo de caucho, seguro que entre eso y la visera,aparte de salvarte la vida, puede llegar a evitar que te rompas la nariz.

Y por último quería dar otro consejo, pero estoy seguro que lo hace 1 de cada 100 motoristas -yo soy ese 1- y es no meterse entre los coches cuando están en movimiento. Esa es una de las causas principales por las cuales se producen muchos accidentes, ya que como te cierren el paso entre dos coches sin querer, y te den un pequeño golpe, te vas directo al suelo.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 24 May 2007 17:31

Jackie Chan escribió:También es recomendable que el propio casco lleve un protector nasal. El mío lo tiene, y aunque parezca un simple trozo de caucho, seguro que entre eso y la visera,aparte de salvarte la vida, puede llegar a evitar que te rompas la nariz..
mi novia se cayó el otro dia a no mas de 30km/h e impacto con la frente del casco y su casco llevaba naricera, y se hizo una pequeña fisura nasal y el casco era de puta madre.

Roberto Locatelli, llevando un casco de competicion, especialmente hecho para el, en el ultimo accidente que tuvo se fracturó las órbitas oculares, pómulos y mandíbula.

El casco lo unico que te salva es del daño cerebral y de minimizar las lesiones en el craneo, pero no evitarlas.

Saludos.

Responder