CAMPEONATO MMA VS OTRAS ARTES MARCIALES JULIO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 07 Jun 2007 08:44

Muy buenas,

Y, si yo hago karate pero hace tiempo hice algo de judo, ¿cómo qué estilo compito?¿Puedo usar técnicas de judo si voy representando al karate?

¿Y si practico WT unos dias y wrestling otros?¿Como qué compito?

Creo que hace mucho tiempo que se dejó atrás eso de "mi estilo es mejor que el tuyo", al menos gracias a la evolución de las mma. Si ahora las usamos para volver a donde estábamos hace 15 años, mala cosa. Vamos hacia atrás, como los cangrejos.

Paso de volver a explicar lo de "es el individuo, no el estilo" otra vez, que llega a ser ya aburrido. Hacerlo a alguien que no entiende nada del tema pasa, pero explicarselo a alguien que se supone que sabe de ello es tontería, porque se trata de pseudofanáticos con los que ninguna argumentación lógica valdrá para quitarles la cerrazón de mente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Mensaje por noty » 07 Jun 2007 12:47

aunke en un torneo asi no se demuestre nada puede ser realmente lukrativo, pues a la gente ke no entiende de todo esto (la mayoria) le atraen muxo estas kosas de kung fu vs judo ect., al igual ke a algunos de nosotros nos atraen cosas komo pegador vs estilista o el luxador de mma ke usa teknikas de suelo kon mas frekuencia vs el de parte dura(kien no disfruto viendo mirko vs mino por poner un ejemplo)
komo ya se dijo en la seccion ¿deporte mas duro? en la cual creo ke kasi se alkanzo el konsenso de ke el individuo es un 90%
pero eso no kita ke podamos pasar una noxe divertida.
por favor se le ha preguntado lugar y fexa y reglamentacion, no ha respondido ¿le importaria hacerlo? ¡¡gracias!!

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 07 Jun 2007 13:10

MAET escribió:
Si no me confundo la idea entonces es volver a los primeros UFC, antes de que los luchadores sufrieran dicha evolucion...no¿?
yo tambien lo interpreto asi, pero en los tiempos q corren, no veo q sea factible al 100%(ojala me equivoque)

ahora ya no hay kickboxers q practiquen suelo ni judokas q entrenen patadas; ahora hay luchadores de mma directamente, con lo cual, en teoria, siempre estos tendrian ventaja, pq tienen dos alternativas de enfocar el combate(de pie o en el suelo) y los marciales no.

a pesar de mis dudas, ojala q frague la idea y consigais un bonito espectaculo

Avatar de Usuario
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 17:13
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensaje por Yubei » 07 Jun 2007 13:30

¿Pero todavía estamos con estos fregaos?

Sinceramente, me importa un comino la "superioridad" o "inferioridad" (cualidades que precisamente niego) de cualquier estilo frente a otro, voy a seguir haciendo lo que me gusta...

Y el mejor es el que yo diga, ala... :roll: .

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 07 Jun 2007 14:03

A mi me parece una muy interesante iniciativa.
El creador del post deja ver claramente que respeta todas las artes marciales y solo quiere demostrar a la poca gente que pueda haber que subestime las mma (que las hay), que son muy efectivas, no entiendo por que lo estais criticando.... vale ya se que no es nada nuevo, y que todo esto ya se vio en los primeros ufc y demas, pero bueno... yo creo que españa necesita cuantos mas eventos mejor, para la expansion de las mma, asi que yo doy todo mi apoyo.

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 07 Jun 2007 15:10

Yo tampoco creo que este tan mal, le dais mucha caña. En mi opinion lo veo mas como un encuentro en el que los luchadores puedan probarse.

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 07 Jun 2007 18:27

es q lo ha planteado muy mal...

con decir q se organizaba un campeonato de MMX abierto a cualquier practicante de cualquier estilo y q LAS REGLAS serían tal tal y tal...

habría quedado como un Sr.

decir q es para demostrar q las MMX son supermegachachiefectivas y el q quiera q vaya y se lo demuestran, pues ya me dirán como van a quedar si les va un tal Bob Sap (de la milenaria escuela del American Football) y les mete una paliza a todos los del MMX (q seguramente es lo q pasaría...).

o un super mega ninja de la escuela... (mejor dejarlo) ;) y les dice q él utiliza estrellas de la muerte con matarratas en sus combates.

le dirán q según las reglas MMX suyas no se puede y él dirá q eso es una m y q su estilo es superior y q cuando quieran q se pasen x su dojo ha hacer un combate a base de estrellitas y matarratas... :silly:

venga ya :sleeping:

Responder