El Desayuno es importante???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Crees importante el desayuno?

Sí, y lo tomo siempre
32
91%
No le presto demasiada importancia
2
6%
Mejor NO tomarlo
1
3%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 35

feofeo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 May 2007 04:26

El Desayuno es importante???

Mensaje por feofeo » 24 May 2007 15:59

Hola foreros.
Pues eso, tampoco quiero decir mucho más ya que creo que el título deja bastante claro cual es la pregunta, pero he creado este tema para preguntar una cosilla(Y crear una posible discusion sobre el desayuno, para variar un poco los temas tratados de dietas), es que ya que tengo cierto "problemilla" en cuanto a que me cuesta engordar, quería saber si pensáis que el desayuno (que siempre dejo de lado[por vagancia]) es importante para conseguir unos kilitos más ya que solo comiendo no noto efecto alguno.Por si sirve de ayuda diré que soy ectomorfo.

Bueno, espero que sea un tema "fresco" y que agrade :D .Gracias de antemano y un saludo. :wink:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 24 May 2007 16:08

Pues casi me atrevería a decir que es la comida más importante del dia...

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 24 May 2007 16:27

queda alguien por ahi que no sepa que el desayuno es muy importante?? :o

si,si,si...muy importante

Saludos

:wink:

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 24 May 2007 16:33

Hola, si yo tambien estoy intentando engordar, pero no soy capaz de comer mucho en el deayuno ya que cuando me levanto es ducharme, desayunar y salir pitando al instituto. Yo solo me tomo un tazón de cereales y andando.

Una duda aprovechando el post, seria malo tomar un batido de 4 platanos y medio litro de leche semidesnatada todos los dias? Serian 500 o 600 kcal más o menos.

Salu2

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 24 May 2007 20:29

Pues hombre... la mas importante no se (donde este una buena comida post-entreno... :silly: ) pero la segunda mas importante seguro. :D

Saludos

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 24 May 2007 20:32

Importante no, importantísimo, es totalmente esencial para alguien que quiere estar grande, de hecho hay una frase que dice:

"El que no desayuna se come sus propios músculos."

¿Eso quieres?

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 24 May 2007 20:34

Por supuesto que es importantísimo, es la comida más importante del día. Los médicos recomiendan que el desayuno sea la comida más fuerte del día, aunque poca gente lo haga así.

Salu2.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 24 May 2007 20:55

desayuno y post-entreno , las comidas mas importantes.

No desayunar=chupar musculo.

Avatar de Usuario
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 07 Feb 2006 18:19

Mensaje por MuskuLManiaK » 24 May 2007 21:58

No es importante, es IMPRESCINDIBLE.

Cada mañana para desayunar me trago un buen plato de cereales con leche, dos tostadas y un zumo de naranja recien exprimido.

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 24 May 2007 23:03

Haber si mañana puedo tomarme, algo más XD, alguien puede contestarme a la pregunta que hice más arriba sobre los platanos?

Salu2

feofeo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 May 2007 04:26

Mensaje por feofeo » 25 May 2007 01:45

Aunque empezara el post diciendo que no solía tomarlo, si que es verdad que había oído todo lo que ponéis, y siempre lo he considerado importante, pero por falta de tiempo y eso de estar 5 min mas en la cama...
Ya que lo han mencionado, me gustaría saber que tal eso de tomarse un batidillo de proteinas para empezar bien el día?, o es mejor tomarlas antes/después del entreno.
Un saludo a todos. :D

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 25 May 2007 07:58

feofeo escribió:Aunque empezara el post diciendo que no solía tomarlo, si que es verdad que había oído todo lo que ponéis, y siempre lo he considerado importante, pero por falta de tiempo y eso de estar 5 min mas en la cama...
Ya que lo han mencionado, me gustaría saber que tal eso de tomarse un batidillo de proteinas para empezar bien el día?, o es mejor tomarlas antes después del entreno.
Un saludo a todos. :D
Es mejor tomarlas despues del entreno.

Saludos.

feofeo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 May 2007 04:26

Mensaje por feofeo » 26 May 2007 00:32

Hola, quería hacer una preguntilla que tal vez suene un poco de novato, pero estoy pensando en meter en el desayuno AVENA y quería saber donde conseguirla y si viene de alguna manera u otra mejor...

Y saber cómo os la tomáis vosotros.Un saludo. :D

P.D.: A partir de ahora estoy desayunando fuerte fuerte.

Avatar de Usuario
talaverano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 01 Jul 2006 16:54
Ubicación: Talavera

Mensaje por talaverano » 26 May 2007 00:39

feofeo escribió:Hola, quería hacer una preguntilla que tal vez suene un poco de novato, pero estoy pensando en meter en el desayuno AVENA y quería saber donde conseguirla y si viene de alguna manera u otra mejor...

Y saber cómo os la tomáis vosotros.Un saludo. :D

P.D.: A partir de ahora estoy desayunando fuerte fuerte.
La avena es lo mejor que puedes tomar en el desayuno; yo llevo tomándolo cerca de un año TODOS, repito, TODOS los días; alto en carbohidratos complejos, alto en protes, alto en grasas vegetales, alto en fibra (buenisimo para el tránsito intestinal, en pocas palabras, bueno "pa cagar" xD, y tb contiene algo de vitaminas.

Yo tomo de la marca Dicke´s del mercadona y te cuesta 1 € lacaja de medio kilo; me lo tomo con leche desnatada pascual calcio y lo caliento todo en el microondas durante 2 minutos mas o menos. Al principio no me gustaba pero ahora te puedo decir que me encanta :wink:

feofeo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 May 2007 04:26

Mensaje por feofeo » 26 May 2007 01:39

Muchas gracias Talaverano, además siempre voy a comprar al Mercadona, gracias :D , intentaré tomármelo todos los días.Ya veré que tal...

Responder