30 JUNIO PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTANDER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MICHEL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 08 Ene 2003 12:31

30 JUNIO PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTANDER

Mensaje por MICHEL » 07 Jun 2007 11:24

30 DE JUNIO PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTANDER

COMBATE PREVIOS Y ESTELARES

AITOR EGUZKIZA
(NAVARRA)

VS
5X2

JUAN PABLO DOMÍNGUEZ
“EL COYOTE”
(VIZCAYA)

------------------------------------------------------------------------------------

ROBERTO CRESPO
(TORRELAVEGA)

VS

MOHAMED ESTITON
(FRANCIA)

--------------------------------------------------------------------------------------
CARLOS MERINO
“EL PANZER”
(TORRELAVEGA)

VS
5X2

JUAN MANUEL CHACON
(BARCELONA)

--------------------------------------------------------------------------------------
JOSEBA DOPAZO
(VIZCAYA)

VS
5X2
OLIVER THINDA
(NAVARRA)

--------------------------------------------------------------------------------------

PESOS PESADOS
JUSEP GALONIER
(FRANCIA)
105KG

VS
5X2

DAMIÁN GARCIA
(NAVARRA)
105KG

--------------------------------------------------------------------------------------


MOHAMED AGUAJI
(BARCELONA)

VS
5X2

IVAN ROJO
(NEKO GYM)
-------------------------------------------------------------------------------------
FRANCIA - BELGICA

GREGORY CHOPLIN

VS

JAN DE KAYZER
--------------------------------------------------------------------------------------
ESPAÑA - THAILANDIA

ABRAHAM ROQUEÑI

VS

KIT SITPHONLEK
--------------------------------------------------------------------------------------
VENTA DE ENTRADAS EN

http://WWW.CAJACANTABRIA.COM

TLF: 902121212

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Jun 2007 11:40

Mucha suerte Michel con la velada, hay estaremos apoyando en lo que haga falta. :wink:
Última edición por MAET el 07 Jun 2007 12:18, editado 1 vez en total.

MICHEL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 08 Ene 2003 12:31

MODIFICACION COMBATE

Mensaje por MICHEL » 07 Jun 2007 12:12

VALE TIO TE ESPERO ..
ES LA PRIMA VEZ QUE SE ORGANIZA EN UNA VELADA DE KICK BOXING EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTANDER,ES UNA PASADA.
TE MANDO UNA DIRECCION PARA QUE LOS VEAS

http://santander-virtual.com/instalacio ... -con23.htm

CUANDO LO VEAS,ME DICES QUE TE HA PARECIDO. VAMOS HA TENER UNOS COMBATES DE UN NIVELAZO SUPER ALTO Y ESPEREMOS QUE LA GENTE RESPONDA Y NO PIERDAN ESTA PEDAZO VELADA

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: MODIFICACION COMBATE

Mensaje por MAET » 07 Jun 2007 12:20

MICHEL escribió:VALE TIO TE ESPERO ..
ES LA PRIMA VEZ QUE SE ORGANIZA EN UNA VELADA DE KICK BOXING EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTANDER,ES UNA PASADA.
TE MANDO UNA DIRECCION PARA QUE LOS VEAS

http://santander-virtual.com/instalacio ... -con23.htm

CUANDO LO VEAS,ME DICES QUE TE HA PARECIDO. VAMOS HA TENER UNOS COMBATES DE UN NIVELAZO SUPER ALTO Y ESPEREMOS QUE LA GENTE RESPONDA Y NO PIERDAN ESTA PEDAZO VELADA
Michel escribe en minusculas por favor.



p.d. No se porque pero me da que no sabes quien soy....no ¿?

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 07 Jun 2007 15:33

Aupa Michel!

Pedazo de velada.

El Francés peso pesado Gallonier parece que esta en forma este fin de semana a ganado un torneo en Francia en reglas de Full.

Alli estaremos

un saludo paisano

manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

Mensaje por manus » 07 Jun 2007 19:12

creo que a crespo lo sustituye jari erdozain del kanku-eguzkiza ya que crespo esta jodido, eso dicen por aqui, por lo menos...

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 07 Jun 2007 22:53

!Q velada mas guapa ,esta no me la pierdo¡
Habra q darlo todo animando a los cantabros ( aunque yo luego animo a todos, sobre todo a los q lo hacen bien sean d donde sean) haber si se llena el pabellon y les demostramos a los vecinos q en cantabria hay una aficion cojonuda q ahora con el exito del apocalipsis ( muchas felicidades) estan muy crecidos. :wink:

Ahora a contar los dias y lo dicho: mucha suerte Michel

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 08 Jun 2007 20:50

Me encanta el cartel!! Cuanta diversión en poco tiempo (Apocalipsis hace nada y ahora este veladón en Santander)

A parte del combate estelar de la noche, me motiva mucho ver a Damián Garcia, que no le he visto pelear nunca pero claro le conozco por su fama.

Tambien me llama el Coyote Vs Eguskiza. (soy fan incondicional del coyote)

Y el ya todo un clasico en el norte: Dopazo Vs Thinda. (soy fan tb de Dopazo, va a estar increible)

Tambien me gustaria ver a "el cholo" Crespo.

Pd: vaya palacio de los deportes mas cañero. Lo encontrare rapido. :lol:
Un saludo.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 08 Jun 2007 22:29

Las torres d kyoku escribio :
Pd: vaya palacio de los deportes mas cañero. Lo encontrare rapido.
Un saludo
Dicen q por su forma representa una ballena pero aqui lo llamamos el mejillon. :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Jun 2007 22:51

Lo cierto es que ademas de las estelares hay unos combates con mucho..... morbo¿?
Tambien me llama el Coyote Vs Eguskiza. (soy fan incondicional del coyote)
Combate de revancha entre estos dos pugiles, la anterior fue una autentica batalla en la que cualquiera de los dos pudo ser el ganador, pero jugaron en Navarra, veremos que pasa esta vez en territorio neutral.
Y el ya todo un clasico en el norte: Dopazo Vs Thinda. (soy fan tb de Dopazo, va a estar increible)
Dos veces que se han enfrentado estos dos pugiles, la primera en el primer Torneo Contact TC -80 kg en la cual gano Thinda por KO.

La segunda en el APOCALIPSIS I en la cual tras sufrir Joseba varias cuentas consiguio reponerse y poner en serios aprietos a Thinda al final ganando este ultimo por decision, fue una atentica guerra este combate que consiguio poner los pelos como escarpias a todo el pabellon.

Yo al menos no me pierdo esta velada :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 08 Jun 2007 23:21

Pues creo que ahora le toca a DOPAZO ganar este combate. :D
Yo le deseo mucha suerte a DOPAZO y a ver si ahora es capaz de ganar a este titan!!! :wink:

1 SALUDO

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 09 Jun 2007 02:19

Eso es chicus!! Yo tambien pienso que ha Dopazo le ha llegado la hora y que va ha romper.

Nos vemos en el Mejillón entonces. :wink:

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 09 Jun 2007 15:31

Todos los combates tienen buena pinta, yo tengo ganas d ver otra vez a Galonier q me gusto mucho en Torrelavega.

Tambien tengo ganas de volver a ver a Thinda ya q lqa unica vez q lo he visto no me dijo mucho, ya se q por una pelea no se puede juzgar a un peleador, a ver si esta vez me gusta mas.

Seguro q Aitor , Juampa, Merino, Ivan etc dan un buen espectaculo como siempre...

Espero q Abraham gane al thay y siga aumentando su prestigio q ya es muy alto, aunque el rival a priori parece muy complicado.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Jun 2007 20:08

Todos los combates tienen buena pinta, yo tengo ganas d ver otra vez a Galonier q me gusto mucho en Torrelavega.
Impresionante el Galonier vs Bococci que pudimos ver en Torrelavega (por cierto, en este combate estuve de Juez y lo vi muy cerquita), sin duda fue uno de los mejores combates, impresiona ver a un peso pesado con esa tecnica y estilo, me gusto mucho, apuesto por el contra Damian Garcia.
Tambien tengo ganas de volver a ver a Thinda ya q lqa unica vez q lo he visto no me dijo mucho, ya se q por una pelea no se puede juzgar a un peleador, a ver si esta vez me gusta mas.
Supongo que te referiras al combate de Thinda vs Abraham, pero es que Thinda no es rival para Roqueñi sin desmerecer a Thinda.

Por otro lado tambien decirte que Thinda no es un luchador tecnico ni estilista, pero en su favor tiene el ser un portento fisico con una capacidad de KO increible capaz de poner en serios problemas a cualquiera.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 09 Jun 2007 22:03

Maet escribio:
Supongo que te referiras al combate de Thinda vs Abraham, pero es que Thinda no es rival para Roqueñi sin desmerecer a Thinda
No , no fue contra Abraham, fue en una velada en Torrelavega cuando Abraham gano el titulo d campeon al frances ( no se como se escribe el nombre) gano Thinda a los puntos pero no recuerdo quien era el rival.

Lo del fisico salta a la vista, pero lo q no me gusto fue q estuvo apatico, parecia q no tenia ganas.
Por cierto no sabia q tambien eras juez, lo tuyo si q es pluriempleo, ¿ cuando duermes? :o

Responder