Volver a empezar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
shogun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2004 14:33

Volver a empezar

Mensaje por shogun » 02 Jun 2007 22:24

Pues si volver a empezar, despues de tantos años cuando en mi niñez practicaba artes marciales las cuales cambie por las pesas y despues las pesas las cambie por el sofa,pero siempre comprando revistas de artes marciales,pelis del mismo genero y tal,pero nunca daba ese paso para volver a empezar lo que una vez deje,era algo contradictorio tanto que me gustaban y no las practicaba y ahora a mis 31 abriles voy a volver !si señor ¡¡¡,porque no hacer lo que verdaderamente me gusta y me apasiona?,ya sebeis cualquier excusa era buena y cuando no excusas las obligaciones y el horario incompatible,cuando llegaba yo de currar mi mujer se iba y claro con dos crios quien se queda con ellos?.Pues bueno he puesto a mi mujer a currar conmigo en el taxi,ella sale un ratito por las mañanas y luego lo cojo yo por la tarde y cuando toque la hora de las clases pues a entrenar y despues a seguir currando,bueno no me enrrollo mas que pesado :oops: .Por cierto empezare a entrenar con Daniel esteban y Kim oliveras empiezo el martes que viene.Hay un articulo que que lei recientemente en la web de bushidojo que me hizo reflexionar bastante.Nos vemos pronto Koryu un saludo para todos.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Animo, amigo...

Mensaje por Loup » 02 Jun 2007 22:32

Hola, Shogun,
Nunca es tarde si la dicha es buena...

Un saludo,

Loup :D

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 02 Jun 2007 23:12

Te ha costado un poco en decidirte, pero has tomado una buena decisión. Felicidades.

Avatar de Usuario
Akane
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 09 Oct 2006 22:14

Muy bien

Mensaje por Akane » 05 Jun 2007 09:50

Haces muy bien, ya sabes que esto no tiene edad a no ser que pretendas ser campeón del mundo.

Avatar de Usuario
bachimo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2007 09:54

Mensaje por bachimo » 05 Jun 2007 10:04

Yo después de 11 años de dejar el Karate hace unos meses me volví a reenganchar a las AAMM. Pensaba que me costaría más pero en cosa de 1 mes ya estaba medianamente engrasado :D .

Suerte en tu nueva etapa!

jambitio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 24 May 2007 10:47
Ubicación: Madriz

Mensaje por jambitio » 05 Jun 2007 11:12

lo mismo digo. estube practicando judo desde mi infancia y lo deje y me di al sillon y a la cerveza, me daba noseke volver a empezar por miedo a morirme depues de tanto tiempo sin hacer nada y mira......ahora estoy con el judo y con muay thai.

en un mesecito estas como si no lo hubieras dejado nunca

un saludo

Responder