Pelea en bar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

petreo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 24 Nov 2003 10:46

Mensaje por petreo » 29 Abr 2007 16:46

Aquí está el hilo: "¿ Quién es el mejor peleador callejero que has visto ?"

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=6784

Saludetes, Tux
:D :D :D :D :D :D uuuuaaaaaaaaaauuuuuu :D

Gracias, hacía tiempo que quería releerlo.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 02 May 2007 22:02

Curioso escribió:No lo entiendo. El tio que golpea esta con un par de chicas, mete los viajes y se va corriendo dejándolas solas. Llamarme antiguo, pero no lo entiendo. Yo
no lo haría, si fueran amigas mias.
Mira, nadie de aquí sabe realmente lo que pasó ahí.

Aparte de eso, da la impresión de que es un tío que ha entrado a un par de chavalas y ha ligado con una, a la que está metiendo un pico. La otra se mosquea porque no la hacen caso y le llama la atención. Así que el tio se vuelve y se pone ente las dos muy sobrao el, en plan "huevos de oro".

Esto está molestando a un grupito al lado porque no se han comido un rosco en toda la noche (puta envidia). El más vacilón se pone chulito porque se siente respaldado, y el ligón, tras dar dos buenas hostias, sale corriendo porque sabe que son varios y va a acabar recibiendo.

No creo que ninguna fuera su novia ni nada de eso, de hecho no hacen intención de salir detrás y parecen preocuparse más por el que ha caido que por el que se fue. Son habituales del local y puede que conozcan más a los agresores que al que se va.

¿Cuantas peleas no habrán empezado porque unas tías tontean con un desconocido delante de unos mierdas que las conocen pero no saben como entrarlas o son sus colegas pero no les hacen caso, etc..?

En bailes de pueblo y discotecas de barrio el motivo principal. (Por lo menos en mis tiempos)

----------

A mi me parece bastante real y bastante evidente el tema. Pero vete tu a saber, muchas veces estás en la escena y no te enteras, así que con una película....

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 02 May 2007 22:31

UNO aunque no me veas te estoy dedicando una reverencia, opino exactamente lo mismo que tu, las chichas son "amigas" de en este caso los agredidos.

De todas formas, como ya he dicho desde el primer post y por eso no he vuelto a entrar en este tema, creo que realmente el porque o el si es real o ficticio no importa mucho para la temática de este foro al menos.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 02 May 2007 23:36

UNO,me quito el sombrero.Has sido capaz de montarte esa historia solo viendo un video? :silly: Qué tio.

¿Cuantas peleas no habrán empezado porque unas tías tontean con un desconocido delante de unos mierdas que las conocen pero no saben como entrarlas o son sus colegas pero no les hacen caso, etc..?
Pues si te arriesgas a un combate cada vez que uno intenta ligar,dentro de los consejos de autodefensa como "no frecuentar tugurios,no llamar la atencion,etc",¿vamos a tener que escribir tambien:"nunca te acerques a una tia en un bar"?Ni que fueran sus chulos...



y el ligón, tras dar dos buenas hostias, sale corriendo porque sabe que son varios y va a acabar recibiendo.
Yo veo que a uno de un puño le deja seco y al otro le mete un empujon que le arrasa.El resto de la gente está a su rollo,como si no hubiera pasado nada.Creo que no tenia ni motivos para largarse a esa velocidad.A mi me la sensacion de que tenia prisa porque la "grabacion" debía ser corta y tenia que terminar asi.

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 03 May 2007 08:03

Te sorprenderias la cantidad de gente que no se entera de una movida al lado suya como no dure mas de 10 segundos.
Sobre todo con nectar de los dioses en las venas. :)

K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Mar 2006 11:35

Mensaje por K » 03 May 2007 11:18

Tengo una duda, ¿el puño va al menton o va al cuello?

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 03 May 2007 12:09

K escribió:Tengo una duda, ¿el puño va al menton o va al cuello?
---> Yo desde el principio vi que al cuello, pero como casi todo el mundo dio por hecho que va a la cara, culpé a mi astigmatismo y lo deje estar

K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Mar 2006 11:35

Mensaje por K » 03 May 2007 12:15

A mi me dio la impresion de lo mismo, directo al cuello :roll:

No me da la impresion de fake, pero nunca se sabe...

No me da la impresion de que el que reparte fuese un neofito, me parece mas un artista marcial que sabe muy bien lo que se hace.

Golpea igual en ambos casos, primero empuja y recoje para golpear con la cabeza, aprecio que cuando golpea el cuello tiene tambien agarrado el brazo derecho y tira de el, misma jugada que con el primero, mismo golpe devastador.

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Mensaje por trenko » 27 May 2007 02:29

UNO escribió:¿Cuantas peleas no habrán empezado porque unas tías tontean con un desconocido delante de unos mierdas que las conocen pero no saben como entrarlas o son sus colegas pero no les hacen caso, etc..?

En bailes de pueblo y discotecas de barrio el motivo principal. (Por lo menos en mis tiempos
Eso es verdad. Joder menudas tanganas se formaban en mi pueblo porque uno de "afuera" se había ligado a una del pueblo. Era tremebundo, jamás he visto peleas y palizas como aquellas!!.

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Mensaje por trenko » 27 May 2007 14:50

Jackie Chan escribió:
tux escribió:En ese post lo mejor son las aportaciones de Ejemn, contando las vivencias puras marcadas por una adolescencia vivida en uno de los peores barrios de Las Palmas.
Debía ser un "malote" de cuidado porque según lo que cuenta, joder y pensar que yo no me he pegado en mi vida, me coge un pájaro de estos y me mata!!.

RAFITA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 11 Dic 2006 21:48

Mensaje por RAFITA » 27 May 2007 21:01

HOLA foreros no puedo evitar escribir respecto a post perdido, vivo en un barrio "conflictivo" lo pongo entre comillas por no es como era, quisiera aportar que aqui a abido gente como la que comenta ejenm y Einherjar y los e visto caer frente a "UNA" Cinturon negro 3ºDan de carate. coincidencia, pues no se pero creo que quien tiene pulida la tecnica tiene todas las de ganar, dado que por mucho que cambien los tiempos son tecnicas de guerra. . decir tambien que solo me e pegado dos veces en mi vida y no me gustaria pegarme con nadie de cai simplemente hay que pasar me an parado barias veces y lo mejor es darse la buelta e irse no bale de nada darse con el a guantazos y que mañana esten en la puerta de tu casa 5 para matarte o dejarte muy mal.solo aportar eso, si e dicho alguna memez lo siento no lo tengan en cuenta pero lo e bisto y es lo que creo. un saludo

rafita

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 28 May 2007 19:51

1º De acuerdo con Maet que desde nuestro punto de vista poco importa si es una coreografia o no.

2º Yo veo una acctuación perfecta, rapida, en su justa mediada y sobre todo y lo más importante contundente. Perfecto.

3º Lo que yo no haria (en caso de estar realmente con ella) seria dejar atras a la chica...sera cosa de criarse en el norte jajajaja

Yo haria practicamente lo mismo esceptuando la huida...

Me gusto mucho el video, gracias por ponerlo.

Saludos

:wink:

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Mensaje por trenko » 29 May 2007 12:41

RAFITA escribió:quisiera aportar que aqui a abido gente como la que comenta ejenm y Einherjar y los e visto caer frente a "UNA" Cinturon negro 3ºDan de carate.
Pues en mi instituto había un malote que no había ido a un gimnasio en su vida ni falta que le hacía, porque el hijoputa era capaz de arrearle un puñetazo "en frio" en la cara a cualquiera y por eso muchas veces ganaba las peleas, nadie se esperaba eso.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 29 May 2007 23:06

Me recuerda a cuando tenía 17 años y estaba en una discoteca. Dos alemanes la hostia de altos empezaron a pelearse y hasta yo recibí un puñetazo, y flipé, porque estaba mirando hacia otro lado y no me percaté de que en el centro de la pista de baile había el Diablo de Tasmania :D (y no iba ni bebido ni fumado ni nada de nada).

Sobre el video, no me cuadra que el prota de las pire después de dejar en el suelo a esos dos, queda muy muy raro.
El golpe de cabeza se lo llega a dar a la nariz y buuuuf!!!

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 30 May 2007 06:54

Sobre el video, no me cuadra que el prota de las pire después de dejar en el suelo a esos dos, queda muy muy raro.

Si no es la primera vez que lo haces, sabras que a los pocos segundos tendras a dos o tres miembros del equipo de seguridad, que solo veran a dos tios en el suelo y un potencial agresor al que hay que inmovilizar y sacar... asi que te ahorras lo primero :silly:

Cerrado