¿¿Arrojar la toalla???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el_rizos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 11 Nov 2006 12:28

¿¿Arrojar la toalla???

Mensaje por el_rizos » 06 Jun 2007 23:16

Hola a todos. Hacia ya tiempo que no entraba en el foro pero he vuelto a hacerlo porque creo que voy a arrojar la toalla.

Ahora se cumplen dos años desde que empece en el gym, y bueno, soy un amante del deporte, pero nunca me lo habia tomado en serio en lo referente a dieta, descansos, y esas cosas. El asunto esta que soy una persona muy seria con lo que se propone y entreno duro, hago mis 5/6 comidas diarias, no pruebo alcohol ni tan siquiera en fiestas gordas, cuando salgo con mis colegas por la noche me llevo dos huevos duros y un platano, total, que hago mis sacrificios, pero para mi era un placer, porque amo el deporte, me siento como nunca, pero en cuanto al aspecto estetico, pues no hay avance.

Ayer me vio un colega sin camiseta, y me dijo: Tio, estas canijo, parece que no hicieras tanto deporte como haces, apenas se te nota. Me hundió.

Y ahora me pregunto. ¿¿Merece la pena tanto esfuerzo y tanto sacrificio?? Mi ideal era conseguir un cuerpo fitness, fibrado, al estilo modelo de pasarela, puesto que soy bajito, solo mido 1, 70 y considero que no me pega un cuerpo demasiado voluminoso. Ansiaba lucir abdominales, todos los musculos marcados, pero creo que arrojo la toalla, seguire haciendo deporte, pero no tan intensamente, y volvere a salir a cenar con mis colegas y volvere a beber alcohol, porque despues de dos años, me encuentro que cualquier chaval sin hacer deporte luce mejor cuerpo que yo, y eso, para el que se esfuerza, desanima.

Pues solo era eso, comentaros como me siento. No me malinterpreteis, tampoco quiero que penseis que estoy obsesionado, nada mas lejos dela realidad, pero considero que tanto esfuerzo no ha merecido la pena.

Espero comentarios si no es mucho pedir.

PD: LLevo 2 meses sin entrenar pecho por culpa de una supuesta tendinitis del supraespinoso.Me duele justo debajo del acromio y solo me molesta haciendo pecho,sea el ejercicio que sea, press de banca, press con mancuernas, fondo. Lo curioso que puedo hacer hombro, biceps, tricpes, y no me molesta, tan solo haciendo pecho o press frances, que tambien me molesta porque la postura es igual que con pecho.¿¿Que puedo hacer??

grd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2007 19:46

Re: ¿¿Arrojar la toalla???

Mensaje por grd » 06 Jun 2007 23:41

el_rizos escribió:cuando salgo con mis colegas por la noche me llevo dos huevos duros y un platano,

JEjej no es por se cabr_n pero me a causado cierta gracia la frase!
yo mido 1'72 y en los botes pequeños esta el mejor perfume y el mejor veneno, ademas con la tecnologia no se necesita ya altura no tenemos que cazar conque tranqui.

Hombre no te desanimes! Tienes que estar fuerte despues de dos años, mirate bien las dietas y los ejercicios

P.D: Te recomendaria algo pero esque no entiendo apenas solo que animo campeon que todos en el foro tenemos momentos de bajon! de verdad animo animo y ponle dos huevos duros y un platano!

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 07 Jun 2007 00:10

Arrojar la toalla, NUNCA.

Postea tu dieta y rutina para que te echemos un cable, si no aumentas es por algo que falla.

Laurita
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2007 01:39

Mensaje por Laurita » 07 Jun 2007 00:22

yo mido 1'72 y en los botes pequeños esta el mejor perfume y el mejor veneno, ademas con la tecnologia no se necesita ya altura no tenemos que cazar conque tranqui.
hombre yo sí que creo que la altura es importante, todo depende de cuanto mida ella... :)

Avatar de Usuario
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 03 Dic 2006 02:27

Re: ¿¿Arrojar la toalla???

Mensaje por italian stallion » 07 Jun 2007 03:04

el_rizos escribió:Hola a todos. Hacia ya tiempo que no entraba en el foro pero he vuelto a hacerlo porque creo que voy a arrojar la toalla.

Ahora se cumplen dos años desde que empece en el gym, y bueno, soy un amante del deporte, pero nunca me lo habia tomado en serio en lo referente a dieta, descansos, y esas cosas. El asunto esta que soy una persona muy seria con lo que se propone y entreno duro, hago mis 5/6 comidas diarias, no pruebo alcohol ni tan siquiera en fiestas gordas, cuando salgo con mis colegas por la noche me llevo dos huevos duros y un platano, total, que hago mis sacrificios, pero para mi era un placer, porque amo el deporte, me siento como nunca, pero en cuanto al aspecto estetico, pues no hay avance.

Ayer me vio un colega sin camiseta, y me dijo: Tio, estas canijo, parece que no hicieras tanto deporte como haces, apenas se te nota. Me hundió.

Y ahora me pregunto. ¿¿Merece la pena tanto esfuerzo y tanto sacrificio?? Mi ideal era conseguir un cuerpo fitness, fibrado, al estilo modelo de pasarela, puesto que soy bajito, solo mido 1, 70 y considero que no me pega un cuerpo demasiado voluminoso. Ansiaba lucir abdominales, todos los musculos marcados, pero creo que arrojo la toalla, seguire haciendo deporte, pero no tan intensamente, y volvere a salir a cenar con mis colegas y volvere a beber alcohol, porque despues de dos años, me encuentro que cualquier chaval sin hacer deporte luce mejor cuerpo que yo, y eso, para el que se esfuerza, desanima.

Pues solo era eso, comentaros como me siento. No me malinterpreteis, tampoco quiero que penseis que estoy obsesionado, nada mas lejos dela realidad, pero considero que tanto esfuerzo no ha merecido la pena.

Espero comentarios si no es mucho pedir.

PD: LLevo 2 meses sin entrenar pecho por culpa de una supuesta tendinitis del supraespinoso.Me duele justo debajo del acromio y solo me molesta haciendo pecho,sea el ejercicio que sea, press de banca, press con mancuernas, fondo. Lo curioso que puedo hacer hombro, biceps, tricpes, y no me molesta, tan solo haciendo pecho o press frances, que tambien me molesta porque la postura es igual que con pecho.¿¿Que puedo hacer??

2 años no es tanto. Hay que tener en cuenta la genética. Y si te gusta el deporte tal y como lo hacías yo te animo a que sigas con tus huevos duros y tu plátano; si lo dejas, seguro que no ves resultados, si sigues tarde o temprano lo agradecerás ¿Pierdes algo por seguir? Lo más importante ya lo tienes: constancia.

Échale huevos!!!

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 07 Jun 2007 03:20

Sí tiras la toalla yo mismo voy a tu casa a jalarte de las patas y llevarte al gYm, aunque vivas en España.

oshamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2006 09:33

Mensaje por oshamo » 07 Jun 2007 05:16

Me pasa algo parecido, despues de algo de tiempo ya no veo avances, empeze pesando 65 y no he podido pasar los 75, me sigo viendo muy delgadoo y en ocasiones me da por tirar la toalla, pero cuando me topo con gente que me dice que toy flaco y que no se nota que haga pesas se me levantaaa todo el animoooooo y entreno lo doble,como lo doble y descanzoo lo doble, pa seguir subiendo y un dia reirme de ellos y echarselo en cara.

De hecho cuando recien iba empezar con las pesas le comente a un "amigo" que pensaba entrar al gym y el muy mala leche me dijo que para que, que solo iba a tirar mi tiempo, que mero era asi de flaco. Eso en lugar de desanimarme me pico el orgullo y comence las pesas pa demostrarle que si podia. Ahora peso diez quilitos mas y aunque no este muy mazao ya no soy el debilucho de antes. Y pienso aumentar otros diez quilitos mas, asi me tarde 5 o 10 anos mas.

ANIMO CAMARADA NO TIRE LA TOALLA, ESTO NECESITA MUCHA CONSTANCIA, ES CUESTION DE MUCHO TIEMPO, PERO AL FINAL VERA QUE TODO VALIO LA PENA SIGALEEEEEEEEEEE ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

miguelantonio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2007 02:18

Mensaje por miguelantonio » 07 Jun 2007 06:52

Hola a todos. Hacia ya tiempo que no entraba en el foro pero he vuelto a hacerlo porque creo que voy a arrojar la toalla.

A mi me pasa igual, llevo igual que tu, 2 años y creo que estoy peor que como empeze, lei que deberia de comer y comer y estoy mas gordo y peor cuerpo, parece que en mi vida he echo pesas, y me rompo el alma en el gym, el dia de piernas hasta duro varios dias sin caminar bien, y nada... todo en vano.

La verdad, creo que tambien voy a tirar la toalla.. nimodo, algunos no nacimos para esto.

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Mensaje por goku6969 » 07 Jun 2007 07:50

el_rizos y migualantonio, porfavor cambien de parecer, piensen que si dejan
van a estar mucho peor, tanto fisicamnete como sicologicamente, porque
despues se van a arrepentir de haberse rendido.
Hay que tener paciencia (desgraciadamente unos mas que otros), pero no me
va eso que dijiste miguel de que "algunos no nacimos para esto".
Hay que cuidarse en las cosas (dieta, ejercicio, descanso) y tener paciencia
que tarde o temprano el cuerpo llega.

Como dice el maestro satriani, "hay que practicar despacio y con total precicion,
despues la velocidad viene sola", y Ya sabemos lo que toca el pelado jeje.

el_rizos, la verdad que eso de salir a la noche con huevos y platano no le
veo mucho sentido. Cuando vayas al gimnasio, pensa en el gimnasio, cuando
salgas a la noche pensa en divertirte y tomate una buena cerveza sin ningun
problema, si eso es parte de la vida.

nos vemos y animo.

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 07 Jun 2007 08:26

Quizas el problema es que te lo tomas como una obsesion y lo que tienes que haces es entrenar pero a la vez disfrutar que no nos va la vida en ello y si un dia quieres ir a cenar con los amigos vas, que equieres tomar una copa la tomas que no pasa nada por un dia.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 07 Jun 2007 08:47

Yo creo que los 2 se comen mucho la cabeza, y entre más se coma uno la cabeza, parece que no hay resultados aunque los haya, disfruten de esto y cuando menos se den cuenta verán que ya tienen el cuerpo que quieren, en serio, cuando menos se den cuenta estarán como quieren estar, verán el espejo y dirán: "Ah caray, ¿Ese soy yo?"

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 07 Jun 2007 11:59

yo voy a diferir un poco de los demas, y apoyo tu mocion de no dedicarte tane n cuerpo y alma a mejorar tu fisico, si te apetecen unas cpas el finde tomatelas, el factor psicologico es muy importante en este deporte y puede que estuvieses demasiado obsesionado, quizas si te lo tomas con mas tranquilidad, sin descuidar entrenamiento y dieta pero no siendo tan estricto, mejoras mas.

Creo que todos, me incluyo, hemos tenido y tenemos momentos de bajón, pero piensa lo agusto que estas entrenando y no solo mires tu fisico, mira tambien la fuerza que has ganado, eso te animara.

Avatar de Usuario
Ruzziel
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 13:26
Ubicación: Cádiz (la capital)

Mensaje por Ruzziel » 07 Jun 2007 12:13

stress escribió:yo voy a diferir un poco de los demas, y apoyo tu mocion de no dedicarte tane n cuerpo y alma a mejorar tu fisico, si te apetecen unas cpas el finde tomatelas, el factor psicologico es muy importante en este deporte y puede que estuvieses demasiado obsesionado, quizas si te lo tomas con mas tranquilidad, sin descuidar entrenamiento y dieta pero no siendo tan estricto, mejoras mas.

Creo que todos, me incluyo, hemos tenido y tenemos momentos de bajón, pero piensa lo agusto que estas entrenando y no solo mires tu fisico, mira tambien la fuerza que has ganado, eso te animara.
Además de tener más o menos músculos, también es reconfortante sentirte bien contigo mismo, sentirte más ligero, más sano. Yo me siento como más "limpio" :lol: :lol: no se si me entendeis.
Cuando voy a jugar al fútbol (juego de portero), me noto ágil, rápido, con muchos reflejos, tengo más fuerza cuando saco de portería tanto con el pie como con la mano...no se, no todo se basa en tener músculos ni en marcar abdominales, hay más beneficios aparte de sacar músculos, como por ejemplo también lo bien que te sienta la ropa jajaja :lol: :lol:

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 07 Jun 2007 14:03

eso en mi gimnasio les pasaba a muchos y era xq se tiraban parte del entreno hablando. es tu caso? yo cuando me dio el venazo de ponerme cuadrao iba al gimnasio a entrenar, no ha hablar. hacia mis 6 ejercicios, casi sin descanso entre series y intentando pillar siempre un poco mas de peso que el dia antes. a gente dl gimnasio me miraba flipando xq practicamente no paraba en toda la hora.
y tb la comida, no acia dieta pero me tiraba to el dia con algo en la boca pa ganar peso.
cuando ya consegui lo que keria pues me relaje bastante.

Marko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 04 Mar 2004 00:11

Mensaje por Marko » 07 Jun 2007 14:03

Amigo, por mucho que te esfuerces y te lleves huevos y plátanos cuando sales, por mucho que te mates en el gym... cuanto más a rajatabla lo llevas (aunque lo niegues, es una obsesión), menos satisfacción tendrás con tus resultados. Mira las anoréxicas.

Me explico, está muy bien eso de trabajar duro, de comer bien, pero si lo haces buscando una meta concreta, esta nunca llegará, tu cabeza te traiciona. A lo mejor entrenas demasiado como para coger peso, a lo mejor descansas muy poco, a lo mejor no comes bien(dos huevos y un plátano te aportan muy pocos carbos y muy pocas proteinas, quizás con un sandwich de atún, lechuga y huevo, o con un puto showarma crecerías más), pero puede que tus progesos, aún no siendo notables, sean lógicos.

A lo que me refiero, y como te han dicho ya, en el gym esfuérzate, supérate, no solo por tener un buen cuerpo, sino por estar sano, dedícale mucho mucho tiempo a los estiramientos y al cardio, come sano, pero sin obsesiones por favor, que no estas compitiendo, aunque parece ser que lo haces contigo mismo. Tómate unas cañas de vez en cuando, tapea, HINCHATE de comer de vez en cuando si te apetece, y deja de vivir por y para tu cuerpo exclusivamente.

Por último, no te rayes por lo que te digan los demás, porque ellos no saben el efecto que podrían tener sus inmedidas palabras. Quizás el pensó que en dos años de gym te pondrías como un culturista(que poco saben algunos), quizás tu no buscas eso, quzás tú objetivo y el que él tiene depositado en ti no son los mismos, quizás lo ha hecho en tono de broma, o quizás es gilipollas. Yo llevo un año de gymnasio y muchos me dicen que no se me nota, otros muchos me dicen que estoy muy petado, otros no dicen nada, todo es muy subjetivo, y cambia según el dia.

Si no te gusta el gym, no vayas, pero sigue comiendo sano y haciendo deporte, tu cuerpo te lo agradecerá. Ah, y ponte objetivos a corto plazo, que veo que eres de los mios, un puto impaciente.

Responder