¿Qué arte marcial os gusta mas?(Más completa que la anterior

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Qué arte marcial te gusta más?

La encuesta terminó el 13 Jun 2007 23:36

Karate
3
11%
Aikido
0
No hay votos
Judo
4
15%
Ninjutsu
6
22%
Kung-fu
3
11%
taichi
1
4%
Jiu jitsu
7
26%
taekwondo
3
11%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Wu Shu

Mensaje por Loup » 07 Jun 2007 12:08

Hola a todos,
Wushu tradicional (chuangtong): Taichi Chuan (estilo Chen).

Un saludo,

Loup :D

Avatar de Usuario
bachimo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2007 09:54

Mensaje por bachimo » 07 Jun 2007 13:08

Que están todas? jejeje!

Avatar de Usuario
Aarón Lozano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2007 15:59
Ubicación: Burgos

Ya lo siento

Mensaje por Aarón Lozano » 07 Jun 2007 16:06

:( Siento no haber puesto tantas artes marciales como esperabais pero yo no conozco muchas artes marciales.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 07 Jun 2007 16:38

vote al jiujitsu pero me referia al bjj.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Mensaje por hon ken » 07 Jun 2007 21:02

A mí me gusta el arte marcial en que empuño una ametralladora de helicóptero tipo ¨La Impaciente ¨que salía en la peli Depredador. Saludos.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 07 Jun 2007 21:47

¿Otra vez?¿Aun dudais?,,,, ¿como hay que explicaroslo?¿aplicandoos el pescador en vuestras carnes?

CHOP SUEY KUNG THAI

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Ya lo siento

Mensaje por cor petit » 08 Jun 2007 10:46

Aarón Lozano escribió::( Siento no haber puesto tantas artes marciales como esperabais pero yo no conozco muchas artes marciales.
Pero eso se piensa antes de hacer la encuesta!!
Saludos hombre, todos sabemos que lo has hecho con la mejor de las intenciones :wink:

petreo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 24 Nov 2003 10:46

Mensaje por petreo » 08 Jun 2007 13:06

En lugar de hacer la encuesta podrías haber preguntado: ¿que artes Marciales practicais?

Habrías sacado más conclusiones que con la encuesta parcial.

De buen rollete. :wink:

Un abrazo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 08 Jun 2007 13:09

infelices.....jejeje



mi voto es por el chop suey Kung Thai, del cual ostento el cinto morado con todos dorados.





saludetes!!!

petreo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 24 Nov 2003 10:46

Mensaje por petreo » 08 Jun 2007 13:22

mi voto es por el chop suey Kung Thai, del cual ostento el cinto morado con todos dorados.
pues me habeis convencido. Me apunto a lo mas de lo mas.

Mi voto también para el chop suey Kung Thai.

Viva el chop suey Kung Thai

Avatar de Usuario
FRANCIS$$$
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 09 May 2006 11:57
Ubicación: sant boi-barcelona

Mensaje por FRANCIS$$$ » 08 Jun 2007 14:14

hooola a todos

mi voto es para el hapkido (jin jung kwan)

espero que lo añadas a la lista

jin jung

saludos :ninja:

Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2007 13:26
Ubicación: Tortosa-Tarragona

Mensaje por Sain_t » 08 Jun 2007 15:14

Pues no sé qué jiu jitsu brasileño habrás visto donde se hacen "katas" de luxaciones en el suelo. Y si en alguna escuela hacen algún tipo de ejercicio con un patrón de cambios entre una luxación y otra, desde luego ni es un kata, ni es algo estandar que se haga en las todas escuelas de BJJ, ni es nada importante en el entrenamiento de BJJ. Lo que distingue al BJJ de otros sistemas (por ejemplo del de la mayoría de escuelas de JJ tradicional) no es el repertorio técnico (que también), sino el entrenamiento bajo presión y un mayor acercamiento a la realidad del combate.
Hey que no te voy a quitar la razon, pero a mi me estuvieron enseñando a grandes rasgos unas "Katas" sobre el tema, no se mas, por eso pregunto a los que saben de ello, lo del entrenamiento bajo presion me ha hecho gracia pero lo de un mayor acercamiento a la realidad del combate me ha hecho mucha mas.¿que piensas que los demas entrenamos en mallas y tutù?
No todos los profesores enseñan igual, auque "el BJJ que vi yo" repito, no me gusto, supongo que tu si lo practicas, ¿no?Cuando quieras estas invitado a mi gimnasio a enseñarnos, estamos abiertos a todo, y no es una broma.
Bruxo

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 08 Jun 2007 18:19

Pobre chico... jejeje.

Votad aunque sea entre las que están ahí :P

EDITO:

Casi voto judo, pero al final he votado jujutsu!
Como se va notando la edad, cada vez me gustan más las aamm de suelo, eso de estar tirado ahí sin moverse casi del sitio... sofajutsu! :lol: :silly:

dummie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 01 Ago 2006 13:14

Mensaje por dummie » 08 Jun 2007 18:39

Una duda: ¿el tai-chi no es kung-fu?

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Mensaje por Angel Exterminador » 08 Jun 2007 18:42

Hey que no te voy a quitar la razon
Me da exactamente igual que me des la razón o no. Las cosas son como son, al margen de lo que se diga en un foro.
, pero a mi me estuvieron enseñando a grandes rasgos unas "Katas" sobre el tema
Te pregunté antes que quien y en qué academia. Simple curiosidad. De todas formas también estuviste con un tío que era un "salvaje" haciendo muay thai, que se golpeaba con botellas y de donde dedujiste que el muay thai es algo rígido y nada relajado. Ante tal cúmulo de disparates, o bien la gente con la que "aprendes" no es la apropiada, o las conclusiones que tu sacas son poco acertadas.
, no se mas, por eso pregunto a los que saben de ello, lo del entrenamiento bajo presion me ha hecho gracia pero lo de un mayor acercamiento a la realidad del combate me ha hecho mucha mas.¿que piensas que los demas entrenamos en mallas y tutù?
Sé perfectamente como entrenan en jiu jitsu tradicional de la fejyda. De hecho entreno habitualmente con un magnífico 5ºDan, excelente profesor y mejor persona. Pero en general se entrena de una forma poco realista (por decirlo de una forma suave), y no hay más que ver las competiciones con ese mínimo contacto para darse cuenta. Hay personas excepcionales, pero por lo general....

Seguramente tu serás la excepción, no lo dudo. O bien yo estoy equivocado, pudiera ser. Sólo es mi opinión.
No todos los profesores enseñan igual, auque "el BJJ que vi yo" repito, no me gusto, supongo que tu si lo practicas, ¿no?Cuando quieras estas invitado a mi gimnasio a enseñarnos, estamos abiertos a todo, y no es una broma.
Veo que invitas a enseñar a cualquiera. Yo no invitaría a que me enseñara alguien que no conozco más que de 4 mensajes de un foro. Así no me extraña que puedas topar con gente que enseña cosas raras. En cualquier caso no considero que tenga un nivel para "enseñar", ni tengo ganas, por otra parte.

Responder