K1 MAX - Detras del combate

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 02 Jun 2007 12:27

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 02 Jun 2007 14:16

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 04 Jun 2007 01:37

KOZO TAKEDA
Imagen


BUAKAW LIVING LA VIDA LOCA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 05 Jun 2007 19:44

Joder ScLaP, muchas gracias por las fotos de Buakaw, no las había visto nunca!

El tío tiene pintas de ser un pijo del copón en algunas fotos, y en otras perece la mar de sencillo. ¿Alguien sabe qué estilo de vida lleva fuera de sus entrenamientos?

Solo le he podido ver entrenando la musculatura de la parte superior del cuerpo (véase en la foto haciendo dominadas), pero nunca le he visto entrenando las piernas específicamente, o sea que solo me cabe pensar que no las entrena más que en sus patadas, carreras y comba que pueda hacer.

Veo que fue invitado en un programa de TV, parece que le pusieron distintas pruebas. Con esos mini sacos tuvo que controlarse mucho para no destrozar nada :D

¿El crío que sale con él en algunas fotos es su hermano?

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 05 Jun 2007 20:15

He encontrado más fotos de Buakaw en el concursillo :P



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 05 Jun 2007 20:40

Parece que le hemos robado las fotos de la carpeta del instituto a una adolescente japonesa...

Mi pregunta es......... Cuántos kg creeis que levantará Buakaw en press de banca???

agur

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 05 Jun 2007 21:43

Ullrich escribió: Mi pregunta es......... Cuántos kg creeis que levantará Buakaw en press de banca???

agur
¿Crees que hace press de banca? le veo más de hacer fondos en el suelo. :)

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 06 Jun 2007 00:54

lo unico que hace buakaw es:

- dominadas
- subida de cuerda (en su caso una barrade madera en forma de tubo pegada al techo..)
- flexiones
- abdominales
- 7 u 8 km de footing.

las unicas pesa que usa, son las que utiliza para levantarlas con la boca y ejercitar el cuello.

el que si utiliza las pesas es masato, tengo un dvd donde explcia los ejercicios que hace y tal. se le ve haciendo sentadillas con barra, press de banca, y demas...

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 06 Jun 2007 11:48

ScLaP escribió:lo unico que hace buakaw es:

- dominadas
- subida de cuerda (en su caso una barrade madera en forma de tubo pegada al techo..)
- flexiones
- abdominales
- 7 u 8 km de footing.

las unicas pesa que usa, son las que utiliza para levantarlas con la boca y ejercitar el cuello.

el que si utiliza las pesas es masato, tengo un dvd donde explcia los ejercicios que hace y tal. se le ve haciendo sentadillas con barra, press de banca, y demas...
Con solo dominadas como ejercicio de espalda, no entiendo como puede tener los biceps proporcionados con el resto del cuerpo. Yo me pasé 2 años sin tocar pesas, haciendo solo dominadas, y no me crecieron nada los biceps, solo los dorsales.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 06 Jun 2007 12:55

Miyamoto escribió:
ScLaP escribió:lo unico que hace buakaw es:

- dominadas
- subida de cuerda (en su caso una barrade madera en forma de tubo pegada al techo..)
- flexiones
- abdominales
- 7 u 8 km de footing.

las unicas pesa que usa, son las que utiliza para levantarlas con la boca y ejercitar el cuello.

el que si utiliza las pesas es masato, tengo un dvd donde explcia los ejercicios que hace y tal. se le ve haciendo sentadillas con barra, press de banca, y demas...
Con solo dominadas como ejercicio de espalda, no entiendo como puede tener los biceps proporcionados con el resto del cuerpo. Yo me pasé 2 años sin tocar pesas, haciendo solo dominadas, y no me crecieron nada los biceps, solo los dorsales.
supongo que algo tiene que ver el hecho de entrenar 7 horas al dia.

tambien como te comentado hace un ejercicio de subir una cuerda.

de todas formas, el esta muy bien formado, pero si se os pone al lado quizas no se le vea tan rgande, solo teneis quever las fotos, uando esta al lado de otras personas. no s ele ve tampoco muygrande, eso si,sin camiseta esta muy fuerte

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 09 Jun 2007 11:00

buenas...

SclaP, como se llama el dvd que comentas de masato??? y donde se puede conseguir??

Muchas gracias

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 09 Jun 2007 12:35

LECHERO escribió:buenas...

SclaP, como se llama el dvd que comentas de masato??? y donde se puede conseguir??

Muchas gracias


yo tngo un dvd de masato que se llama "masato :wolf revolution" dura 1:30 horas.
y lo consegui en k1-fans. de otra formas es muy dificil conseguirlo si no sabes japones

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 09 Jun 2007 16:13

ScLaP escribió:
LECHERO escribió:buenas...

SclaP, como se llama el dvd que comentas de masato??? y donde se puede conseguir??

Muchas gracias


yo tngo un dvd de masato que se llama "masato :wolf revolution" dura 1:30 horas.
y lo consegui en k1-fans. de otra formas es muy dificil conseguirlo si no sabes japones
Aquí también lo tienes, y la web está en inglés.

Me gustaría un dvd con el battle scramble de cada año y todos los combates de pe a pa. ¿Me recomendais alguno?

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 09 Jun 2007 18:01

gracias compañeros, y como lo has adivinado Sclap?? el japones no se me da muy bien ;)

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 09 Jun 2007 18:19

Como dice Sclap, lo que he visto hacer a Buakaw (ojo, que YO he visto) es hacer dominadas, flexiones, subir el palo, abdominales y sombra con unas mancuernas bastantes rústcias. Correr creo que corre un poco más, unos 10 km por la mañana y algo más por la tarde.

Aun así, creo que desde que esta peleando en Lumpini, hasta que empezó a pelear fuera de Tailandia tocó algo de pesas ya que subió unos cuantos kilos de masa muscular.

Responder