V Gala de Artes Marciales "Ciudad de Toledo"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 27 May 2007 11:07

PABLO

gracias a ti, tu decidiste venirte a Toledo desde tu pueblo en Cordoba, para realizar una demostracion gratuita, dejando a un lado la posibilidad de hacer tu trabajo con un show, dejando de ganar dinero para venirte con nosotros.

eso no se como se agradece.


y extensible al resto.





saludetes!!!

jik po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 14 Ago 2006 00:48

V Gala de Artes Marciales "Ciudad de Toledo"

Mensaje por jik po » 27 May 2007 12:08

Enhorabuena Willy:

Felicitaciones desde la Asociacion Malagueña de Kobudo (AMAKO), en el gran exito obtenido en la V Gala de Artes Marciales de Toledo, de todo corazon, me repito felicitaciones.

Las inclemencias del tiempo me hizo dudar y no poder desplazarme con mi familia a esta bonita ciudad de Toledo, pero mantendremos contactos y dios mediante visitaremos y disfrutaremos de esta consolidada Gala de Toledo en las siguientes ediciones.

A la espera y deseando que puedas colgar fotos de esta V gala para verlas.

Enhorabuena.

Juan (AMAKO)

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 27 May 2007 12:18

gracias juan, y cuenta con nosotros para el año que viene, y si lo deseas, tambien en el tatami.

un placer haberte conocido.


las fotos, las colgare en mi blog personal, ya os informare de como visionarlas.

tambien os recuerdo la posibilidad de adquirir el DVD por el modico precio de 10€, que se usan para sufragar los gastos de organizacion.
y en mi programa, se hara un amplio resumen de la V Gala y las posteriores entrevistas a los maestros intervinientes.


saludetes!!

Avatar de Usuario
HKD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 28 Ago 2005 00:05

Mensaje por HKD » 27 May 2007 12:51

Enhorabuena Daedo, me alegro que todo haya salido bien.

PD: Estoy deseando ver el programa. :lol:

Jin jung

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 28 May 2007 10:59

Willie... un año más... te has salido por los 4 costados!!!

1) Organización
2) Calidad técnica
3) Calidad humana
4) Difusión

1) ORGANIZACIÓN
Sencillamente: la gala de artes marciales mejor organizada de has que he estado NUNCA. Desde el staff, entrada de participantes vs. público, atención personalizada, regalos para participantes y público, bocatas y refrescos para los participantes despúes... (y eso que por motivos de curro me perdí lo que seguro fue una gran fiesta nocturna... !!!)

2) CALIDAD TÉCNICA
Por primera vez en mucho tiempo no hubo una exhibición que me disgustara!!! Todo fue muy rápido y muy variado, grandes maestros, grandes profesionales y grandes técnicos...

3) CALIDAD HUMANA
La de la gente de la Academia Goukam... y la de los artistas marciales que participaron en la gala...

4) DIFUSIÓN
¿Qué podemos decir? Prensa, tv, dvd...

Mi más sincera enhorabuena, como participante desde la primera gala, estoy viendo crecer el evento año tras año, y sinceramente, me siento orgulloso de participar en este evento.

A los queno vinisteis... ¡¡compraros el dvd que merece la pena!!

Nachete.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 28 May 2007 14:16

DVD V Gala "Ciudad de Toledo"

Como ya os he comentado, vamos a realizar nosotros mismos el montaje de un DVD con las demostraciones de la gala.

Si quereis adquirir uno, enviadme un mail a daedotagoya@gmail.com indicando

nombre y apellidos
direccion
telefono de contacto
cantidad de DVD´s

posteriormente se os facilitara un numero de cuenta donde hacer el ingreso de los 10€


el coste del DVD que repito, grabamos y montamos nosotros, se destinara a la sufragacion de los gastos derivados de la gala.

Os aseguro que merece la pena tener ese DVD, las demostraciones rayaron la magnificiencia.


saludetes!!
pd: dado que es un miembro de la Academia el que va a realizar el trabajo de una productora profesional, rogamos paciencia a la hora de tener el DVD.

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Mensaje por JAC » 28 May 2007 14:50

Enhorabuena DAEDO. Creo que estamos ante el Jose Luis Moreno de las AA.MM. :wink:

Eso es lo que hace falta, gente con capacidad organizativa y que busque calidad y sea capaz de aglutinarla en este tipo de eventos.

Por cierto, ¿Qué opinión te mereció la actuación de Alfonso Gerrero? Te lo pregunto porque actualmente compagino el WT con S.K.U (Limalama + otras cosillas) y lo que me hizo decantarme por ello fue además de la compatibilidad de horarios (finalmente no pudo ser Sang Pu) un comentario que leí de Hno. Perro en el que destacaba su admiración por Alfonso.


Un cordial Saludo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 28 May 2007 15:01

Alfonso Guerrero no acude a esta gala desde su 2ª edicion.

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Mensaje por JAC » 28 May 2007 15:51

Alfonso Guerrero no acude a esta gala desde su 2ª edicion.

:oops:

Prefiero no preguntar el motivo. En fin.

Saludos.

dummie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 01 Ago 2006 13:14

Mensaje por dummie » 28 May 2007 20:07

Chapó la gala Daedo. No me meto en la parte técnica de la misma, ni siquiera en la de la organización(buenhacer al máximo), me quedo con el gesto más humano de un MAESTRO: limpiar la nariz a su alumna de corta edad y tranquilizarla . Sin palabras.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 28 May 2007 23:50

me quedo con el gesto más humano de un MAESTRO: limpiar la nariz a su alumna de corta edad y tranquilizarla . Sin palabras.
gracias. :oops: :oops: :oops:

podrias haberte presentado, no?

Avatar de Usuario
Kobudoka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2003 23:06
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Kobudoka » 28 May 2007 23:51

Enhorabuena por un trabajo bien hecho. Me alegro de que hayas salido contento y con fuerzas renovadas, es la mejor garantía de continuidad.

Animo para la VI.

Un abrazo.

Germán (AMAKO)

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 29 May 2007 10:05

Pues otra "enhorabuena" más, esta vez desde Valladolid.
Estuve a punto de acercarme, ya que estaba en Tres Cantos en un curso, pero el tiempo y el cansancio me inclinaron hacia mi habitación. Ahora y después de leer los comentarios veo que fue un error. Bueno, siempre quedará el DVD, del que reservaré uno en cuanto estén listos!!

También felicitarte por tu "decisión"; unos caminos son más duros que otros, pero al final, si al echar la vista atrás, aparece una sonrisa en tu cara, es que era el camino correcto.

Un saludo.



http://academiacombat.com

PabloCamacho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 20 Mar 2007 14:58

Mensaje por PabloCamacho » 30 May 2007 01:00

Hola Willy,podriais alguien de la organizacion del evento detallar una cronica del evento,partipantes,estilos,que se hizo y demas,asi la gente que no estuvo,sabra como fue el desarrollo de la misma y asi abrimos un pequeño aperitivo hasta que este el dvd de la gala,un saludo amigo,yo participe en la gala pero si la cronica la hago yo tal vez no seria demasiado objetivo.
Estoy deseando participar en la proxima,la gala fue un exito en todos los sentidos,organizacion,atencion casi personalizada,he estado en muchas otras galas y no voy a decir nombres y la verdad que nada que ver,lo dicho un 10 para la V Gala de Toledo

Avatar de Usuario
jordan302
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ene 2007 19:38

Mensaje por jordan302 » 30 May 2007 07:52

Hola Willy,podriais alguien de la organizacion del evento detallar una cronica del evento,partipantes,estilos,que se hizo y demas,asi la gente que no estuvo,sabra como fue el desarrollo de la misma y asi abrimos un pequeño aperitivo hasta que este el dvd de la gala
Me uno a la petición. Enhorabuena y saludos.

Responder